Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 80x100cm
  • VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 80x100cm

VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 80x100cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285968
  • OEM: 765/V2

    765/V2

  • EAN13: 8429474400758

    8429474400758

- Vitrina de anuncios mural
- Fondo de corcho
- Marco de aluminio anodizado
- Puertas correderas de metacrilato
- Cerradura con llave - Tablero de anuncios mural con base corcho natural, enmarcado con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Se pueden fijar sobre su superficie notas, avisos, pósters, etc, mediante agujas o chinchetas. Material: Corcho
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
401,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo tu espacio con la Vitrina de Corcho Planning SISPLAMO 80x100cm! Esta práctica vitrina tiene un fondo de corcho y un marco de aluminio anodizado, además de puertas correderas de metacrilato y una cerradura con llave. Esta vitrina de anuncios murales es perfecta para colgar notas, avisos, pósters, etc. El tablero de anuncios de la base está hecho de corcho natural, con enmarcado de aluminio anodizado en plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Fijar los avisos es sencillo, ¡solo necesitarás agujas o chinchetas! El material de la vitrina es corcho, por lo que es duradero y resistente.

La Vitrina de Corcho Planning SISPLAMO 80x100cm es una excelente opción para aprovechar al máximo el espacio en tu hogar o oficina. Esta vitrina es perfecta para lucir notas, avisos, pósters y más. Las puertas correderas de metacrilato con cerradura con llave mantendrán la seguridad de los objetos que guardes dentro. El tablero de anuncios de la base está hecho de corcho natural, con enmarcado de aluminio anodizado en plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Fijar los avisos es sencillo, ¡solo necesitarás agujas o chinchetas! El material de la vitrina es corcho, por lo que es duradero y resistente.

¡No te pierdas la oportunidad de tener una Vitrina de Corcho Planning SISPLAMO 80x100cm! Esta práctica vitrina es perfecta para guardar todos tus avisos, pósters, notas y más. El tablero de anuncios de la base está hecho de corcho natural, con enmarcado de aluminio anodizado en plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Fijar los avisos es sencillo, ¡solo necesitarás agujas o chinchetas! Las puertas correderas de metacrilato con cerradura con llave mantendrán seguros los objetos que guardes dentro.

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir una vitrina de corcho para mi espacio?
    Las vitrinas de corcho son una excelente opción para cualquier espacio ya que ofrecen un aspecto moderno y minimalista. Son una opción sostenible porque el corcho es un material natural y renovable. Además, el corcho es resistente al agua y a la humedad, lo que significa que es perfecto para espacios con alto contenido de humedad. Además, tiene una superficie suave y antideslizante, lo que la hace ideal para desplegar y exhibir objetos.

    ¿Por qué elegir la vitrina de corcho Planning SISPLAMO 80x100cm?
    La vitrina de corcho Planning SISPLAMO 80x100cm es una excelente opción para los espacios con necesidades específicas de almacenamiento y exhibición. Esta vitrina cuenta con un diseño moderno y minimalista, ofreciendo la capacidad de exhibir objetos y documentos de manera segura y ordenada. El corcho de la vitrina es resistente al agua y a la humedad, lo que la hace ideal para espacios con alto contenido de humedad. Además, su superficie es antideslizante, lo que la hace ideal para desplegar y exhibir objetos.

    ¿Cuáles son las ventajas de elegir la vitrina de corcho Planning SISPLAMO 80x100cm?
    La vitrina de corcho Planning SISPLAMO 80x100cm ofrece una gran cantidad de ventajas a los usuarios. Esta vitrina ofrece un diseño moderno y minimalista, lo que la hace ideal para espacios con necesidades específicas de almacenamiento y exhibición. El corcho de la vitrina es resistente al agua y a la humedad, lo que la hace ideal para espacios con alto contenido de humedad. Además, su superficie es antideslizante, lo que la hace ideal para desplegar y exhibir objetos. Esta vitrina también es una opción sostenible ya que el corcho es un material natural y renovable.

Laura Fernández07/11/2023

Esta vitrina de Office24 me ha encantado. Es útil para mantener organizados mis documentos sin ocupar mucho espacio. El diseño moderno le da un toque especial a mi despacho. Un producto muy recomendable.

    Elena Sánchez01/08/2023

    La vitrina de corcho de Office24 me parece un producto excelente. Me ha servido para decorar mi oficina y además para mantener mis documentos ordenados. Estoy encantada con su diseño moderno y con la calidad de los materiales con los que está fabricado. Además es realmente resistente y práctico.

      Alejandro Álvarez17/12/2022

      Esta vitrina me ha sorprendido gratamente. La calidad de los materiales es excelente. Su diseño moderno me encanta y además es muy versátil. Estoy usándola para guardar mis documentos en casa y la verdad es que me encanta la forma en que se organizan mis cosas. Lo único que me gustaría es que fuera un poco más grande, pero para lo que necesito está perfecta.

        Pedro Rodríguez01/12/2022

        ¡Me encanta esta vitrina! La compré para mi negocio y me ha venido de maravilla. Es muy resistente, los materiales son muy buenos y se ve muy estiloso. Estoy muy contenta con la compra.

          Carlos Gómez24/07/2022

          Esta vitrina me ha resultado muy práctica. Estoy usándola para guardar mis documentos con un toque de elegancia. El diseño moderno le da un toque de estilo a mi oficina. Me gusta mucho la calidad de los materiales con los que está fabricada. Además, es realmente resistente. ¡Una muy buena compra!

            VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 80x100cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 80x100cm
            401,51 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto