¡Consigue la caja de 100 tizas Jovi ClassColor! Estas tizas cilíndricas con recubrimiento antipolvo son muy suaves al tacto, lo que las hace ideales para escritorios escolares. Además, no rayarán el encerado y dejarán poco resto de polvo en las manos. El color es blanco, lo que las hace perfectas para todo tipo de proyectos.
Estas tizas se caracterizan por su suavidad al tacto, lo que las hace mucho más cómodas de utilizar que otras marcas. Su recubrimiento antipolvo evita que se ensucien el escritorio o la ropa con el uso. El hecho de que no rayen el encerado las hace perfectas para escritorios escolares y otros usos profesionales.
Además, al utilizar estas tizas Jovi ClassColor no tendrás que preocuparte por el polvo que se queda en las manos. Estas tizas dejan poco resto de polvo, lo que las hace ideales para el uso diario. El color blanco es perfecto para cualquier proyecto, desde trabajos escolares hasta manualidades.
¡No esperes más y consigue la caja de 100 tizas Jovi ClassColor! Disfruta de sus suaves al tacto y de su recubrimiento antipolvo para no tener que preocuparte por el polvo ni por los arañazos. Con su color blanco, estas tizas se adaptan a todo tipo de proyectos.
Ficha técnica
Referencias específicas
En Office24 me encontré con esta CAJA 100 TIZAS JOVI CLASSCOLOR que me ha servido para muchos usos. Estas tizas tienen una gran variedad de colores, lo que nos ofrece muchas posibilidades para realizar trabajos creativos y con un toque artístico. Además, son muy resistentes a la presión, lo que nos permite escribir en todo tipo de superficies con mucha facilidad. El color se mantiene muy intenso y duradero, por lo que los trazos se mantienen limpios a lo largo del tiempo.
En Office24 encontré esta CAJA 100 TIZAS JOVI CLASSCOLOR que me ha resultado muy útil. Estas tizas tienen una gran variedad de colores, lo que resulta muy práctico para realizar presentaciones o trabajos de calidad. Además, la resistencia a la presión es muy buena, permitiéndonos escribir con facilidad en todo tipo de superficies. El color se mantiene intenso y duradero, por lo que los trazos se ven muy limpios a lo largo del tiempo.
Nunca me había dispensado tanto tiempo para elegir una caja de tizas. Pero cuando hice la compra en Office24 descubrí la CAJA 100 TIZAS JOVI CLASSCOLOR y vi que iba a ser una buena inversión. Estas tizas tienen una buena resistencia a la presión para escribir en todo tipo de superficies, desde el papel hasta la pizarra. Además, su color es muy intenso y duradero, lo que resulta muy útil para realizar presentaciones o trabajos de calidad.
Tras comprar esta CAJA 100 TIZAS JOVI CLASSCOLOR me di cuenta de que había encontrado un producto excelente. Estas tizas son perfectas para uso personal o profesional, ya que los trazos se ven muy limpios y precisos. Además, la variedad de colores es muy amplia, lo que nos permite realizar trabajos más vistosos y atractivos. La capacidad de estas tizas para escribir en diferentes superficies también es muy interesante, pues nos ofrece versatilidad a la hora de usarlas.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio: 1,75 €
Precio
Precio: 0,70 €
Precio
Precio: 4,20 €
Precio
Precio: 1,25 €
Precio
Precio: 1,59 €
Precio
Precio: 2,44 €
Precio
Precio: 1,86 €
Precio
Precio: 6,47 €
Precio11 otros productos en la misma categoría:
Precio: 19,72 €
Precio
Precio: 13,23 €
Precio
Precio: 8,68 €
Precio
Precio: 5,67 €
Precio
Precio: 5,53 €
Precio
Precio: 2,50 €
Precio
Precio: 1,74 €
Precio
Precio: 1,21 €
Precio
Precio: 1,16 €
Precio
Precio: 1,02 €
Precio
Precio: 0,86 €
Precio
Me encontraba en la búsqueda de unas buenas tizas y me topé con esta CAJA 100 TIZAS JOVI CLASSCOLOR que compré en Office24. Estas tizas me han resultado muy útiles para todo tipo de trabajos, ya que su calidad es muy buena. El color que ofrecen es intenso y duradero, manteniéndose muy visible en cualquier superficie. Asimismo, tienen una buena resistencia a la presión, lo que facilita que los trazos sean limpios y precisos.