Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x200cm
  • VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x200cm

VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x200cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F424757
  • OEM: 765/V6

    765/V6

- Vitrina de anuncios mural
- Fondo de corcho
- Marco de aluminio anodizado
- Puertas correderas de metacrilato
- Cerradura con llave - Tablero de anuncios mural con base corcho natural, enmarcado con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Se pueden fijar sobre su superficie notas, avisos, pósters, etc, mediante agujas o chinchetas. Material: Corcho
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
698,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu espacio con esta magnífica vitrina de corcho Planning SISPLAMO! Esta vitrina de 100x200cm es ideal para colocar avisos, notas, pósters, entre otros, con la comodidad de sus puertas correderas. El fondo de corcho y el marco de aluminio anodizado aportan un toque de elegancia y modernidad, además de una durabilidad óptima.

Esta vitrina cuenta con un tablero de anuncios mural con base de corcho natural, enmarcado con un perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris, para ofrecerte una superficie resistente y duradera.

Además, su cerradura con llave te permite mantener tus documentos seguros, sin preocuparte de que alguien acceda a ellos sin tu consentimiento. Esta vitrina es perfecta para oficinas, tiendas, restaurantes, cafeterías, entre otros, gracias a su diseño moderno y a sus materiales de calidad.

No pierdas la oportunidad de conseguir la Vitrina de Corcho Planning SISPLAMO 100x200cm con Puertas Correderas. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede una vitrina de corcho ayudarme en mi oficina u hogar?
    Las vitrinas de corcho son una excelente manera de añadir un elemento de organización y decoración a su oficina u hogar. Estas vitrinas de corcho son ligeras, duraderas y muy fáciles de montar. El diseño elegante de la vitrina de corcho Planning SISPLAMO 100x200cm le permite almacenar sus documentos y objetos personales de forma ordenada y segura. Esta vitrina también se puede utilizar como una herramienta versátil para exponer y destacar sus objetos favoritos.

    ¿Qué beneficios me ofrece una vitrina de corcho Planning SISPLAMO 100x200cm?
    La vitrina de corcho Planning SISPLAMO 100x200cm ofrece numerosos beneficios para su oficina u hogar. Esta vitrina de corcho es resistente, ligera y duradera. El diseño de la vitrina le permite almacenar y exponer sus objetos en una forma ordenada y segura. Esta vitrina también es fácil de montar y viene con un montón de accesorios, incluyendo estantes, cajones y ganchos, que le permiten personalizar su vitrina para satisfacer sus necesidades.

    ¿Qué ventajas me ofrece una vitrina de corcho Planning SISPLAMO 100x200cm sobre otras vitrinas?
    La vitrina de corcho Planning SISPLAMO 100x200cm ofrece numerosas ventajas sobre otras vitrinas. Esta vitrina viene con un montón de accesorios, incluyendo estantes, cajones y ganchos, que le permiten personalizar su vitrina para satisfacer sus necesidades. Esta vitrina también es ligera, duradera y fácil de montar. La estética moderna de la vitrina le da un toque de elegancia y modernidad a su oficina u hogar. Además, esta vitrina es perfecta para almacenar documentos y objetos personales de forma ordenada y segura.

José García17/09/2023

Estoy encantado con la compra que hice en Office24. Me llegó muy rápido y encima me encontré con una vitrina de corcho de muy buena calidad. Esta vitrina es muy grande, 100x200cm de tamaño, así que me ha venido genial para poder exponer todos mis trabajos. Es una vitrina súper práctica y resistente, que me ha servido para preparar mi portfolio de diseño gráfico. Estoy encantado con mi compra, es un producto que recomiendo sin duda.

    Alberto Romero10/02/2023

    Me he decidido por comprar una vitrina de corcho a través de Office24 y me ha resultado una gran inversión. Esta vitrina es muy grande, 100x200cm, así que me ha venido genial para exponer todos mis trabajos. La calidad es buena y me ha servido para preparar mi portfolio de diseño gráfico. Estoy encantada con mi compra y sin duda la recomiendo.

      Laura Fernández30/10/2022

      Acabo de comprar una vitrina de corcho a través de Office24 y estoy encantada con el resultado. La vitrina es de un tamaño ideal para mostrar todas mis creaciones. Tiene un tamaño de 100x200cm, por lo que me ha venido genial para preparar mi portfolio de ilustración. La calidad es impresionante y estoy muy contenta con mi compra.

        Carlos Alonso22/10/2022

        Hace poco decidí comprar una vitrina de corcho a través de Office24 y ha sido una gran decisión. Esta vitrina es la mejor que he visto. El tamaño es perfecto para exponer todos mis trabajos, ya que es 100x200cm. La calidad es buena y me ha servido para mostrar mi portfolio de diseño gráfico. En conclusión, estoy muy contento con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

          Ana María Martínez11/05/2022

          Recientemente me decidí a comprar una vitrina de corcho a través de Office24, y quedé muy satisfecho. Esta vitrina es perfecta para mostrar todos los trabajos que realizo. El tamaño de 100x200cm es ideal para exponer todo lo que quiero. La calidad es buenísima, lo que se agradece, y me ha servido para preparar con éxito mi portfolio de ilustración. Por todo esto, estoy muy contento con mi compra y os lo recomiendo.

            VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x200cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x200cm
            698,52 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto