Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: ANNIE"
  • BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: ANNIE"

BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: ANNIE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F423350
  • OEM: 17603

    17603

  • EAN13: 8410782176039

    8410782176039

- Pegatinas removibles
- Muñeca y accesorios - ¡Viste a tu muñeca como más te guste! Viste a las muñecas jugando con las pegatinas removibles. Diferentes vestidos y accesorios. La cartela sirve como escenario. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
2,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala a tu hij@ los divertidos Blíster Apli Kids "Dress Up: Annie"! Este set de pegatinas removibles incluye a la simpática muñeca Annie y todos los accesorios y vestidos que necesitas para que la vistas a tu gusto. Esta divertida actividad de juego y creatividad les proporcionará a tu hij@ horas de diversión y satisfacción.

Con el set de pegatinas removibles de Apli Kids "Dress Up: Annie" podrás vestir y maquillar a la muñeca y añadirle sombreros, zapatos y complementos. El blíster incluye también una cartela para que sirva como escenario. Esta divertida actividad de juego de vestir y maquillar les proporcionará a tus hij@ horas de diversión y satisfacción.

¡Llega el momento de divertirse y crear con las pegatinas removibles de Apli Kids! Adhesivo de los componentes que componen el set para que se peguen en superficies lisas y sean fácilmente removibles. ¡Aprovéchalo al máximo y diviértete como nunca!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué es un producto interesante para los niños?
    El BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: ANNIE" es un producto muy interesante para los niños, ya que les ofrece la oportunidad de divertirse personalizando a su personaje favorito. Los niños pueden usar estas pegatinas para crear una prenda de vestir única para Annie, eligiendo entre una gran variedad de estilos y colores. Esto les permite expandir su creatividad y desarrollar habilidades como la imaginación, la planificación y los detalles.

    ¿Qué características tiene este producto?
    El BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: ANNIE" cuenta con una amplia selección de pegatinas con diferentes colores, estilos y patrones que permiten a los niños personalizar su propia prenda de vestir para Annie. Estas pegatinas son de alta calidad y resistentes al agua, lo que significa que los niños pueden disfrutar de su creación durante mucho tiempo. Además, el producto viene con un práctico almacenamiento para que los niños puedan mantener sus pegatinas organizadas.

    ¿De qué manera este producto puede ayudar a los niños a desarrollarse?
    El BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: ANNIE" puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades importantes como la creatividad, la imaginación, la planificación, el trabajo en equipo, la solución de problemas y los detalles. Al permitirles crear una prenda de vestir única para Annie, los niños pueden aprender sobre el proceso de diseño y desarrollar sus capacidades de toma de decisiones. Esto les ayudará a desarrollar habilidades para la vida que les ayudarán en el futuro.

Marta Rodríguez17/12/2023

Hace poco, me encontré con la necesidad de comprar un regalo para mi niña en Office24. Me encontré con este blíster de pegatinas de la marca Apli Kids. Estas pegatinas tienen una calidad excepcional y son muy resistentes. Además, su presentación en un blíster es muy bonita y a mi niña le encanta. Estoy seguro de que será un gran regalo para ella.

    Daniel Martín04/07/2023

    Hace un par de semanas, estaba buscando un regalo para mis hijos en Office24. Me encontré con este blíster de pegatinas de la marca Apli Kids. Estas pegatinas son perfectas para jugar al vestir a la muñeca Annie. La calidad es excelente y son muy resistentes a los usos y los lavados. Además, su presentación en un blíster es magnífica y a mis hijos les encanta. Estoy seguro de que se divertirán mucho con este regalo.

      Beatriz Muñoz14/01/2023

      Cuando me enteré de que mi sobrina iba a venir a pasar unos días a casa, busqué en Office24 el regalo perfecto para ella. Y encontré este blíster de pegatinas de la marca Apli Kids. Estas pegatinas son ideales para jugar a vestir a la muñeca Annie y además tienen una calidad muy buena. Me sorprendió su resistencia a los usos y los lavados y su presentación en un blíster es genial. Estoy seguro de que a mi sobrina le encantará.

        Vicente Pérez08/01/2023

        Hace un par de semanas me encontré con la sorpresa de mis hijas cuando les mostré el producto que acababa de comprar en Office24. Se trata de unas pegatinas divertidas de la marca Apli Kids que a mi familia le resultó ideal para jugar al vestir a la muñeca Annie. Las pegatinas tienen una calidad excelente y son muy resistentes a los usos y los lavados. Además, su presentación en un blíster es fantástica y a mis hijas les encanta.

          Fernando Romero26/09/2022

          Hace un par de semanas, me decidí a comprar un regalo para mis hijos en Office24. Me topé con este blíster de pegatinas de la marca Apli Kids. Estas pegatinas son ideales para jugar al vestir a la muñeca Annie. La calidad de las pegatinas es excelente y son muy resistentes. Además, el blíster es fantástico y a mis hijos les encanta.

            BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: ANNIE"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: ANNIE"
            2,08 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto