Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A1
  • MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A1
  • MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A1

MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A1

  • Stock: 10
  • SKU: F423778
  • OEM: SFA1S

    SFA1S

  • EAN13: 5055425954259

    5055425954259

- Marco expositor
- Formato A1
- Marco de aluminio anodizado
- Incluye fijaciones
- Expositor mural - Marco de pared "Click Frame", acabado en aluminio anodizado plata con panel trasero en estireno. El contenido se cambia fácilmente sin necesidad de retirar el marco de la pared. Incluye fijaciones para la pared y agujeros pre-perforados. Ideal para registro de datos e información en colegios, comercios, servicios... Marco: Aluminio
Formato: Din A1
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
457,54 €Hasta 12,12 €
854,51 €Hasta 48,48 €
60,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Marco Expositor Deflecto Click Frame A1 es un marco de aluminio anodizado de alta calidad, ideal para la exposición de informaciones e informes. El marco es de color plata y el panel trasero de estireno. Está diseñado con agujeros pre-perforados y viene con fijaciones para la pared.

El marco es de formato Din A1, lo que lo hace perfecto para mostrar datos e información en colegios, servicios, comercios y más. Está diseñado para cambiar el contenido de manera sencilla sin necesidad de retirar el marco de la pared. Cuenta con estructura de aluminio anodizado para que sea resistente y duradero.

El Marco Expositor Deflecto Click Frame A1 es una excelente opción para mostrar información de manera atractiva y profesional. Es una manera segura y práctica de exponer cualquier información de manera sencilla y sin complicaciones.

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Formato
Din A1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un marco de exposición para mostrar carteles, gráficos e información?
    Los marcos de exposición son una excelente manera para mostrar carteles, gráficos e información de una forma impactante y atractiva. Estos marcos permiten presentar la información al público de una manera profesional y efectiva. Los marcos de exposición también son una solución perfecta para mostrar información de una manera discreta y segura, ya que son fáciles de transportar, montar y desmontar.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar un marco de exposición como el Click Frame A1 de Deflecto?
    El Click Frame A1 de Deflecto es un marco de exposición moderno y de alta calidad diseñado para permitir la exhibición de carteles, gráficos e información de manera fácil y eficiente. El marco es resistente a los arañazos y oxidación, con una superficie lisa y resistente para garantizar una presentación limpia y profesional. Además, el marco cuenta con un sistema de click para facilitar la instalación y el cambio de carteles. Esto permite que los carteles se cambien rápida y fácilmente, sin el uso de herramientas ni tornillos.

    ¿Cuáles son las características clave del marco de exposición Click Frame A1 de Deflecto?
    El marco de exposición Click Frame A1 de Deflecto es un marco de calidad diseñado para mostrar carteles, gráficos e información de una forma profesional y segura. El marco está hecho de aluminio anodizado para mayor durabilidad y resistencia a los arañazos y oxidación. Además, el marco cuenta con un sistema de click para permitir el montaje y desmontaje rápido y fácil, sin herramientas ni tornillos. Por último, el marco viene con una garantía de por vida para garantizar la calidad y la durabilidad.

María González28/08/2023

Después de una larga búsqueda de marcos expositores, decidí ponerme en contacto con Office24 para conseguir el mejor. Y la verdad es que no me equivoqué. El marco "Click Frame" A1 que he comprado cumple con todas mis expectativas. Es resistente y fácil de montar, ya que no necesita herramientas para su montaje. Está hecho de materiales de calidad, por lo que es duradero. Lo he usado para exponer un proyecto que hice en mi oficina y me ha dado un toque profesional. Lo recomiendo totalmente.

    Josefa Martín29/03/2023

    ¡Me encanta poder exponer mis proyectos con estilo! Y con el marco "Click Frame" A1 de Office24, es posible. Está hecho de materiales de calidad, por lo que es resistente y duradero. Además, es fácil de montar, no necesito herramientas para armarlo. Ya lo he usado para varios proyectos y me ha encantado. Me ha dado un toque profesional a mis trabajos. Lo recomiendo totalmente.

      Alejandro Ruiz06/12/2022

      ¡Tenía ganas de conseguir un marco expositor para llevar mis presentaciones a los cursos a los que asisto! Y por fin lo conseguí. El marco "Click Frame" A1 de Office24 es perfecto para mí. Es resistente y fácil de montar, no necesito herramientas para montarlo. El material con el que está hecho es de buena calidad, por lo que dura mucho tiempo. Ya he usado el marco para varias presentaciones y ha funcionado a la perfección. Lo recomiendo totalmente.

        MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A1

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A1
        60,57 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.