Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS MAGNÉTICA 60x80cm
  • VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS MAGNÉTICA 60x80cm

VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS MAGNÉTICA 60x80cm


Vitrina Magnética FAIBO para anuncios de 60x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F245000
  • OEM: 634-1

    634-1

  • EAN13: 8425901634017

    8425901634017

- Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas
- Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos
- Útil para el trabajo con imanes y figuras magnéticas
- Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca
- Incluye elementos de fijación
- Dimensiones interior: 54,7 x 74 cm. - Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas. Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos. Incluye elementos de fijación. Cerradura con llave. Aconsejada para ubicar en lugares de gran afluencia de público, por la seguridad en caso de rotura que ofrece el metacrilato. Útil para el trabajo con imanes y figuras magnéticas. Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Material: Aluminio
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
370,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la Vitrina Magnética FAIBO para anuncios de 60x80cm! Esta vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas, viene equipada con puertas correderas de metacrilato que cuentan con mecanismo deslizante de rodamientos para una mayor seguridad y estabilidad. Incluye elementos de fijación y cuenta con una cerradura con llave para una mayor seguridad.

Esta vitrina es útil para el trabajo con imanes y figuras magnéticas, así como para realizar escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Viene con unas dimensiones interiores de 54,7 x 74 cm, lo que te permite aprovechar al máximo el espacio. Además, gracias a su seguridad en caso de rotura, es ideal para ubicar en lugares de gran afluencia de público.

No esperes más para conseguir la Vitrina Magnética FAIBO para anuncios de 60x80cm. Esta herramienta te permitirá aprovechar al máximo tu espacio, además de ofrecerte seguridad y estabilidad gracias a su sólida estructura en aluminio anodizado.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficia el uso de una vitrina magnética de 60x80 cm?
    La vitrina magnética de 60x80 cm ofrece una gran cantidad de beneficios, como por ejemplo, una excelente visibilidad. Esta superficie es lo suficientemente grande como para permitir una exposición eficiente de los anuncios a la vista de todos. Además, el uso de una vitrina magnética le ahorra tiempo y dinero al reducir la necesidad de imprimir y reponer carteles publicitarios con frecuencia. Esto lo convierte en una solución rentable y práctica a largo plazo para promocionar y difundir mensajes o anuncios.

    ¿Cuáles son los beneficios de contar con una vitrina magnética?
    Contar con una vitrina magnética le ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Estas vitrinas cuentan con una superficie magnética que le permite cambiar los anuncios con facilidad, sin necesidad de usar herramientas o reemplazar los carteles con frecuencia. Esto, a su vez, le ahorra tiempo y dinero al no tener que imprimir y reemplazar los carteles publicitarios con frecuencia. Además, la vitrina magnética de 60x80 cm proporciona una excelente visibilidad para los anuncios, lo que aumenta las posibilidades de captar la atención de los clientes potenciales.

    ¿Por qué la vitrina magnética de 60x80 cm es una buena opción para promocionar y difundir mensajes?
    La vitrina magnética de 60x80 cm es una excelente opción para promocionar y difundir mensajes debido a su gran tamaño. Esta superficie es lo suficientemente grande como para permitir que los anuncios se vean fácilmente desde cualquier punto de la habitación. Además, la vitrina magnética ofrece la comodidad de poder cambiar los anuncios con rapidez y facilidad sin necesidad de herramientas ni tener que imprimir y reemplazar los carteles con frecuencia. Esto se traduce en un ahorro considerable de tiempo y dinero, haciendo de la vitrina magnética una opción rentable a largo plazo.

Inmaculada Alonso28/11/2023

Me parece una gran inversión esta Vitrina FaiBo para anuncios. Su uso es cómodo y práctico, ya que su superficie magnética me permite colocar los carteles de una forma sencilla. Además, su tamaño de 60x80 cm es ideal para mi uso profesional, ya que me permite exponer los anuncios o carteles que necesito. El precio es ajustado y el servicio de Office24 fue rápido y sin problemas.

    Ángel Pérez02/10/2023

    Desde que adquirí esta magnífica Vitrina FaiBo para anuncios, no me arrepiento, ya que la calidad es excelente y su uso es muy práctico. Es ideal para uso personal, ya que su tamaño de 60x80 cm me permite exponer los avisos o carteles con la información que necesito. Me ha resultado muy útil para colocar recordatorios o anuncios en la oficina. Además, es sencillo colocar los anuncios en su superficie magnética. La compra a través de Office24 fue muy cómoda y el envío fue muy rápido.

      José Gutiérrez27/02/2023

      Esta Vitrina FaiBo para anuncios magnéticos me ha sido muy útil para mi uso personal y para mi trabajo. Su tamaño de 60x80 cm me permite exponer carteles o avisos con la información que necesito. Su superficie magnética es muy práctica, así no tengo que preocuparme por pinchar los anuncios. La calidad de los materiales con los que está fabricada es excelente. El precio es muy ajustado para la calidad que ofrece. Y el trato de Office24 fue inmejorable.

        Luis López17/11/2022

        Estoy encantada con esta Vitrina FaiBo para anuncios magnéticos. Es perfecta para mi uso profesional, ya que gracias a su tamaño (60x80 cm) puedo colocar los carteles que necesito para mis proyectos. Es muy práctica su superficie que es magnética, así no tengo que preocuparme por pinchar los anuncios. El precio es muy bueno con respecto a la calidad que ofrece y el servicio de Office24 fue inmejorable.

          Rosa María Hernández18/03/2022

          A parte de su gran calidad y su tamaño, esta vitrina me ha resultado muy útil para mi trabajo. Es perfecta para exponer los anuncios magnéticos, su superficie es muy práctica y resistente. Los materiales con los que se fabrica son de gran calidad, lo que me ha dado tranquilidad para usarla en mi oficina. El precio es muy ajustado para la calidad que ofrece. El servicio de Office24 también me ha sorprendido, la entrega fue muy rápida y sin ningún tipo de problemas.

            VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS MAGNÉTICA 60x80cm
            Vitrina Faibo para Anuncios Magnéticos es una vitrina de aluminio resistente de 60cm por 80cm diseñada para exhibir anuncios de forma magnética. Esta vitrina es perfecta para interiores y exteriores, ya que su diseño moderno y elegante se ajusta a cualquier tipo de decoración.
            • Materiales de Alta Calidad - La vitrina está fabricada con aluminio resistente y acero inoxidable que le aporta durabilidad y resistencia a la corrosión.
            • Diseño Moderno y Elegante - Esta vitrina cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración.
            • Cristal de Seguridad - El cristal de seguridad de 8mm de grosor se encuentra protegido por un marco de aluminio para mayor seguridad.
            • Cerradura Magnética - Esta vitrina cuenta con una cerradura magnética para mantener los anuncios seguros.
            • Tamaño Compacto - Esta vitrina tiene un tamaño compacto de 60cm por 80cm, ideal para interiores y exteriores.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS MAGNÉTICA 60x80cm
            370,48 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto