Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO MAGNÉTICA 97,2x100x5,4cm PUERTAS CORREDERAS
  • VITRINA NOBO MAGNÉTICA 97,2x100x5,4cm PUERTAS CORREDERAS
  • VITRINA NOBO MAGNÉTICA 97,2x100x5,4cm PUERTAS CORREDERAS

VITRINA NOBO MAGNÉTICA 97,2x100x5,4cm PUERTAS CORREDERAS


Vitrina de Pared Nobo Magnética con Puertas Correderas

  • Stock: 1
  • SKU: F269143
  • OEM: 1902570

    1902570

  • EAN13: 5028252063760

    5028252063760

- Vitrina interior puerta corredera fondo magnético blanco
- Capacidad 12 hojas A4
- Marco de aluminio duro con una puerta de vidrio grueso de 4mm
- Cerradura y juego de 2 llaves incluido
- Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared
- Instalación simple mediante un sistema de corchetes único - Las vitrinas con cerradura Nobo para uso en interiores y con puerta corredera son la manera más sencilla pero con más estilo de presentar información importante en pasillos y entornos de trabajo muy concurridos. Se caracterizan por su grueso cristal de seguridad y cierres de gran calidad para una seguridad óptima. Elija entre una amplia gama de tamaños y acabados de interior que se adapten a sus necesidades de presentación.
Diseñadas para satisfacer las necesidades prácticas de la vida laboral de cada día, ideal para pasillos, zonas comunes y espacios públicos.
Reseñas(4)
561,49 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Añade un toque moderno y elegante a tu oficina con la Vitrina de Pared Nobo Magnética con Puertas Correderas. Esta hermosa vitrina ofrece una solución de presentación de información práctica, segura y óptima, ideal para pasillos, zonas comunes y espacios públicos. Esta vitrina cuenta con un marco de aluminio duro, un fondo magnético blanco y una puerta de vidrio grueso de 4 mm con cerradura y juego de 2 llaves para mayor seguridad. Su diseño moderno se adapta a cualquier pared y es fácil de instalar con su sistema de corchetes único. La capacidad de almacenamiento es de 12 hojas A4. Esta vitrina de alto rendimiento está disponible en una amplia gama de tamaños y acabados de interior para satisfacer las necesidades de presentación de cualquier espacio.

La Vitrina de Pared Nobo Magnética con Puertas Correderas es la mejor elección para presentar información importante en entornos de trabajo muy concurridos. Su grueso cristal de seguridad con cierres de gran calidad ofrecen la mejor protección para tu información. Además, su diseño atractivo y moderno luce perfecto en cualquier espacio. Elige la mejor opción para tu oficina y disfruta de la comodidad de sus puertas correderas y su gran resistencia.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar una vitrina de pared el diseño de una habitación?
    Una vitrina de pared con puertas correderas es una excelente solución para aquellos que quieran ahorrar espacio. Estas vitrinas se pueden colocar en la pared y ofrecen una mayor flexibilidad para almacenar los objetos que desee sin ocupar espacio extra en la habitación. De esta forma, la vitrina es una forma práctica de aportar estilo y elegancia a su hogar sin sacrificar el espacio para otras necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece una vitrina con puertas correderas?
    Las puertas correderas permiten un acceso libre al interior de la vitrina, lo que no siempre es posible con vitrinas que tienen puertas de apertura y cierre. Esto significa que no tendrá que abrir y cerrar la puerta cada vez que quiera acceder al interior, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo. Además, las puertas correderas ofrecen una solución práctica para aquellos que desean evitar los espacios pequeños alrededor de la puerta.

    ¿Qué características adicionales tiene la vitrina Nobo?
    La vitrina Nobo cuenta con una serie de características que la hacen única. Por ejemplo, su innovadora función magnética permite a los usuarios guardar objetos de manera segura sin necesidad de usar herrajes ni cierres adicionales. Esto significa que es ideal para aquellos que buscan almacenar objetos de manera sencilla y segura. Además, su diseño ergonómico y sus puertas correderas le permiten aprovechar al máximo el espacio de la habitación, asegurando al mismo tiempo una apariencia moderna y elegante.

Jorge Álvarez07/10/2022

Acabo de recibir la vitrina y estoy encantado con la compra. Me ha resultado súper práctico ya que las puertas correderas hacen que sea muy sencillo de usar. Estoy contento con la resistencia y con el tamaño de la misma para uso formativo. Así que lo recomiendo sin dudarlo.

    Elena González05/10/2022

    Esta vitrina es genial. Las puertas correderas hacen que sea muy fácil de abrir y cerrar. El material es resistente y el tamaño es perfecto para uso personal. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo sin dudarlo.

      Beatriz Álvarez18/09/2022

      Esta es una vitrina realmente útil. Las puertas correderas hacen que sea fácil de abrir y cerrar. Es súper resistente y su tamaño es perfecto para mi uso profesional. Estoy muy contenta con la compra. ¡Me encanta!

        Andrés Romero10/03/2022

        He comprado esta vitrina y estoy encantada con ella. Las puertas correderas hacen que sea muy cómodo de usar. Estoy contenta con la resistencia y con el tamaño de la misma para uso profesional. Estoy muy satisfecha con la compra y se la recomiendo a todo el mundo.

          VITRINA NOBO MAGNÉTICA 97,2x100x5,4cm PUERTAS CORREDERAS
          Vitrina Nobo Magnética 97,2x100x5,4cm Puertas CorrederasEsta moderna vitrina Nobo de 97,2 x 100 x 5,4 cm es la solución perfecta para tener todos tus objetos bien organizados y a la vista. Está diseñada para ser montada en la pared y cuenta con puertas correderas para una fácil apertura y cierre. Esta vitrina es ideal para exhibir y guardar objetos preciosos, como joyas, libros, objetos decorativos, etc.
          • Fabricada con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad.
          • Incluye puertas correderas para una apertura y cierre fácil.
          • Montaje en la pared para ahorrar espacio.
          • Tamaño 97,2 x 100 x 5,4 cm.
          • Diseño moderno y elegante.
          • Ideal para exhibir y guardar objetos preciosos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA NOBO MAGNÉTICA 97,2x100x5,4cm PUERTAS CORREDERAS
          561,49 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024