Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO DE CORCHO 135,5x97cm PUERTAS CORREDERAS
  • VITRINA NOBO DE CORCHO 135,5x97cm PUERTAS CORREDERAS

VITRINA NOBO DE CORCHO 135,5x97cm PUERTAS CORREDERAS


Vitrina de seguridad con puertas correderas de aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F269146
  • OEM: 1902575

    1902575

  • EAN13: 5028252063746

    5028252063746

- Vitrina con cerradura
- Superficie del tablero de corcho
- Puerta deslizante
- Permite fijar documentos con agujas o chinchentas
- Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared
- Puede ser montada horizontal y verticalmente
- Marco de aluminio
- Vidrio de seguridad de 4 mm de grosor
- Cerradura segura y dos llaves
- Dimensiones externas: 135,5x×97×6,3cm
- Dimensiones internas: 129,6x91,1cm - Vitrina con cerradura para interiores con superficie de corcho y puerta de seguridad de cristal de 4 mm de grosor. Las puertas deslizantes de la vitrina son ideales para pasillos o lugares con poco espacio donde una puerta convencional con bisagras no resulta práctica. Ideal para mostrar los documentos con seguridad Optimizada para diversas hojas tamaño A4 Se suministra con los anclajes a la pared y dos llaves. Tamaño 18 × A4. Dimensiones externas: 135,5x×97×6,3cm. Dimensiones internas: 129,6x91,1cm. Marco: Aluminio
Material: Corcho
Reseñas(3)
Fuera de stock
786,97 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega una capa adicional de seguridad a tus documentos y artículos personales con la Vitrina de seguridad con puertas correderas de aluminio! Ideal para ser montada en interiores, esta vitrina cuenta con una superficie de corcho, un marco de aluminio y un vidrio de seguridad de 4 mm de grosor. Esta vitrina se puede montar horizontal y verticalmente, lo que te ofrece versatilidad para encontrar el mejor lugar para colocarla. Además, cuenta con una cerradura segura y dos llaves para mayor seguridad.

Las puertas deslizantes son ideales para pasillos o lugares con poco espacio, donde una puerta convencional con bisagras no resulta práctico. Esta vitrina permite fijar documentos con agujas o chinchentas, y su diseño moderno y atractivo se verá bien en cualquier pared. El tamaño 18xA4 te permite optimizar diversas hojas para tamaño A4.

Incluye los anclajes a la pared para su fácil instalación. Dimensiones externas: 135,5x×97×6,3cm. Dimensiones internas: 129,6x91,1cm.

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una vitrina de corcho es una excelente opción para el hogar?
    Las vitrinas de corcho son una excelente opción para el hogar porque son versátiles, duraderas y versátiles. El corcho es un material natural y resistente, lo que significa que las vitrinas de corcho ofrecen una excelente durabilidad y resistencia a la humedad, además de ser elegantes y fáciles de limpiar. Además, el corcho es un material aislante, lo que significa que aísla bien el calor y el frío, por lo que se mantiene el calor dentro de la vitrina. Y, por último, el corcho es un material ligero, lo que significa que la vitrina de corcho es fácil de mover y transportar.

    ¿Qué ventajas ofrece una vitrina de corcho con puertas correderas?
    Las puertas correderas ofrecen muchas ventajas al elegir una vitrina de corcho. Las puertas correderas permiten un acceso fácil y sin esfuerzo a los contenidos de la vitrina, lo que significa que se puede abrir y cerrar la vitrina con facilidad. Además, las puertas correderas proporcionan una excelente seguridad, ya que se pueden bloquear para evitar el acceso no autorizado. Las puertas correderas también son visibles desde todos los ángulos, lo que significa que no hay riesgo de que se deslice una puerta abierta o se olvide cerrarla.

    ¿Por qué la vitrina de corcho 135,5x97 cm es una buena opción para el hogar?
    La vitrina de corcho 135,5x97 cm es una excelente opción para el hogar porque ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar y exhibir objetos. El tamaño de la vitrina es grande, lo que significa que hay suficiente espacio para guardar objetos grandes, como libros, cuadros, objetos de colección y artículos decorativos. Además, el tamaño es ideal para entrar en espacios más pequeños, como pasillos y habitaciones reducidas, sin comprometer la funcionalidad. La vitrina de corcho 135,5x97 cm es una excelente opción para aquellos que buscan una vitrina versátil, duradera y elegante para su hogar.

Óscar Jiménez04/06/2023

Office24 me ofrece la mejor solución para almacenar todos mis documentos y cosas. Acabo de comprar una vitrina con puertas correderas de corcho y es perfecta para mi oficina. Es de 135,5x97cm, por lo que ocupa mucho menos espacio del que pensaba. Además, da un toque moderno y elegante a mi espacio de trabajo. La calidad es muy buena y el precio es muy razonable. ¡Estoy muy satisfecho con mi nueva vitrina y la recomiendo a todos los que buscan una solución práctica para almacenar sus cosas!

    Rocío Gómez02/11/2022

    Acabo de comprar una vitrina muy práctica a Office24 y estoy encantada con ella. Se trata de una vitrina de 135,5x97cm con puertas correderas de corcho, que tienen un aspecto elegante y moderno. Es perfecta para mi espacio de trabajo, ya que me permite almacenar todo lo necesario sin ocupar demasiado espacio. La calidad es excelente y el precio es muy razonable. ¡Estoy muy contenta con mi nueva vitrina y la recomiendo a todos los que buscan una solución eficaz para almacenar sus cosas!

      Diego López28/01/2022

      ¡Me encantó la nueva vitrina que acabo de comprar a Office24! Esta vitrina tiene puertas correderas de corcho y es de 135,5x97cm. Es perfecta para mi oficina porque ocupa mucho menos espacio del que pensaba, y además, contiene todos los documentos y objetos que necesito. También le da a mi oficina un toque moderno y elegante. La calidad es muy buena y a un precio muy razonable. ¡Recomiendo esta vitrina a cualquiera que necesite una solución práctica para almacenar sus cosas!

        VITRINA NOBO DE CORCHO 135,5x97cm PUERTAS CORREDERAS
        Vitrina Nobo de Corcho 135,5x97cm con Puertas CorrederasEsta vitrina de corcho ofrece una solución cómoda y moderna para organizar, exponer y guardar sus objetos favoritos. Se compone de un marco de corcho macizo, con puertas correderas para mayor comodidad y seguridad.Esta vitrina es ideal para colocar en el salón, el dormitorio, el comedor o en el estudio, ya que es un mueble ligero y fácil de mover. Cuenta con unas medidas de 135,5x97cm, lo que le permite exponer todos sus objetos favoritos con soltura.A continuación una lista detallada de aplicaciones para esta vitrina:
        • Exhibir obras de arte, libros o discos.
        • Guardar joyas, relojes y otros objetos de valor.
        • Organizar herramientas de bricolaje.
        • Ordenar y guardar la colección de monedas.
        • Colocar recuerdos de viajes.
        • Almacenar y exhibir tesoros infantiles.
        • Exposición de figuras de colección.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        VITRINA NOBO DE CORCHO 135,5x97cm PUERTAS CORREDERAS
        786,97 €
        Impuestos incluidos