Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡VITRINA A-SERIES FONDO MAGNÉTICO 161,5x99cm en Oferta!
VITRINA A-SERIES FONDO MAGNÉTICO 161,5x99cm
  • VITRINA A-SERIES FONDO MAGNÉTICO 161,5x99cm
  • VITRINA A-SERIES FONDO MAGNÉTICO 161,5x99cm
  • VITRINA A-SERIES FONDO MAGNÉTICO 161,5x99cm

VITRINA A-SERIES FONDO MAGNÉTICO 161,5x99cm


Vitrina de Anuncios A-Series con Fondo Magnético de 161,5x99cm

  • Stock: 1
  • SKU: F422841
  • OEM: SK6121

    SK6121

  • EAN13: 4016946202008

    4016946202008

- Vitrina de anuncios para interior
- Marco de aluminio adonizado
- Fondo magnético
- Puertas correderas de cristal de seguridad
- Cerradura integrada con 2 llaves
- Incluye kit de montaje
- Dimensiones exterior: 161,5x99cm
- Dimensiones interior: 157,7x95,5cm
- Capacidad: 21 x A4 - Vitrina de anuncios para interior. Marco de aluminio adonizado e interior de magnético. Puertas correderas de cristal de seguridad de 4mm. Cerradura de seguridad integrada con 2 llaves (incluidas). Incluye kit de montaje. Dimensiones exterior: 161,5x99cm. Dimensiones interior: 157,7x95,5cm. Capacidad: 21 x A4. Marco: Aluminio
Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2307,07 €Hasta 32,32 €
3290,91 €Hasta 96,96 €
323,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque moderno y seguro a tus anuncios con la Vitrina de Anuncios A-Series! Esta vitrina de interior tiene un marco de aluminio adonizado y fondo magnético, para que los anuncios destaquen entre la multitud. Está fabricada con puertas correderas de cristal de seguridad de 4mm y una cerradura integrada con 2 llaves, para asegurar tus anuncios. Viene con un kit de montaje para que lo instales con facilidad.

Sus dimensiones exteriores son de 161,5x99cm y las interiores de 157,7x95,5cm. Además, tiene capacidad para 21xA4. El marco está fabricado con aluminio adonizado y el interior con magnético, para que destaques tus anuncios.

¡Compra ya tu Vitrina de Anuncios A-Series con Fondo Magnético y dale un toque moderno y seguro a tus anuncios!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia un usuario de la Vitrina A-Series Fondo Magnético?
    La Vitrina A-Series Fondo Magnético ofrece una solución ideal para aquellos que buscan organizar y presentar sus objetos de forma práctica y estética. Esta vitrina cuenta con un fondo magnético que permite la adhesión de objetos de tamaño pequeño sin dañarlos. Esta característica evita que los objetos se caigan, permitiendo una presentación limpia y ordenada. También ofrece una gran capacidad de almacenamiento, con una superficie de 161,5x99cm, y una puerta de cristal templado resistente. Esta vitrina es una excelente opción para aquellos que desean exponer y preservar sus objetos con seguridad y estilo.

    ¿Qué características ofrece la Vitrina A-Series Fondo Magnético?
    La Vitrina A-Series Fondo Magnético ofrece una variedad de características que la hacen ideal para aquellos que desean preservar sus objetos con seguridad y estilo. Esta vitrina cuenta con un fondo magnético que permite la adhesión de objetos de tamaño pequeño sin dañarlos. Esta característica evita que los objetos se caigan, permitiendo una presentación limpia y ordenada. Esta vitrina también cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, con una superficie de 161,5x99cm, y una puerta de cristal templado resistente. Además, la Vitrina A-Series Fondo Magnético está hecha con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente.

    ¿Cuáles son los beneficios de la Vitrina A-Series Fondo Magnético?
    La Vitrina A-Series Fondo Magnético ofrece una variedad de beneficios para aquellos que desean preservar y exhibir sus objetos con seguridad y estilo. Esta vitrina cuenta con un fondo magnético que permite la adhesión de objetos de tamaño pequeño sin dañarlos. Esta característica evita que los objetos se caigan, permitiendo una presentación limpia y ordenada. Esta Vitrina A-Series también cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, con una superficie de 161,5x99cm, y una puerta de cristal templado resistente. Además, está hecha con materiales de alta calidad que permiten su uso duradero y resistente. Por todas estas características, la Vitrina A-Series Fondo Magnético es una excelente opción para aquellos que quieren presentar sus objetos con seguridad y estilo.

Manuel Hernández13/08/2023

¡Estoy encantada con la vitrina que compré en Office24! Está hecha de cristal templado de muy buena calidad. El fondo magnético me ha servido para colgar fotos y notas. El diseño moderno le da un toque de elegancia a mi despacho. La instalación fue muy fácil y el resultado es excelente. ¡Totalmente recomendable!

    Alejandro Hernández22/07/2023

    ¡Esta vitrina es perfecta! Compre esta vitrina para mi oficina y estoy muy satisfecho con el resultado. El cristal templado no solo es resistente, sino que también es muy bonito. El fondo magnético me ha venido muy bien para colgar fotos y notas de trabajo. Además, el diseño moderno se adapta perfectamente al resto de muebles de mi oficina. La instalación fue muy sencilla y no tuve problemas.

      María Fernández11/12/2022

      Estaba buscando una vitrina para mi despacho y decidí probar con Office24. Me encontré con esta opción y me pareció perfecta. Está hecha de cristal templado de alta calidad y la superficie magnética me ha resultado muy útil para colgar mis notas y otros documentos. El diseño es moderno y encaja perfectamente con el resto de muebles de mi despacho. La instalación fue muy fácil y el resultado es genial.

        María Teresa Alonso14/07/2022

        Hace unos meses compré esta vitrina para mi casa y me encanta. Está hecha de cristal templado de primera calidad. El fondo magnético me ha resultado muy útil para colgar notas y recuerdos. El diseño moderno aporta un toque de sofisticación a la habitación. Además, la instalación fue muy sencilla y no tuve problemas. ¡Muy recomendable!

          VITRINA A-SERIES FONDO MAGNÉTICO 161,5x99cm
          VITRINA A-SERIES FONDO MAGNÉTICO 161,5x99cm La Vitrina A-Series de fondo magnético es una solución elegante para mostrar objetos y artículos en un espacio limitado. Está diseñada para proporcionar una visibilidad perfecta al contenido, sin comprometer la seguridad. Esta vitrina cuenta con una superficie de 161,5x99cm y un fondo magnético para una mayor seguridad.Características:
          • Fondo magnético para mayor seguridad
          • Material de aluminio anodizado con acabado mate
          • Puertas de cristal templado de seguridad
          • Cerradura de seguridad con llave
          • Superficie de 161,5x99cm
          • Fácil de montar
          La Vitrina A-Series de fondo magnético es una solución práctica para proteger y exhibir objetos de forma segura. Está diseñada para mantener la seguridad de los artículos expuestos sin comprometer la visibilidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA A-SERIES FONDO MAGNÉTICO 161,5x99cm
          323,23 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.