Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x120cm
  • VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x120cm

VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285969
  • OEM: 765/V3

    765/V3

  • EAN13: 8429474400765

    8429474400765

- Vitrina de anuncios mural
- Fondo de corcho
- Marco de aluminio anodizado
- Puertas correderas de metacrilato
- Cerradura con llave - Tablero de anuncios mural con base corcho natural, enmarcado con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Se pueden fijar sobre su superficie notas, avisos, pósters, etc, mediante agujas o chinchetas. Material: Corcho
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
510,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una manera práctica y estética de mostrar tus avisos, notas, pósters y más? La Vitrina de Anuncios Mural de Corcho 100x120cm es tu mejor opción. Esta moderna vitrina de anuncios cuenta con una base de corcho natural, un marco de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Sus puertas correderas de metacrilato, además de mantener lo contenido seguro, permiten un fácil acceso a lo que está dentro.

Es ideal para uso en oficinas, escuelas, institutos, etc. Su superficie permite la fijación de notas, avisos, pósters, etc, mediante agujas o chinchetas. Esta vitrina se caracteriza por su gran durabilidad, ya que su material de calidad se encuentra diseñado para resistir el paso del tiempo. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta vitrina de anuncios!

Características:

  • Vitrina de anuncios mural
  • Fondo de corcho
  • Marco de aluminio anodizado
  • Puertas correderas de metacrilato
  • Cerradura con llave
  • Tablero de anuncios mural con base corcho
  • Perfil de aluminio anodizado en color plata mate
  • Cantoneras redondeadas de plástico gris
  • Puede fijar notas, avisos, pósters, etc, mediante agujas o chinchetas
  • Material: Corcho
  • Tamaño: 100x120cm

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de una Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x120cm?
    La Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x120cm ofrece una gran variedad de ventajas, como por ejemplo un diseño moderno y elegante para aportar un toque de estilo a la decoración de su hogar. Esta vitrina está fabricada con un material muy resistente y duradero, como es el corcho, que le permite albergar en su interior diversos objetos y elementos de forma segura y sin el riesgo de que se deterioren. Además, es un producto altamente versátil y se adapta perfectamente a cualquier ambiente, ya sea para usarlo como mueble de salón, de oficina o incluso en la habitación de los niños.

    ¿Qué características destacan en esta Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x120cm?
    Esta vitrina cuenta con unas características muy destacables, como su diseño moderno y único que le aporta un toque de estilo a cualquier decoración. Está fabricada con un material muy resistente, el corcho, que le permite albergar elementos de forma segura y sin deterioro. Además, cuenta con un tamaño ideal para adaptarse a cualquier lugar de la casa, ya sea como mueble de salón, de oficina o incluso de juguete para los niños. Otra característica destacable de la Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x120cm es que cuenta con un sistema de montaje sencillo, que le permite montarla fácilmente sin necesidad de herramientas especiales.

    ¿Por qué la Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x120cm es un producto interesante?
    La Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x120cm es un producto muy interesante por diversos motivos. En primer lugar, aporta un toque de estilo moderno y elegante a cualquier decoración. En segundo lugar, es un material muy resistente y duradero que permite albergar elementos de forma segura y sin deterioro. Además, su tamaño es ideal para poder adaptarse a cualquier lugar de la casa, ya sea como mueble de salón, de oficina o incluso de juguete para los niños. Por último, cuenta con un sistema sencillo de montaje, que le permite montarla fácilmente sin necesidad de herramientas especiales. Por todas estas razones, la Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x120cm es un producto interesante y muy útil para cualquier hogar.

María Teresa Alonso14/12/2023

Me decidí por comprar esta vitrina para usarla en mi oficina. Estoy encantado con la calidad y resistencia del material, el corcho es muy ligero pero muy resistente. Además, la medida es perfecta para los espacios reducidos de mi oficina. El montaje fue muy sencillo, en unos minutos ya estaba lista para usar. La verdad es que no me arrepiento de mi compra.

    Daniel Martínez19/05/2023

    Esta vitrina es perfecta para mi baño. Estaba buscando una manera de tener a mano todos mis productos de higiene sin tener que recurrir a cajones o armarios. Esta vitrina de corcho es ideal, no sólo por su estética, sino también porque su resistencia e impermeabilidad me asegura que los productos estarán a salvo. Además, el montaje fue extremadamente sencillo y la medida perfecta para el espacio.

      María José Muñoz24/08/2022

      Esta vitrina es ideal para usar en mi casa. Me encanta que se trata de un producto ligero, resistente y impermeable. El montaje fue muy sencillo, y el resultado es genial. Además, la medida es perfecta para mi salón, y la presentación es muy elegante. Estoy muy contento con mi compra.

        Enrique López13/03/2022

        Esta vitrina es la mejor compra que he hecho para mi despacho. La medida es perfecta para mi escritorio, y su diseño me permite guardar mis documentos y objetos con mucha seguridad. Además, el material es muy resistente y ligero, y la presentación de la vitrina es muy elegante. El montaje resultó ser muy sencillo.

          Marta Romero09/03/2022

          Esta vitrina es una compra ideal para una clase de manualidades. Su resistencia al desgaste y su ligereza la hacen perfecta para los niños. El montaje fue muy sencillo y el resultado es genial. La presentación de los trabajos de los niños es mucho mejor y además más seguro, ya que la vitrina es completamente resistente a los golpes.

            VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x120cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x120cm
            510,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto