Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO DE CORCHO 92,5x97 PUERTAS CORREDERAS
  • VITRINA NOBO DE CORCHO 92,5x97 PUERTAS CORREDERAS

VITRINA NOBO DE CORCHO 92,5x97 PUERTAS CORREDERAS


Vitrina Nobo de Corcho con 2 puertas correderas y cerradura

  • Stock: 0i
  • SKU: F269145
  • OEM: 1902574

    1902574

  • EAN13: 5028252063739

    5028252063739

- Vitrina con cerradura
- Superficie del tablero de corcho
- Puerta deslizante
- Permite fijar documentos con agujas o chinchentas
- Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared
- Puede ser montada horizontal y verticalmente
- Marco de aluminio
- Vidrio de seguridad de 4 mm de grosor
- Cerradura segura y dos llaves
- Dimensiones externas: 92,5x×97×6,3cm
- Dimensiones internas: 86,6x91,1cm - Vitrina con cerradura para interiores con superficie de corcho y puerta de seguridad de cristal de 4 mm de grosor. Las puertas deslizantes de la vitrina son ideales para pasillos o lugares con poco espacio donde una puerta convencional con bisagras no resulta práctica. Ideal para mostrar los documentos con seguridad Optimizada para diversas hojas tamaño A4 Se suministra con los anclajes a la pared y dos llaves. Tamaño 12 × A4. Dimensiones externas: 92,5x×97×6,3cm. Dimensiones internas: 86,6x91,1cm. Marco: Aluminio
Material: Corcho
Reseñas(3)
Fuera de stock
561,49 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de forma segura con esta práctica Vitrina Nobo de Corcho! Esta vitrina cuenta con dos puertas correderas y una cerradura segura, ideal para guardar todos tus documentos de forma segura. Se puede montar horizontal y verticalmente, lo que lo hace perfecto para pasillos con poco espacio. La superficie de corcho es ideal para fijar documentos con agujas o chinchentas. El marco de aluminio y el vidrio de seguridad de 4mm de grosor hacen que esta vitrina tenga un diseño moderno y atractivo, que encajará en cualquier pared de tu hogar o trabajo.

Las dimensiones externas de esta vitrina son de 92,5 x 97 x 6,3 cm, mientras que las dimensiones internas son de 86,6 x 91,1 cm. Se suministra con los anclajes a la pared y dos llaves, para que puedas usarlo de inmediato. ¡Aprovecha esta oportunidad para guardar tus documentos con seguridad!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción adquirir una vitrina de corcho?
    Las vitrinas de corcho son una excelente elección para ofrecer la visibilidad y seguridad necesarias para exponer objetos preciados. Estas vitrinas son resistentes, duraderas y ofrecen una excelente protección para los objetos colocados en su interior. Estas vitrinas también se caracterizan por su elegante diseño, que le permite a los dueños mostrar sus objetos preciados con estilo. Además, estas vitrinas tienen puertas correderas, lo que facilita la apertura y cierre de la misma.

    ¿Por qué es una buena elección la vitrina de corcho de 92,5x97 con puertas correderas?
    Esta vitrina de corcho es una excelente opción para aquellos que desean crear una exposición única para sus objetos preciados. Esta vitrina es resistente, duradera y ofrece una excelente protección para los objetos colocados en su interior. Esta vitrina también se caracteriza por su elegante diseño, que le permite a los dueños mostrar sus objetos preciados con estilo. Además, esta vitrina tiene puertas correderas, lo que facilita la apertura y cierre de la misma. Estas características hacen que esta vitrina de corcho sea una excelente elección para aquellos que desean proteger y exhibir sus posesiones con estilo.

    ¿Cuáles son las características de la vitrina de corcho de 92,5x97 con puertas correderas?
    Esta vitrina de corcho de 92,5x97 con puertas correderas ofrece una gran variedad de características que la hacen una excelente opción para aquellos que desean proteger y exhibir sus objetos preciados. Estas características incluyen resistencia, durabilidad y un diseño elegante. Esta vitrina también cuenta con puertas correderas, lo que facilita la apertura y cierre de la misma. Estas características hacen que esta vitrina de corcho sea una excelente elección para aquellos que desean proteger y exhibir sus objetos preciados con estilo.

Enrique Ruiz23/11/2023

Cuando decidí renovar mi oficina, supe que tenía que comprar una vitrina para guardar todos mis documentos. Después de revisar las opciones de Office24, me decidí por esta. Estoy muy satisfecho con mi compra. Esta vitrina es espectacular. Está hecha de corcho, con unas puertas correderas que le dan un toque moderno. Es perfecta para mi uso profesional, ya que me permite guardar todos mis documentos de manera segura. Además, la instalación fue muy sencilla. Estoy muy contento con mi nueva vitrina y recomiendo esta opción a todos los que quieran actualizar su oficina.

    María Martín30/10/2023

    Estaba buscando una vitrina para mi oficina y decidí probar Office24. Me decidí por esta y no me arrepiento en absoluto. Está fabricada con corcho y tiene unas puertas correderas modernas que le dan un toque sofisticado. Me resulta muy útil para guardar todos mis documentos y material de oficina con seguridad. Está hecha con materiales de calidad y fue muy fácil de instalar. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta vitrina a todos aquellos que quieran actualizar su oficina con un toque moderno.

      María Teresa Pérez01/03/2022

      ¡Me encanta mi nuevo añadido a mi oficina! Esta es mi primera vez comprando en Office24 y la experiencia ha sido maravillosa. La vitrina es perfecta para cualquier oficina, ya que es simple y elegante al mismo tiempo. Está hecha de corcho, con unas puertas correderas muy modernas. Es muy práctica para guardar todos mis documentos y material de oficina, manteniéndolos seguros. Está fabricada con materiales de calidad y me resulta muy fácil instalarla. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta vitrina a todos mis amigos.

        VITRINA NOBO DE CORCHO 92,5x97 PUERTAS CORREDERAS

        Vitrina Nobo de Corcho es una solución práctica y moderna para almacenar y exhibir tus pertenencias. Esta vitrina de 92,5x97 cm está fabricada en corcho y cuenta con puertas correderas para una fácil apertura. Su diseño moderno y elegante se ajusta a cualquier estilo de decoración.

        Aplicaciones:

        • Es perfecta para exhibir tus objetos favoritos en la sala de estar.
        • Puedes usarla para guardar álbumes de fotos, libros, documentos, etc. en tu oficina.
        • Organiza tus herramientas y materiales en el taller.
        • Es ideal para guardar tus joyas en el dormitorio.
        • También puedes usarla como una estantería para tu cocina.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        VITRINA NOBO DE CORCHO 92,5x97 PUERTAS CORREDERAS
        561,49 €
        Impuestos incluidos