Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: LEA"
  • BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: LEA"

BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: LEA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F423353
  • OEM: 17607

    17607

  • EAN13: 8410782176077

    8410782176077

- Pegatinas removibles
- Muñeca y accesorios - ¡Viste a tu muñeca como más te guste! Viste a las muñecas jugando con las pegatinas removibles. Diferentes vestidos y accesorios. La cartela sirve como escenario. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
2,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete vistiendo a tu muñeca como más te guste con este BLÍSTER de PEGATINAS APLI KIDS Dress Up: Lea!

Este set de pegatinas contiene todos los elementos necesarios para crear outfits inolvidables y vistosos: desde vestidos y accesorios hasta calzado. Además, la cartela sirve como escenario para que tu muñeca luca espectacular.

Todas las pegatinas son removibles, ¡así que podrás cambiar el look de tu muñeca cuantas veces quieras!

¡Experimenta con diferentes estilos y diviértete con BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS Dress Up: Lea!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué los niños disfrutarán de este producto?
    El producto "Dress Up: Lea" de Apli Kids es un divertido set de pegatinas para niños que les permitirá divertirse mientras desarrollan su creatividad. El kit incluye 24 pegatinas con temática de vestimenta, incluyendo desde vestidos y sombreros hasta zapatos y collares. Esto ayudará a los niños a imaginarse a sí mismos como una princesa real o un gran aventurero, mientras juegan y realizan actividades creativas.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto a los padres?
    Los padres disfrutarán de este producto ya que les ofrece una forma divertida de fomentar la creatividad de sus hijos. Estas pegatinas tienen temas coloridos y divertidos, permitiendo que los niños se entretengan en actividades creativas por horas. También les permiten a los padres fomentar sus habilidades de pensamiento crítico mientras se divierten.

    ¿Por qué el producto "Dress Up: Lea" de Apli Kids es una buena opción para regalar?
    El producto "Dress Up: Lea" de Apli Kids es una excelente opción para regalar ya que es un set de pegatinas de gran calidad, duradero y seguro para los niños. Estas pegatinas son fáciles de usar y vienen con temas divertidos y coloridos. Esto lo convierte en un regalo ideal para los más pequeños, que los mantendrá entretenidos por horas y les ayudará a desarrollar su creatividad.

Sara Álvarez27/02/2023

Me encanta este juego de pegatinas de la marca APLI KIDS. Lo compré en Office24 y me llegó super rápido. Está compuesto por muchas pegatinas de diferentes colores y figuras muy bonitas, hay muchas opciones para crear un gran look para la muñeca. La calidad de los materiales es excelente, hay detalles muy preciosos. Me encanta jugar con mi hija a vestir a la muñeca con todas estas pegatinas.

    Sara Martín24/08/2022

    ¡Acabo de comprar este fantástico juego de pegatinas! Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. El kit contiene muchas pegatinas de colores vivos y con diferentes figuras. Me encanta que hay muchas opciones para crear un look único para la muñeca. El material es muy bueno, es resistente y los detalles son preciosos. Mi hijo y yo pasamos mucho tiempo jugando con este juego.

      Miguel Romero27/02/2022

      ¡Me encanta este juego de pegatinas! Lo compré en Office24 y me llegó muy rápido. Está compuesto por un montón de pegatinas de diferentes colores y figuras. El material de las pegatinas es de muy buena calidad, lo que permite que la muñeca se vea muy bonita. El juego es muy divertido, tanto para los niños como para los adultos. Es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con los más pequeños de la casa.

        Antonio Martínez26/02/2022

        Hace poco compré este juego de pegatinas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Estoy muy contenta con mi compra. Las pegatinas son preciosas y muy divertidas de usar. Las instrucciones son muy sencillas, incluso para los más pequeños. Los materiales son de muy buena calidad, lo que permite que la muñeca se vea muy bonita. También me gusta mucho que la compra fue muy rápida y fácil.

          BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: LEA"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER PEGATINAS APLI KIDS "DRESS UP: LEA"
          2,08 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto