Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x150cm
  • VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x150cm

VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x150cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285970
  • OEM: 765/V4

    765/V4

  • EAN13: 8429474400772

    8429474400772

- Vitrina de anuncios mural
- Fondo de corcho
- Marco de aluminio anodizado
- Puertas correderas de metacrilato
- Cerradura con llave - Tablero de anuncios mural con base corcho natural, enmarcado con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Se pueden fijar sobre su superficie notas, avisos, pósters, etc, mediante agujas o chinchetas. Material: Corcho
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
581,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo! Esta hermosa vitrina de corcho para anuncios mural de 100x150cm es perfecta para mantener tu espacio de trabajo organizado, sin dejar de lado la elegancia y la practicidad.

Realizada con un fondo de corcho natural, encuentras en su marco un aluminio anodizado en color plata mate, con cantoneras redondeadas de plástico gris. Esta vitrina cuenta con puertas correderas de metacrilato y una cerradura con llave para mayor seguridad y privacidad.

¡Agrega lo que necesites! Los avisos, notas, pósters, etc; pueden ser fijados sobre su superficie mediante agujas o chinchetas. La vitrina de corcho para anuncios mural de 100x150cm es ideal para mantener tu lugar ordenado y con personalidad.

Características:

  • Vitrina de anuncios mural
  • Fondo de corcho
  • Marco de aluminio anodizado
  • Puertas correderas de metacrilato
  • Cerradura con llave
  • Perfil de aluminio anodizado
  • Cantoneras redondeadas de plástico gris
  • Fijar notas, avisos, pósters, etc; mediante agujas o chinchetas

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme la Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x150cm en mi trabajo o en mi hogar?
    La Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x150cm es una gran opción para quienes necesiten exhibir información, documentos, imágenes, etc., ya sea para uso profesional o en el hogar. Esta vitrina cuenta con un panel de corcho magnético, por lo que podrás colocar imanes y/o pines para sujetar todo lo que desees exhibir. Además, posee una superficie lisa de corcho, lo cual te permitirá escribir o dibujar a mano alzada con marcadores de tinta permanente, por lo que se ajusta perfecto si deseas tener a la vista un calendario, planificación, diagrama, etc.

    ¿Qué beneficios me ofrece la Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x150cm?
    La Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x150cm ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta vitrina te permitirá ahorrar tiempo en tu trabajo o en tu hogar, ya que te ayudará a organizar todo lo que desees exhibir de manera fácil y práctica. Además, su panel de corcho magnético te permitirá sujetar todos los documentos, imágenes, etc., de forma segura y sin necesidad de usar cinta adhesiva u otro tipo de adhesivo. Esta vitrina también es resistente a la humedad y resistente a la luz, por lo que todos los elementos que exhibas no se deteriorarán con el paso del tiempo.

    ¿Qué características destacables posee la Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x150cm?
    La Vitrina de Corcho Planning Sisplamo 100x150cm posee unas características destacables que la hacen un producto único. Entre estas se encuentra su panel de corcho magnético, que te permitirá colocar imanes y/o pines para sujetar todo aquello que desees exhibir, y una superficie lisa de corcho, que te permitirá escribir a mano alzada con marcadores de tinta permanente. Además, esta vitrina es resistente a la humedad y a la luz, lo que asegura que todos los elementos que exhibas no se deteriorarán con el paso del tiempo. Esta vitrina es una gran opción para quienes necesiten exhibir información, documentos, imágenes, etc.

Manuel Gutiérrez04/08/2023

Si necesitas una vitrina de corcho para planning, no busques más, Office24 tiene lo que necesitas. Yo compré esta y estoy muy satisfecho. Es resistente y perfecto para mi uso personal y profesional. El corcho es de buena calidad, y lo mejor es que me permite colocar todo tipo de materiales sin que se deformen. Además, el tamaño es ideal para mi escritorio, y el precio ha sido muy asequible. Un producto que me ha resultado realmente útil.

    Antonio Gutiérrez16/05/2022

    Para mí, comprar la vitrina de corcho planning de Office24 fue una decisión acertada. Estoy usando el producto tanto para mis necesidades profesionales como personales. Me encanta la versatilidad que ofrece, ya que puedo colocar fotos, post-its, tarjetas, notas y todo lo que se me ocurra, y que pueda ser visto por todos. La calidad es buena, se siente resistente, y me ha sorprendido la resistencia del corcho a la humedad. Sin duda, es un producto que me está resultando muy útil para mantenerme organizada.

      Josefa Pérez24/03/2022

      Esta vitrina de corcho para planning de Office24 me ha encantado. Es un producto bastante resistente, con un tamaño perfecto para mi escritorio. Estoy muy contento con la calidad del material, que no se deforma a pesar de ser delgado. He aprovechado para poner notas, recordatorios, fotos y tarjetas, que me ayudan a estar organizada. El precio fue muy bueno y encima la entrega fue rápida. Estoy muy contento con mi compra.

        VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x150cm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        VITRINA DE CORCHO PLANNING SISPLAMO 100x150cm
        581,82 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto