Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 73x68cm en Oferta!
VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 73x68cm
  • VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 73x68cm
  • VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 73x68cm

VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 73x68cm


Vitrina A-Series para Interior con Corcho y Cerradura de Seguridad

  • Stock: 1
  • SKU: F422837
  • OEM: FSKA6

    FSKA6

  • EAN13: 4016946211673

    4016946211673

- Vitrina de anuncios para interior
- Marco de aluminio adonizado
- Fondo de corcho
- Puertas batientes de vidrio acrílico
- Cerradura de seguridad con 2 llaves
- Incluye kit de montaje
- Dimensiones exterior: 73x68cm
- Dimensiones interior: 70x65,5cm
- Capacidad: 6 x A4 - Vitrina de anuncios para interior. Marco de aluminio adonizado e interior de corcho. Puertas batientes de vidrio acrílico y cerradura de seguridad con 2 llaves (incluidas). Incluye kit de montaje. Dimensiones exterior: 76x68cm. Dimensiones interior: 70x65,5cm. Capacidad: 6 x A4. Marco: Aluminio
Material: Corcho
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
299,34 €Hasta 10,46 €
394,11 €Hasta 31,38 €
104,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseñada para interior! Esta práctica vitrina A-Series de 73x68cm es ideal para mantener seguros y mostrar información de manera ordenada. Cuenta con un marco de aluminio adonizado y un fondo de corcho para un acabado elegante. Las puertas batientes de vidrio acrílico están equipadas con una cerradura de seguridad con 2 llaves incluidas. Esta vitrina ofrece una capacidad para 6 hojas A4 y viene con un kit de montaje para una fácil instalación.

Esta moderna vitrina A-Series es resistente y duradera. El marco de aluminio es resistente a la corrosión, mientras que el fondo de corcho le aporta un estilo moderno. Las puertas de vidrio acrílico son resistentes a los arañazos y los impactos, mientras que la cerradura de seguridad añade una capa adicional de protección.

Las dimensiones exteriores de esta vitrina son 73x68cm y las dimensiones internas son 70x65,5cm. Esta vitrina se puede usar en interiores para mostrar información de manera ordenada y segura. Esta vitrina A-Series viene con un kit de montaje para una rápida instalación y un fácil mantenimiento.

Esta práctica vitrina A-Series es ideal para mantener seguros y mostrar información. Cuenta con un marco de aluminio adonizado y un fondo de corcho para un acabado moderno. Está equipado con puertas batientes de vidrio acrílico, una cerradura de seguridad con 2 llaves incluidas y un kit de montaje para una rápida instalación. ¡Compra esta vitrina A-Series hoy mismo para mantener seguros y mostrar información de manera ordenada!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar la decoración de una habitación?
    Las vitrinas son una excelente manera de añadir un toque de elegancia a la decoración de una habitación. La Vitrina A-Series con fondo de corcho 73x68cm es una excelente opción para añadir un estilo moderno y elegante a la decoración de cualquier sala. Esta vitrina tiene un diseño moderno y sofisticado que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Ofrece una gran cantidad de almacenamiento para objetos decorativos e incluso algunos pequeños objetos personales. La combinación de la robusta madera con el color del corcho, junto con la iluminación adecuada, hará que su habitación tenga un aspecto moderno y refrescante.

    ¿Qué beneficios ofrece la Vitrina A-Series con fondo de corcho 73x68cm?
    La Vitrina A-Series con fondo de corcho 73x68cm ofrece muchos beneficios que la hacen una excelente opción para la decoración de una habitación. Esta vitrina es espaciosa y tiene un diseño moderno. Además, es fácil de limpiar y muy resistente. La madera robusta con el color del corcho la hace resistente a los arañazos y a la decoloración. Esta vitrina es perfecta para almacenar objetos decorativos, libros, juguetes y otros objetos pequeños. La parte superior cuenta con una amplia superficie de corcho que puede usarse para colocar adornos o incluso como un tablero de anotaciones para guardar recuerdos.

    ¿Por qué es interesante elegir la Vitrina A-Series con fondo de corcho 73x68cm para la decoración de una habitación?
    La Vitrina A-Series con fondo de corcho 73x68cm es una excelente opción para la decoración de una habitación por sus características únicas. Esta vitrina tiene un diseño moderno y sofisticado que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Ofrece una gran cantidad de almacenamiento para objetos decorativos e incluso algunos pequeños objetos personales. La parte superior de la vitrina cuenta con una amplia superficie de corcho que puede usarse para colocar adornos o incluso como un tablero de anotaciones para guardar recuerdos. La combinación de la madera robusta con el color del corcho, junto con la iluminación adecuada, hará que su habitación tenga un aspecto moderno y refrescante. Esta vitrina es resistente a los arañazos y a la decoloración, lo que la hace duradera y fácil de mantener.

Ana María Alonso14/07/2023

He comprado recientemente esta estantería para mi sala de estar y estoy encantada con el producto. El marco de madera es de primera calidad y el fondo de corcho es suave al tacto. Es perfecto para el espacio que tengo y es muy fácil de montar y desmontar. Estoy muy satisfecha con esta estantería y sin duda la recomendaría para uso profesional o doméstico.

    Sergio Muñoz11/02/2023

    Recientemente adquirí esta estantería para mi biblioteca en casa y estoy encantado con el producto. Es muy estable y resistente, lo que me permite colocar libros y materiales de la forma que quiera. El marco de madera es de primera calidad y el fondo de corcho es suave al tacto. El tamaño es perfecto para el espacio que tengo, y además es muy fácil de montar y desmontar. Me gustaría recomendar este producto a todas aquellas personas que busquen una estantería resistente de buena calidad.

      Ana Ruiz05/12/2022

      Me compré recientemente esta estantería y estaba muy emocionado de probarla. Cuando llegó, no pude creer lo bien hecha que era. El marco de madera es de gran calidad, y el fondo de corcho es increíble. Esta estantería es increíblemente robusta y se ve muy bien. Me encanta la forma en que se adapta perfectamente a mi sala de estar. Además, es muy fácil de montar y desmontar si la necesidad surgen. La recomiendo a cualquiera que busque una estantería robusta y de buena calidad.

        Alberto Díaz16/07/2022

        Acabo de comprar esta estantería para usarla en mi casa para guardar libros. Estoy muy satisfecho con mi compra. El marco de madera es resistente y de buena calidad, y el fondo de corcho es suave pero resistente. El tamaño es perfecto para el espacio que tengo y es muy fácil de montar y desmontar. Estoy muy contento con mi compra y la recomendaría para uso personal o para uso educativo.

          Beatriz Pérez07/04/2022

          Recientemente me compré esta estantería para colocar mis documentos y libros en mi oficina. Estoy muy contento con el producto. Se ve muy bien y el marco de madera es de gran calidad. El fondo de corcho es muy suave y cómodo para trabajar. La estantería es muy resistente y se sostiene firmemente. Además, es muy fácil de montar y desmontar. Estoy muy satisfecho con esta estantería y sin duda la recomendaría para uso profesional.

            VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 73x68cm
            Vitrina A-Series Fondo de Corcho es una vitrina moderna y versátil que ofrece una gran cantidad de opciones para exhibir objetos en interiores y exteriores. Esta vitrina cuenta con un fondo de corcho de 73x68cm, lo que la hace ideal para exhibir una amplia variedad de objetos. Ofrece una vista desde todos los ángulos, permitiendo ver todos los detalles de los objetos expuestos. Esta vitrina se puede colocar en cualquier superficie plana para agregar un toque moderno a cualquier espacio.
            • Materiales: Esta vitrina se fabrica con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Está hecha de vidrio templado, metal y corcho para ofrecer una resistencia óptima.
            • Tamaño: Esta vitrina tiene un tamaño de 73x68cm, lo que la hace ideal para exhibir una amplia variedad de objetos.
            • Vista: Esta vitrina ofrece una vista desde todos los ángulos, permitiendo ver todos los detalles de los objetos expuestos.
            • Instalación: Esta vitrina se puede instalar en cualquier superficie plana para agregar un toque moderno a cualquier espacio.
            • Estética: Esta vitrina es moderna, elegante y versátil, perfecta para añadir un toque de estilo a cualquier interior.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 73x68cm
            104,57 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.