Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 96x98cm en Oferta!
VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 96x98cm
  • VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 96x98cm
  • VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 96x98cm

VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 96x98cm


Vitrina A-Series con Fondo de Corcho 96x98cm

  • Stock: 1
  • SKU: F422839
  • OEM: FSKA12

    FSKA12

  • EAN13: 4016946211659

    4016946211659

- Vitrina de anuncios para interior
- Marco de aluminio adonizado
- Fondo de corcho
- Puertas batientes de vidrio acrílico
- Cerradura de seguridad con 2 llaves
- Incluye kit de montaje
- Dimensiones exterior: 96x98cm
- Dimensiones interior: 93x95,5cm
- Capacidad: 12 x A4 - Vitrina de anuncios para interior. Marco de aluminio adonizado e interior de corcho. Puertas batientes de vidrio acrílico y cerradura de seguridad con 2 llaves (incluidas). Incluye kit de montaje. Dimensiones exterior: 96x98cm. Dimensiones interior: 93x95,5cm. Capacidad: 12 x A4. Marco: Aluminio
Material: Corcho
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2167,45 €Hasta 17,62 €
3158,63 €Hasta 52,89 €
176,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza de forma segura tus carteles y anuncios con la Vitrina A-Series con Fondo de Corcho 96x98cm! Esta vitrina de anuncios para interiores cuenta con un marco de aluminio adonizado y un interior de corcho. Cuenta con puertas batientes de vidrio acrílico y una cerradura de seguridad con 2 llaves (incluidas). Viene con un kit de montaje. Las dimensiones exteriores son 96x98cm, mientras que las dimensiones interiores son 93x95,5cm. Tiene una capacidad de 12 x A4.

Ahora es fácil mantener tus carteles y anuncios organizados en un espacio seguro con la Vitrina A-Series con Fondo de Corcho 96x98cm. Su marco de aluminio adonizado y su interior de corcho le dan a esta vitrina un hermoso aspecto moderno. Sus puertas batientes de vidrio acrílico y su cerradura de seguridad con 2 llaves le permiten mantener tus anuncios seguros. Viene con un kit de montaje, lo que facilita su armado. Esta vitrina tiene unas dimensiones exteriores de 96x98cm y unas dimensiones interiores de 93x95,5cm. Tiene una capacidad de 12 x A4.

Este producto es ideal para mantener seguros los carteles y anuncios en tu hogar. ¡Organiza todos tus anuncios en la Vitrina A-Series con Fondo de Corcho 96x98cm!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Vitrina A-Series Fondo de Corcho 96x98cm?
    La Vitrina A-Series Fondo de Corcho 96x98cm ofrece numerosos beneficios. Esta vitrina es perfecta para exhibir tus objetos favoritos, ya que cuenta con un fondo de corcho que garantiza que los objetos se mantengan seguros. El marco de la vitrina está hecho de metal resistente para ofrecer durabilidad y estabilidad. El vidrio templado de alta calidad contribuye a mantener los objetos seguros y protegidos. Además, el diseño moderno de la vitrina se adapta a cualquier ambiente, desde hogares hasta oficinas.

    ¿Qué características únicas posee la Vitrina A-Series Fondo de Corcho 96x98cm?
    La Vitrina A-Series Fondo de Corcho 96x98cm posee características únicas. Esta vitrina está equipada con una base de corcho para mantener los objetos seguros. El marco de metal resistente garantiza la durabilidad y la estabilidad de la vitrina. El vidrio templado de alta calidad ofrece una protección adicional a los objetos exhibidos. Por último, el diseño moderno de la vitrina se adapta a cualquier ambiente.

    ¿Qué otros usos puedo hacer con la Vitrina A-Series Fondo de Corcho 96x98cm?
    La Vitrina A-Series Fondo de Corcho 96x98cm ofrece numerosos usos. Esta vitrina es ideal para exhibir tus objetos favoritos, como pinturas, fotografías, recuerdos, coleccionables, etc. Además, la vitrina también se puede usar como un lugar para guardar documentos importantes, como contratos, certificados, etc. El fondo de corcho y el marco de metal resistente ofrecen una protección adicional a los documentos. Por último, la Vitrina A-Series Fondo de Corcho 96x98cm también se puede usar como una hermosa decoración para cualquier habitación.

Raúl Fernández14/09/2023

Me he comprado esta vitrina con fondo de corcho y la verdad es que estoy encantada. Me gusta mucho su tamaño, aproximadamente 96x98 cm, lo que me permite aprovechar al máximo el espacio de mi oficina. Es un producto con un acabado de buena calidad, me ha gustado mucho el corcho de fondo que le da un toque muy elegante y profesional. Además, la entrega fue muy rápida, vino perfectamente embalado y en perfectas condiciones.

    Óscar García10/02/2023

    He comprado esta vitrina para mi despacho y estoy muy contento con ella. Me ha gustado mucho su tamaño, aproximadamente 96x98 cm, que me permite aprovechar al máximo el espacio. El acabado es de muy buena calidad, con un fondo de corcho que aporta un toque muy profesional. El envío fue muy rápido y llegó perfectamente embalado. Estoy muy contento con mi compra.

      Elena Jiménez27/08/2022

      He comprado esta vitrina para uso profesional y la verdad es que es perfecta para mi despacho. Me gusta mucho el tamaño, aproximadamente 96x98 cm, que me permite aprovechar al máximo el espacio. El acabado con fondo de corcho me ha encantado y aporta un toque de elegancia y profesionalidad. La entrega fue muy rápida y llegó perfectamente embalado. Estoy muy contenta con mi compra.

        María Pilar Díaz25/05/2022

        Acabo de recibir este producto de Office24 y estoy muy contenta con él. Su tamaño, de 96x98cm, es ideal para mi salón. Me gusta mucho el acabado de la vitrina, con fondo de corcho. El estilo elegante y profesional que aporta el corcho le da un toque muy especial al mobiliario de mi casa. Además, el embalaje fue perfecto y la entrega fue muy rápida. Estoy muy satisfecha con mi compra.

          VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 96x98cm
          Vitrina A-Series Fondo de Corcho 96x98cm

          La Vitrina A-Series Fondo de Corcho 96x98cm es una excelente opción para mostrar y proteger sus artículos de valor. Esta vitrina ofrece una estructura robusta, un fondo de corcho para aislar los elementos y una amplia superficie para mostrar sus objetos. Además, está diseñada para proporcionar una resistencia a la humedad y al polvo.

          Esta vitrina es ideal para mostrar objetos como monedas, sellos, tarjetas postales, joyas, pinturas, entre otros. Además, ofrece la posibilidad de añadir luces para mejorar la exhibición de sus objetos.

          A continuación le presentamos una lista detallada de las aplicaciones de esta vitrina:

          • Exhibición de objetos de valor.
          • Protección de los objetos de la humedad y el polvo.
          • Amplia superficie para mostrar sus objetos.
          • Posibilidad de añadir luces para mejorar la exhibición.
          • Ideal para mostrar monedas, sellos, tarjetas postales, joyas, pinturas, entre otros.
          • Estructura robusta.
          • Fondo de corcho para aislar los objetos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA A-SERIES FONDO DE CORCHO 96x98cm
          176,26 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.