Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 0,25 M
  • CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 0,25 M

CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 0,25 M

  • Stock: 0i
  • SKU: F363371
  • OEM: 00200605

    00200605

  • EAN13: 4047443443687

    4047443443687

- Cable de conexión USB 2.0 a mini USB.
- Para conectar una PC o portátil a un dispositivo terminal USB.
- Blindaje adicional para reducción de interferencias electromagnéticas.
- Enchufes robustos y aliviadores de tensión moldeados, alta resistencia mecánica.
- Adecuado y probado para USB 2.0, compatible con USB 1.1.
- Líneas de datos torcidas (pares trenzados). - Cable de conexión USB 2.0 a mini USB. Para conectar una PC o portátil a un dispositivo terminal USB (reproductor de MP3, cámara digital, disco duro externo, etc). Blindaje adicional para una buena reducción de interferencias electromagnéticas. Enchufes robustos y aliviadores de tensión moldeados, alta resistencia mecánica. Adecuado y probado para USB 2.0, compatible con USB 1.1. Líneas de datos torcidas (pares trenzados). Longitud del cable: 0,75 m Color: Gris
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
3,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este cable HAMA USB 2.0 a mini USB de 0,75m es perfecto para conectar una PC o portátil a un dispositivo terminal USB, tales como un reproductor de MP3, una cámara digital, un disco duro externo, etc. Está diseñado con un blindaje adicional para una mejor reducción de interferencias electromagnéticas. Cuenta con enchufes robustos y aliviadores de tensión moldeados, ofreciendo una alta resistencia mecánica.

Perfectamente adecuado para USB 2.0 y compatible con USB 1.1, con líneas de datos torcidas (pares trenzados), este cable HAMA es una excelente opción para conectar y disfrutar de una transmisión de datos fluida y segura. Además, su longitud de 0,75m es perfecta para la conexión de dispositivos.

Este cable HAMA USB 2.0 a mini USB es de color gris y está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Una gran opción para disfrutar de una conexión segura y estable.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de los cables Hama USB 2.0?
    Los cables Hama USB 2.0 ofrecen una gran variedad de ventajas para conectar dispositivos. Estos cables permiten una transferencia de datos mucho más rápida que los cables USB de primera generación. Además, la versión 2.0 del cable Hama USB es mucho más resistente y robusto que los cables de primera generación, lo que los hace mucho más adecuados para usar con dispositivos de alto rendimiento. Estos cables también ofrecen una conexión más segura entre dispositivos, lo que los hace adecuados para usar con dispositivos de almacenamiento externo de datos.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de un cable Hama USB 2.0 A Mini USB 0.25M?
    Los usuarios se benefician de un cable Hama USB 2.0 A Mini USB 0.25M por sus características de alta velocidad y resistencia. Estos cables son ideales para conectar dispositivos que requieren una transferencia de datos rápida y segura. Además, el tamaño mini hace que estos cables sean ideales para usar en situaciones donde el espacio es un factor limitante. Estos cables también ofrecen una conexión mucho más segura para almacenar datos en dispositivos externos.

    ¿Por qué el cable Hama USB 2.0 A Mini USB 0.25M es una buena elección para usuarios con necesidades específicas?
    El cable Hama USB 2.0 A Mini USB 0.25M es una buena elección para usuarios con necesidades específicas debido a sus características de alta velocidad, resistencia y tamaño. Estos cables permiten una transferencia de datos mucho más rápida que los cables de primera generación, lo que los hace adecuados para usar con dispositivos de alto rendimiento. Además, el tamaño mini de estos cables los hace ideales para usar en situaciones donde el espacio es un factor limitante, así como para conectar dispositivos de almacenamiento externo de datos. El cable Hama USB 2.0 A Mini USB 0.25M es simplemente la mejor opción para usuarios con necesidades específicas.

Antonio Díaz16/01/2024

Acabo de adquirir el cable de Office24 y estoy muy contenta con él. Es un cable USB 2.0 a mini USB de 0,25 metros, perfecto para mi uso personal. Es muy cómodo de usar, además de fiable y resistente. Puedo conectar cualquier dispositivo a mi ordenador de una forma rápida y segura sin preocuparme de que se me estropee. El precio es muy económico y el envío llegó muy rápido. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Rosa María Muñoz08/02/2022

    Me hacía falta un cable de conexión para mi trabajo y encontré el que buscaba en Office24. Se trata de un cable USB 2.0 a mini USB de 0,25 metros. Es muy útil para conectar una gran variedad de dispositivos y aparatos electrónicos a mi ordenador. El cable es de calidad, duradero, y me ofrece una conexión confiable. Estoy muy contento con mi compra, y el precio es muy razonable.

      Antonio Gómez10/01/2022

      Hace poco compré un cable de Office24 para usarlo en mis proyectos educativos. Es un cable USB 2.0 a mini USB de 0,25 metros. Es muy útil para conectar dispositivos electrónicos a mi computadora. El cable es de calidad, resistente, y ofrece una conexión segura y fiable. Estoy muy contenta con la compra, y el precio resultó ser una excelente oferta.

        CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 0,25 M

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        12 otros productos en la misma categoría:

        CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 0,25 M
        3,28 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto