Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A4
  • MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A4
  • MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A4

MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A4

  • Stock: 22
  • SKU: F423781
  • OEM: SFA4S

    SFA4S

  • EAN13: 5055425954280

    5055425954280

- Marco expositor
- Formato A4
- Marco de aluminio anodizado
- Incluye fijaciones
- Expositor mural - Marco de pared "Click Frame", acabado en aluminio anodizado plata con panel trasero en estireno. El contenido se cambia fácilmente sin necesidad de retirar el marco de la pared. Incluye fijaciones para la pared y agujeros pre-perforados. Ideal para registro de datos e información en colegios, comercios, servicios... Marco: Aluminio
Formato: Din A4
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
417,76 €Hasta 3,72 €
816,82 €Hasta 14,96 €
18,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu información actualizada y fácilmente accesible con el práctico Marco Expositor Click Frame de Aluminio Anodizado A4! Ideal para interiores, este marco de pared de aluminio anodizado de plata de formato DIN A4 te permite cambiar el contenido sin necesidad de retirarlo de la pared. Las fijaciones para la pared y los agujeros pre-perforados te aseguran un montaje seguro y sencillo.

¡Usa el marco expositor Click Frame para mostrar tus carteles, gráficos, documentos y más en interiores! Este marco de aluminio anodizado es perfecto para colocar en colegios, comercios, servicios, etc. para mantener información y datos actualizados. El marco de aluminio resistente te garantiza que tu documento estará seguro y protegido de la humedad y el polvo.

No esperes más para conseguir tu Marco Expositor Click Frame de Aluminio Anodizado A4. ¡Un montaje sencillo, una apariencia moderna y una resistencia duradera!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar el marco expositor Deflecto "Click Frame" A4?
    El marco expositor Deflecto "Click Frame" A4 es una opción ideal para mostrar documentos, cartulinas, carteles y otro material de presentación. Está diseñado para ser resistente, ligero y duradero. El marco expositor cuenta con un sistema de montaje fácil y rápido, lo que permite cambiar con rapidez y facilidad entre diferentes documentos. El marco viene con una parte superior resistente y un soporte de aluminio anodizado para garantizar la estabilidad. Además, el marco es resistente a los rayos UV y a la humedad, lo que lo hace ideal para usar en entornos interiores y exteriores.

    ¿Cómo mejora el marco expositor Deflecto "Click Frame" A4 la presentación de documentos?
    El marco expositor Deflecto "Click Frame" A4 ofrece una presentación profesional de documentos. El marco está diseñado para permitir cambiar fácilmente entre diferentes documentos y para mantenerlos seguros y estables. El marco viene con una parte superior resistente y un soporte de aluminio anodizado para garantizar la estabilidad. Además, el marco es resistente a los rayos UV y a la humedad, por lo que se puede utilizar en entornos interiores y exteriores. El marco también es ligero y fácil de transportar, lo que hace que sea ideal para llevar a reuniones y eventos.

    ¿Cómo se monta el marco expositor Deflecto "Click Frame" A4?
    El marco expositor Deflecto "Click Frame" A4 cuenta con un sistema de montaje fácil y rápido, que hace que sea sencillo para cambiar entre diferentes documentos. El marco incluye todas las herramientas necesarias para montarlo, así como instrucciones detalladas sobre cómo montarlo correctamente. El marco viene con una parte superior resistente y un soporte de aluminio anodizado para garantizar la estabilidad. Además, el marco es ligero y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para llevar a reuniones y eventos.

Patricia Rodríguez10/12/2023

¡Presentar información nunca fue tan fácil! El marco expositor de Office24 me ha sorprendido. Es compacto y se puede montar y desmontar sin problemas. Lo uso tanto para documentos profesionales como para presentaciones personales. Es ideal para guardar documentos y presentarlos de manera segura. El marco de aluminio antideslizante es muy resistente, lo que me da la seguridad de que el contenido estará a salvo. La tapa protectora evita que se ensucie. Es una gran inversión, la relación calidad-precio es excelente. ¡Ahora puedo presentar mis documentos de forma rápida y sencilla!

    Juan González14/07/2023

    ¡Presentar documentos nunca fue tan sencillo! El marco expositor de Office24 es la solución perfecta para presentar mis documentos. La comodidad para montarlo y desmontarlo me ahorra tiempo. El marco expositor es muy resistente, porque está fabricado con un marco de aluminio antideslizante. La tapa protectora mantiene el documento limpio. Esto me da un plus de seguridad. Es una inversión excelente, ya que su relación calidad-precio es muy buena. ¡Ahora puedo presentar mis documentos de forma rápida, segura y con estilo!

      Antonio Rodríguez20/04/2023

      ¡Cambiaré la forma en la que presentamos información! El marco expositor de Office24 ha sido una gran inversión. Me gusta la comodidad para montarlo y desmontarlo, poque fue diseñado para ahorrarme tiempo. La gran capacidad para múltiples documentos hace que sea perfecto para uso profesional o uso personal para mostrar mi trabajo o mis logros. El diseño del marco expositor, con su marco de aluminio antideslizante, hace que sea duradero, resistente y seguro. Su calidad es excelente, con una tapa protectora para mantener el documento limpio. Me encanta usar este marco expositor porque me da la seguridad de que la información está segura y lista para ser vista.

        MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A4

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A4
        18,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.