Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 TIZAS JOVI CLASSCOLOR
  • CAJA 10 TIZAS JOVI CLASSCOLOR
  • CAJA 10 TIZAS JOVI CLASSCOLOR

CAJA 10 TIZAS JOVI CLASSCOLOR


JOVI CLASSCOLOR: Caja de 10 Tizas Antipolvo

  • Stock: 11
  • SKU: F257368
  • ean13: 8412027007627
  • OEM: 1010
- Tizas cilíndricas antipolvo
- Muy suaves al tacto
- No rayan el encerado
- Dejan poco resto de polvo en las manos - Tizas cilíndricas antipolvo muy suaves al tacto. No rayan el encerado y dejan poco resto de polvo en las manos. Color: Blanco
Reseñas(4)
Colores :
  • Blanco SKU: F257368OEM: 1010
  • BlancoSKU: F257368OEM: 1010
  • MulticolorSKU: F257369OEM: 1020

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
100,81 €Hasta 0,40 €
300,77 €Hasta 2,40 €
0,85 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin tizas! La Caja de 10 Tizas Antipolvo de JOVI CLASSCOLOR es perfecta para tus clases y reuniones. Estas tizas cilíndricas son muy suaves al tacto, por lo que no rayarán tu encerado. Además, dejan poco resto de polvo en las manos, por lo que tendrás la superficie limpia y con una escritura nítida.

Investiga, toma notas y expón tus ideas con las 10 tizas JOVI CLASSCOLOR que ofrece esta caja. Estas tizas no solo son de excelente calidad, sino que también están diseñadas para ser duraderas. Están hechas con materiales resistentes al polvo, lo que garantiza que se mantengan limpias y que sus colores sean brillantes.

No olvides que la Caja de 10 Tizas Antipolvo de JOVI CLASSCOLOR está disponible en color blanco. Esta caja no solo es perfecta para el uso diario, sino que también es un gran regalo para tus compañeros de clase o amigos. ¡Adquiérelas ya!

10/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8412027007627
mpn
1010
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F257368
Color :
Blanco
1010
0,85 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F257369
Color :
Multicolor
1020
1,20 €
Disponible
    ¿Qué ventajas ofrece una caja de 10 tizas Jovi ClassColor?
    La caja de 10 tizas Jovi ClassColor ofrece una gran variedad de colores vibrantes para una amplia gama de proyectos. Estas tizas están fabricadas con pigmentos de calidad que les proporcionan una excelente resistencia a la luz y a la decoloración, ofreciendo resultados duraderos y de calidad. Estas tizas también son de bajo olor, lo que la hace ideal para proyectos en entornos cerrados, como salones de clase, oficinas y más.

    ¿Qué hace que las tizas Jovi ClassColor sean una buena opción para los artistas y entusiastas del dibujo?
    Las tizas Jovi ClassColor son una excelente opción para los artistas y entusiastas del dibujo por varias razones. Son fáciles de manejar y ofrecen una variedad de tonos brillantes y saturados. Además, estas tizas tienen una excelente resistencia a la decoloración y a la luz, lo que significa que los dibujos tendrán una duración mucho mayor. Estas tizas también son de bajo olor, lo que las hace seguras para usar en entornos cerrados como salones de clase y oficinas.

    ¿Qué hace que las tizas Jovi ClassColor sean una buena opción para los niños?
    Las tizas Jovi ClassColor son una excelente opción para los niños porque son fáciles de manejar y ofrecen una amplia gama de colores para que los niños exploren sus habilidades creativas. Estas tizas tienen una excelente resistencia a la luz y a la decoloración, lo que significa que los niños pueden estar seguros de que sus dibujos durarán más tiempo. Estas tizas también son de bajo olor, lo que significa que son seguras de usar en entornos cerrados, como salones de clase, oficinas y más.

Josefa Hernández06/12/2023

He recibido la caja de tizas Jovi Classcolor de Office24 y no puedo estar más contento. Los colores son vibrantes y el trazo de la tiza es suave y perfecto. Estas tizas me permiten dibujar con mayor precisión y rapidez, ahorrándome tiempo y esfuerzo. ¡Una excelente compra!

    Ramón Gómez30/10/2023

    Me encanta la caja de tizas que compré en Office24. Son vibrantes y las colores duran mucho, sin desvanecerse. Las tizas se deslizan suavemente por el papel y dejan un trazo fino y bien definido. Me ha encantado el resultado y me ahorro tiempo al no tener que seguir rellenando los colores una y otra vez.

      Sara Gómez13/07/2023

      Acabo de adquirir esta caja de tizas Jovi Classcolor en Office24 y estoy muy satisfecho con el producto. Los colores son muy brillantes y llamativos, y el trazo de la tiza es suave y bien definido. Esto me permite dibujar con precisión y de forma muy rápida, ahorrándome tiempo.

        José Sánchez03/01/2022

        Me encanta utilizar estas tizas Jovi Classcolor de Office24. Su nitidez y los colores que dejan son muy nítidos. Esto me permite mostrar mis dibujos en el marco de clases sin miedo a que se borren los colors. Además, el trazo es muy suave y no se desvanece con facilidad.

          CAJA 10 TIZAS JOVI CLASSCOLOR
          CAJA 10 TIZAS JOVI CLASSCOLOR: Esta caja contiene 10 tizas de diferentes colores de la marca Jovi ClassColor. Estas tizas son perfectas para dibujar, escribir, colorear y hacer diferentes actividades artísticas. Estas tizas son duraderas, resistentes al agua y al desgaste. Están hechas de materiales de alta calidad para una mejor experiencia de usuario.
          • Dibujar: Estas tizas son perfectas para dibujar y crear diferentes obras de arte.
          • Escribir: Estas tizas son ideales para escribir y también se pueden usar para escribir notas, recordatorios y mensajes.
          • Colorear: Estas tizas son ideales para colorear y hacer diferentes actividades artísticas.
          • Durabilidad: Estas tizas son duraderas, resistentes al agua y al desgaste.
          • Materiales: Están hechas de materiales de alta calidad para una mejor experiencia de usuario.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          11 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 10 TIZAS JOVI CLASSCOLOR
          0,85 €
          Impuestos incluidos