Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A3
  • MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A3
  • MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A3

MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A3

  • Stock: 0i
  • SKU: F423780
  • OEM: SFA3S

    SFA3S

  • EAN13: 5055425954273

    5055425954273

- Marco expositor
- Formato A3
- Marco de aluminio anodizado
- Incluye fijaciones
- Expositor mural - Marco de pared "Click Frame", acabado en aluminio anodizado plata con panel trasero en estireno. El contenido se cambia fácilmente sin necesidad de retirar el marco de la pared. Incluye fijaciones para la pared y agujeros pre-perforados. Ideal para registro de datos e información en colegios, comercios, servicios... Marco: Aluminio
Formato: Din A3
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
422,34 €Hasta 4,72 €
821,17 €Hasta 18,80 €
23,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el marco expositor Deflecto Click Frame A3, una solución increíblemente práctica para exponer y registrar información en colegios, comercios, servicios y mucho más. El marco es de aluminio anodizado plata con un panel trasero de estireno, diseñado para un formato A3, con agujeros pre-perforados y fijaciones para la pared. Cambia el contenido del marco sin la necesidad de retirarlo de la pared.

El marco expositor Deflecto Click Frame A3 es una excelente elección para mostrar y registrar información. Su diseño en aluminio anodizado plata le confiere un look moderno y profesional, además de estar listo para soportar la exposición de carteles de manera efectiva. Su panel trasero de estireno se adapta a cualquier superficie y permite intercambiar el contenido sin la necesidad de retirar el marco de la pared.

El Marco Expositor Deflecto Click Frame A3 es la herramienta perfecta para informar a los estudiantes, clientes y empleados. Por otra parte, su construcción de aluminio anodizado es altamente resistente para soportar el uso diario. Además, incluye fijaciones para la pared y agujeros pre-perforados para facilitar su montaje.

No esperes más y descubre el Marco Expositor Deflecto Click Frame A3, la mejor solución para exponer y registrar la información que necesitas.

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir el marco expositor Deflecto Click Frame A3?
    El marco expositor Deflecto Click Frame A3 es una excelente opción para aquellos que desean exhibir sus contenidos de forma atractiva y segura. Está diseñado para facilitar el montaje y cambio rápido de contenidos, con un práctico sistema de "clic" que permite el cambio de documentos sin la necesidad de herramientas. Está fabricado con materiales de calidad, que garantizan una resistencia óptima y una larga vida útil. El marco expositor Deflecto Click Frame A3 también es una excelente opción para aquellos que buscan un producto versátil, ya que se puede instalar en pared, mesa o suelo.

    ¿Cuáles son las principales características del marco expositor Deflecto Click Frame A3?
    El marco expositor Deflecto Click Frame A3 cuenta con una variedad de características útiles para exhibir contenido de manera segura y eficaz. Está fabricado con plástico y aluminio de alta calidad, lo que garantiza una resistencia óptima y una larga vida útil. El sistema de "clic" del marco expositor Deflecto Click Frame A3 permite un montaje y cambio rápido de contenido sin la necesidad de herramientas. Además, el marco expositor Deflecto Click Frame A3 se puede colgar en la pared, instalar en la mesa o el suelo, ofreciendo una variedad de opciones para exhibir contenido.

    ¿Cómo se instala el marco expositor Deflecto Click Frame A3?
    El marco expositor Deflecto Click Frame A3 es fácil de instalar. El marco expositor viene con todos los accesorios necesarios, como pernos y tuercas, para montarlo en la pared. También incluye un soporte ajustable para colocarlo en la mesa o en el suelo. Para instalar el marco expositor Deflecto Click Frame A3, primero debes decidir dónde deseas colocarlo. Una vez que hayas elegido el lugar, debes seguir las instrucciones del manual de usuario para instalar el marco correctamente.

María Moreno17/12/2023

Office24 me ofreció una solución perfecta para mis necesidades de exposición. El marco expositor que compré es realmente práctico y sencillo de usar. Para abrirlo, solo hay que presionar los bordes laterales y se abre como un libro. Después, para cerrarlo, es el mismo proceso: presionar los bordes laterales y el trabajo se sujeta sin problemas. Es un marco de tamaño A3 y bastante resistente. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo a todas aquellas personas que necesiten algo profesional y fiable.

    Isabel Romero02/02/2023

    ¡Me encanta el marco expositor que compré en Office24! Es un marco super útil para mostrar tus trabajos de una forma profesional. Su sistema de sujeción es una pasada. Basta con presionar los bordes laterales y el marco se abre como una especie de libro, listo para que insertes el trabajo deseado. Luego, para cerrarlo, solo hay que presionar los bordes de nuevo y el trabajo queda perfectamente sujeto. Por supuesto, es un marco de tamaño A3 y, como se imaginarán, es muy resistente. ¡Es un producto genial!

      Vicente Jiménez24/01/2023

      La última compra que hice en Office24 fue un marco expositor y no me arrepiento. Tiene un sistema de sujeción muy cómodo y sencillo. Al presionar los bordes laterales abre una especie de libro que permite insertar el trabajo deseado. Luego, para cerrarlo, solo hay que presionar los bordes de nuevo y el trabajo queda sujeto sin problemas. Se trata de un marco de tamaño A3, y puedo asegurar que es muy resistente. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a cualquiera que necesite un producto profesional y de calidad.

        MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A3

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A3
        23,52 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto