Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 139x97,6cm
  • VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 139x97,6cm
  • VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 139x97,6cm

VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 139x97,6cm


Vitrina de aluminio para documentos A0 con lámina antideslumbrante

  • Stock: 0i
  • SKU: F267514
  • OEM: 1902208

    1902208

  • EAN13: 5028252193610

    5028252193610

- Marco de aluminio duro
- Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared
- Dispone de una lámina de PVC antideslumbrante que protege el documento
- Dimensiones interior 118x84cm (A0) - Vitrina con marco con clip que se abre frontalmente para poder cambiar los documentos con mucha facilidad sin descolgar la vitrina de la pared. Dispone de una lámina de PVC antideslumbrante que protege el documento. Impermeable, se puede usar en exteriores. Elementos de fijación incluidos. Marco: Aluminio
Formato: Din A0
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
153,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos la Vitrina Portaposter Nobo Clipdown 139x97,6cm, una solución moderna, elegante y práctica para exhibir documentos de formato Din A0. Esta vitrina de aluminio tiene un diseño atractivo que se verá genial en cualquier pared y es perfecta para exponer documentos importantes de manera segura. Además, dispone de una lámina de PVC antideslumbrante que protege los documentos de posibles daños.

La medida interior de la vitrina es 118x84cm (A0), lo que la hace ideal para guardar documentos en este formato. El marco con clip se abre frontalmente para poder cambiar los documentos con mucha facilidad sin necesidad de descolgar la vitrina de la pared. Esta vitrina es impermeable, por lo que se puede usar también en exteriores. Viene con elementos de fijación incluidos.

No esperes más para conseguir la Vitrina Portaposter Nobo Clipdown 139x97,6cm. Una solución de alta calidad, resistente, moderna y segura para exhibir tus documentos de formato Din A0.

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Formato
Din A0
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial a la vitrina portaposter Nobo Clipdown 139x97,6cm?
    La vitrina portaposter Nobo Clipdown 139x97,6cm ofrece muchas ventajas para los usuarios. Esta vitrina cuenta con un acabado de aluminio anodizado que ofrece una excelente resistencia a la corrosión, lo que la hace ideal para su uso en una variedad de entornos. Además, el diseño Clipdown permite un montaje fácil y rápido, sin necesidad de herramientas, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una solución rápida y sin complicaciones. La superficie de la vitrina es de vidrio templado para mayor seguridad, lo que la hace ideal para exhibir información importante, desde carteles hasta folletos.

    ¿Qué beneficios ofrece la vitrina portaposter Nobo Clipdown 139x97,6cm?
    La vitrina portaposter Nobo Clipdown 139x97,6cm ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Esta vitrina es muy práctica para exhibir información de manera segura y duradera, ya que su acabado de aluminio anodizado ofrece una excelente resistencia a la corrosión. El diseño Clipdown también ofrece un montaje sencillo y sin herramientas, ideal para aquellos que no quieren complicaciones. Además, cuenta con una superficie de vidrio templado para mayor seguridad, lo que la hace ideal para colocar carteles o letreros.

    ¿Por qué es recomendable la vitrina portaposter Nobo Clipdown 139x97,6cm?
    La vitrina portaposter Nobo Clipdown 139x97,6cm es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica, duradera y segura para exhibir información. El acabado de aluminio anodizado ofrece una excelente resistencia a la corrosión, lo que la hace ideal para su uso en una variedad de entornos. Además, el diseño Clipdown garantiza un montaje sencillo y sin herramientas, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una solución rápida y sin complicaciones. La superficie de vidrio templado también ofrece mayor seguridad y garantiza una excelente visibilidad para carteles y letreros.

Ana María Gutiérrez25/06/2023

Recientemente compré una vitrina en Office24 que ha sido una gran adquisición. Esta vitrina es de tamaño grande y se monta fácilmente. Me encanta que los ganchos de sujeción sean resistentes y seguros para mantener mis posters firmes. Estoy muy feliz con mi compra.

    Jorge Pérez19/03/2023

    ¡Acabo de comprar una maravillosa vitrina en Office24! Esta vitrina es perfecta para mostrar mis posters favoritos con estilo. Está hecha con materiales de calidad y los ganchos de sujeción son muy resistentes y seguros. Estoy muy contenta con mi compra.

      María José Gómez12/09/2022

      ¡Hace unos días compré una vitrina en Office24 que me ha venido genial para mi trabajo! Es una vitrina de tamaño grande que me permite mostrar mis carteles y posters de forma profesional. Me encanta que los ganchos de sujeción sean resistentes. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Alberto Alonso02/09/2022

        ¡Acabo de comprar una vitrina en Office24! Esta vitrina es perfecta para exponer mis posters favoritos de forma ordenada. Es fácil de montar y queda muy bien en la pared. Además, los ganchos de sujeción son seguros y resistentes. Estoy muy contento con mi compra.

          VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 139x97,6cm
          VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN

          La VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN es una solución moderna y práctica para exhibir carteles, gráficos y otros materiales en interiores. Esta vitrina es fácil de usar, resistente y segura. Está fabricada con un marco de aluminio de alta calidad y un cristal templado para la protección y seguridad de los productos.

          Esta versátil vitrina es ideal para su uso en interiores. Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier decoración, lo que la hace perfecta para mostrar carteles y gráficos en escuelas, oficinas, restaurantes, hoteles, museos, tiendas y otros espacios de exhibición.

          Características de la Vitrina Portaposter Nobo Clipdown
          • Fabricada con un marco de aluminio de alta calidad y un cristal templado.
          • Tamaño: 139x97,6 cm.
          • Diseño moderno y minimalista.
          • Fácil de usar, resistente y segura.
          • Ideal para uso en interiores.
          • Excelente para mostrar carteles, gráficos y otros materiales en escuelas, oficinas, restaurantes, hoteles, museos, tiendas y otros espacios de exhibición.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 139x97,6cm
          153,25 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto