Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS MAGNÉTICA 80x100cm
  • VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS MAGNÉTICA 80x100cm

VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS MAGNÉTICA 80x100cm


Vitrina Magnética FAIBO de 80x100 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F245001
  • OEM: 634-2

    634-2

  • EAN13: 8425901634024

    8425901634024

- Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas
- Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos
- Útil para el trabajo con imanes y figuras magnéticas
- Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca
- Incluye elementos de fijación
- Dimensiones interior: 74,5 x 94 cm. - Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas. Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos. Incluye elementos de fijación. Cerradura con llave. Aconsejada para ubicar en lugares de gran afluencia de público, por la seguridad en caso de rotura que ofrece el metacrilato. Útil para el trabajo con imanes y figuras magnéticas. Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Material: Aluminio
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
487,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus anuncios a prueba de tiempo con la Vitrina Magnética FAIBO de 80x100 cm! Esta vitrina cuenta con una sólida estructura de aluminio anodizado y cantoneras decorativas, lo que la hace una opción duradera para la visualización de tus anuncios. Además, su puertas correderas de metacrilato fabricadas con un mecanismo deslizante de rodamientos ofrecen seguridad y resistencia a la rotura.

Esta vitrina es una excelente opción para trabajar con imanes y figuras magnéticas, y para escribir con rotuladores especiales para pizarra blanca. Se incluyen elementos de fijación y una cerradura con llave. Se recomienda ubicarla en lugares de gran afluencia de público para garantizar su seguridad.

Las dimensiones de la Vitrina Magnética FAIBO de 80x100 cm son:

  • Interior: 74,5 x 94 cm
  • Exterior: 80x100 cm

¡Compra ya la Vitrina Magnética FAIBO de 80x100 cm y mantén tus anuncios seguros y a la vista!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene usar una vitrina magnética para anuncios?
    Usar una vitrina magnética para anuncios proporciona muchos beneficios. Está diseñada específicamente para contener anuncios de tamaño estándar, lo que significa que se pueden cambiar los anuncios rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas. La superficie magnética también permite que los anuncios se mantengan seguros y firmes durante el tiempo que permanecen expuestos, lo que proporciona una apariencia profesional y limpia. Además, la vitrina magnética para anuncios ofrece una comodidad y versatilidad adicionales, ya que se puede utilizar en interiores o exteriores.

    ¿Por qué es importante usar una vitrina magnética para anuncios?
    Usar una vitrina magnética para anuncios es importante porque proporciona una presentación profesional y limpia para los anuncios. La superficie magnética mantiene los anuncios seguros y firmes, lo que evita que los anuncios se deslicen o se desgarren. Esta vitrina también ofrece una estética moderna y limpia que se integra perfectamente con cualquier entorno interior o exterior. Por último, las dimensiones estándar de 80x100 cm significan que los anuncios se pueden cambiar rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas.

    ¿Cómo se ajusta la vitrina magnética para anuncios a las necesidades de los usuarios?
    La vitrina magnética para anuncios se ajusta a las necesidades de los usuarios ofreciendo una versatilidad y comodidad adicionales. Está diseñada específicamente para contener anuncios de tamaño estándar, lo que significa que se pueden cambiar los anuncios rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas. Además, la vitrina magnética se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, lo que la hace ideal para entornos comerciales, institucionales o educativos. Esta característica de versatilidad permite a los usuarios personalizar los anuncios para adaptarse a cualquier situación.

Óscar Jiménez22/12/2023

Estoy encantada con mi nueva vitrina para anuncios. La compré en Office24 y me ha sorprendido gratamente. El tamaño es perfecto para mis necesidades, los 80x100cm me permiten exponer todo lo que quiera sin problemas. También me encanta el hecho de que sea magnética para cambiar los anuncios rápidamente. La calidad de la madera y el cristal son excelentes, la recomiendo totalmente.

    Antonio Moreno16/10/2023

    Este producto me ha encantado. Al verlo en Office24 me di cuenta que era la solución perfecta para mi salón de clases. El tamaño es ideal para colgar los carteles con información sobre los temas que tratamos. El material es resistente y no hay que preocuparse por la humedad. Está fabricado con materiales duraderos y mejora la presentación de cualquier aula. Lo recomiendo ampliamente para todas aquellas personas que buscan un producto de calidad para su espacio de enseñanza.

      Carmen Hernández09/06/2023

      Esta vitrina para anuncios me ha resultado muy útil. La compré en Office24 y desde entonces la uso para mostrar mis mejores trabajos. El tamaño es perfecto y los materiales son de calidad. Además, es magnética, lo que me permite cambiar los anuncios sin problemas. La relación calidad/precio es muy buena y la recomiendo totalmente para todas aquellas personas que buscan un producto de calidad para su espacio profesional.

        Patricia Moreno30/10/2022

        Esta vitrina es ideal para mi salón. Me encantó el diseño y los acabados. La magnética me permite cambiar los anuncios con rapidez y sin problemas. Además, es muy resistente y la relación calidad/precio es excelente. La compré en Office24 y es muy robusta. También es muy fácil de limpiar y mantener en perfecto estado. Si buscas una vitrina para tu salón, esta es una genial opción.

          María Romero28/05/2022

          Esta vitrina me ha dejado maravillado. La calidad de la madera, el cristal... todo es perfecto. Lo he comprado en Office24 y es el elemento decorativo que estaba buscando para mi despacho. Además, es ideal para mis anuncios y todos mis clientes se quedan impactados con la presentación. La altura es perfecta y los 80x100cm me permiten exponer todo lo que quiera. Si buscas algo para tu entorno profesional, esta es una muy buena opción.

            VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS MAGNÉTICA 80x100cm
            Vitrina Faibo para Anuncios Magnética 80x100cmEsta vitrina Faibo es una excelente opción para mostrar anuncios, gracias a su sistema de cierre magnético. Su tamaño de 80x100 cm te permite colocar un gran número de anuncios y ofertas. La estructura de aluminio con puerta de vidrio asegura una presentación profesional y moderna.Aplicaciones:- Establecimientos comerciales: Esta vitrina es perfecta para mostrar ofertas, descuentos, promociones y anuncios de cualquier tipo de establecimiento comercial.- Empresas: Sus características la hacen ideal para empresas que deseen incluir anuncios publicitarios y promocionales en sus oficinas.- Exposiciones: Su diseño moderno y profesional es ideal para exposiciones, ferias, congresos y eventos.- Hogar: La vitrina Faibo es una gran opción para el hogar, ya que permite exhibir mensajes, invitaciones y recuerdos.- Organizaciones sin fines de lucro: Esta vitrina es ideal para organizaciones sin fines de lucro, ya que permite mostrar información sobre campañas y programas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS MAGNÉTICA 80x100cm
            487,51 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto