Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A5
  • MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A5
  • MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A5

MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A5

  • Stock: 41
  • SKU: F423782
  • OEM: SFA5S

    SFA5S

  • EAN13: 5055425954297

    5055425954297

- Marco expositor
- Formato A5
- Marco de aluminio anodizado
- Incluye fijaciones
- Expositor mural - Marco de pared "Click Frame", acabado en aluminio anodizado plata con panel trasero en estireno. El contenido se cambia fácilmente sin necesidad de retirar el marco de la pared. Incluye fijaciones para la pared y agujeros pre-perforados. Ideal para registro de datos e información en colegios, comercios, servicios... Marco: Aluminio
Formato: Din A5
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
414,57 €Hasta 3,08 €
813,81 €Hasta 12,24 €
15,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Echa un vistazo a este magnífico Marco Expositor Click Frame de aluminio anodizado para usar en oficinas, escuelas y negocios. El marco de aluminio anodizado de A5 es perfecto para exponer datos e información de forma práctica y sencilla.

Este marco moderno y de alta calidad es ideal para mantener la seguridad de tu información, ya que cuenta con un panel trasero de estireno. Además, el cambio de contenido es fácil y sencillo sin necesidad de retirar el marco de la pared.

Incluye fijaciones de calidad para la pared y agujeros pre-perforados, indicado para su fácil montaje. El Marco Expositor Click Frame está disponible en un elegante acabado en aluminio anodizado plata.

No busques más y disfruta de este marco de aluminio anodizado para oficinas, escuelas y negocios. ¡Obtén el tuyo ahora!

  • Marco Expositor Click Frame de aluminio anodizado.
  • Panel trasero en estireno.
  • Cambio de contenido fácil y sencillo.
  • Fijaciones de calidad para la pared.
  • Agujeros pre-perforados para su rápido montaje.
  • Disponible en aluminio anodizado plata.
  • Formato A5.

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el Marco Expositor Deflecto "Click Frame" A5 a promover mejor mi marca?
    El Marco Expositor Deflecto "Click Frame" A5 es una excelente manera de promover su marca, ya que le permite a los usuarios ver claramente sus mensajes. El marco está diseñado para ser resistente a la intemperie, lo que significa que su promoción seguirá siendo visible incluso en condiciones difíciles. El marco también destaca con su diseño moderno y fácil de usar, lo que ayuda a generar una imagen profesional de su marca.

    ¿Cómo me aseguro de que el Marco Expositor Deflecto "Click Frame" A5 sea visible para todos?
    El Marco Expositor Deflecto "Click Frame" A5 es perfecto para maximizar la visibilidad de su promoción porque está diseñado para ser fácilmente visible desde todos los ángulos. El marco es fabricado con materiales resistentes a los rayos ultravioleta, lo que significa que su promoción seguirá siendo visible incluso cuando esté expuesta a la luz solar directa. Además, el marco es fácilmente visible desde una distancia, lo que ayuda a que su marca destaque.

    ¿Qué beneficios ofrece el Marco Expositor Deflecto "Click Frame" A5?
    El Marco Expositor Deflecto "Click Frame" A5 ofrece muchos beneficios para los usuarios. Está diseñado para ser fácil de usar, lo que significa que no se necesitan herramientas especializadas para cambiar la información que se muestra. El marco también está diseñado para ser resistente al agua, lo que significa que su promoción seguirá siendo visible incluso cuando esté expuesta a la lluvia. Además, el marco es ligero, lo que significa que es fácil de transportar. Estas características hacen del Marco Expositor Deflecto "Click Frame" A5 una excelente opción para promover su marca.

Marta Fernández28/11/2023

Acabo de comprar este marco expositor A5 de Office24 y estoy muy contento con él. Es perfecto para exponer mis trabajos con la profesionalidad que necesito. Es un marco resistente con un bonito acabado y la parte trasera es de plástico para que no se dañe. Además, el sistema de montaje "Click Frame" hace que sea muy sencillo de montar. ¡Recomiendo este producto a quien necesite un marco expositor de calidad y a un precio asequible!

    Carlos González17/09/2023

    ¡Me encanta el marco expositor A5 de Office24! Está hecho de materiales de calidad y la parte trasera es de plástico para protegerlo de arañazos. El sistema de montaje "Click Frame" lo hace muy fácil de montar, y el marco es muy resistente y con un acabado bonito. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo como la mejor opción para exponer trabajos con un toque profesional.

      Fernando Alonso03/08/2023

      Estoy muy contenta con mi compra reciente, un marco expositor A5 de Office24. Está fabricado con materiales de gran calidad, con un acabado bonito y una parte trasera de plástico para protegerlo. El montaje de este marco es muy sencillo gracias al sistema único "Click Frame" y es muy resistente para que expongas tus trabajos con profesionalidad. ¡Es una buena opción para aquellos que busquen calidad a un precio asequible!

        Ana Martín26/05/2023

        Si necesitas un buen marco expositor para tus trabajos, no busques más. Acabo de comprar el marco expositor A5 de Office24 y estoy encantado con él. Los materiales son de gran calidad, con un bonito acabado y una parte trasera de plástico para protegerlo. El sistema de montaje "Click Frame" es muy sencillo de usar y el marco es resistente y bonito. ¡Recomiendo este producto a todos aquellos que busquen un marco expositor de calidad y a un precio asequible!

          Patricia Hernández01/02/2023

          Si necesitas un buen marco expositor para tus trabajos, acabo de encontrar el marco perfecto. El marco expositor A5 de Office24 es de calidad, con un acabado bonito y la parte trasera es de plástico para evitar arañazos. El montaje es muy sencillo gracias a su sistema único "Click Frame" y es muy resistente. ¡Es una buena opción para aquellos que busquen calidad y a un precio asequible!

            MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A5

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCO EXPOSITOR DEFLECTO "CLICK FRAME" A5
            15,34 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x