Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 60x80cm
  • VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 60x80cm

VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 60x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285971
  • OEM: 720/V1

    720/V1

  • EAN13: 8429474400024

    8429474400024

- Vitrina de anuncios mural
- Con fondo magnético de pizarra blanca
- Marco de aluminio anodizado
- Puertas correderas de metacrilato y cerradura con llave
- Su superficie metálica permite adaptar material magnético - Vitrina de anuncios mural con fondo magnético de pizarra blanca, marco de aluminio anodizado en color plata mate natural y cantoneras redondeadas de plástico gris, puertas correderas de metacrilato y cerradura con llave. Su superficie metálica permite adaptar material magnético. Superficie: Metálica Magnetica
Medidas (mm.): 600x800
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
376,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio con la nueva Vitrina de Anuncios Mural Magnética SISPLAMO de 60x80 cm! Esta versátil vitrina de anuncios mural está fabricada con un fondo magnético de pizarra blanca, marco de aluminio anodizado y cantoneras redondeadas de plástico gris. Cuenta con puertas correderas de metacrilato y un sistema de cierre con llave para mayor seguridad. Esta superficie metálica permitirá adaptar material magnético para un mejor aprovechamiento del espacio.

La Vitrina de Anuncios Mural Magnética SISPLAMO de 60x80 cm es una solución ideal para mantener un ambiente ordenado y con un toque decorativo. El marco de aluminio anodizado en color plata mate natural y las cantoneras redondeadas de plástico gris le darán a tu espacio un toque moderno. Esta vitrina de anuncios mural es perfecta para mantener tu espacio limpio y organizado, además de permitirte colocar material magnético en su superficie para mostrar tus anuncios de manera atractiva.

¡Aprovecha la nueva Vitrina de Anuncios Mural Magnética SISPLAMO de 60x80 cm para mostrar tus anuncios de manera eficiente y decorativa! Esta vitrina cuenta con un sistema de cierre con llave para mayor seguridad, permitiendo tener un ambiente limpio y organizado.

Ficha técnica

Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x800
    ¿Por qué elegir una vitrina de pizarra blanca para el planning?
    Las vitrinas de pizarra blanca son una excelente opción para el planning, ya que ofrecen una forma práctica y cómoda de organizar todos los proyectos, tareas y objetivos. Estas vitrinas son resistentes y duraderas, además de ser muy fáciles de limpiar. Además, son perfectas para proporcionar visibilidad a largo plazo de los objetivos a alcanzar.

    ¿Por qué esta vitrina de pizarra blanca es la ideal para el planning?
    Esta vitrina de pizarra blanca es la ideal para el planning porque ofrece una superficie grande y lisa para escribir y borrar fácilmente. Esta vitrina también es resistente, duradera y fácil de limpiar, ideal para proporcionar visibilidad a largo plazo. Además, su medida de 60x80cm permite una buena visualización de los objetivos a alcanzar.

    ¿Cuáles son los beneficios de una vitrina de pizarra blanca para el planning?
    Los beneficios de una vitrina de pizarra blanca para el planning son numerosos. Estas vitrinas ofrecen una superficie grande y lisa para escribir y borrar fácilmente, además de ser resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. Estas vitrinas también proporcionan una visibilidad a largo plazo de los objetivos a alcanzar. Además, su medida de 60x80cm es perfecta para una buena visualización de los objetivos a alcanzar.

Andrés Martínez28/11/2023

Estaba buscando una forma moderna de organizar mis tareas como profesional y la vitrina de pizarra blanca Planning Sisplamo ha sido un gran descubrimiento para mí. Su tamaño es perfecto para la cantidad de información que necesito tener a la vista. El diseño me encanta, desde su color blanco hasta su formato de 60x80cm, es ideal para cualquier habitación. Estoy encantada con mi compra.

    Beatriz González31/10/2023

    Busqué una herramienta para mejorar mi productividad y encontré la vitrina de pizarra blanca Planning Sisplamo. Me ha encantado desde el primer momento. Se instala muy fácilmente y el formato de 60x80cm es perfecto para tener toda la información a la vista. El color blanco le da a mi oficina un look moderno y elegante. Estoy muy contento con mi compra.

      Raúl Gómez04/04/2023

      Quería una forma sencilla de tener todas mis tareas organizadas y algo así llegó a mi vida. La vitrina de pizarra blanca Planning Sisplamo me ha encantado desde el primer momento. El tamaño es ideal para tener todo a la vista, con su formato de 60x80cm es perfecto para cualquier habitación. Además el diseño me encanta, la pizarra blanca le da un toque moderno y elegante a mi oficina.

        Sara Moreno30/10/2022

        Recientemente compré una herramienta para mejorar la productividad en mi trabajo, una vitrina de pizarra blanca. Me encanta el look moderno que le da a mi oficina y la facilidad con la que se instala. Es increíblemente útil para planificar mis días y tener toda la información a la vista. Con un formato de 60x80cm, lo suficientemente grande para que todo quepa, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

          María Jiménez21/06/2022

          He decidido cambiar mi oficina y me he topado con la vitrina de pizarra blanca Planning Sisplamo. Me ha encantado, no sólo por su diseño moderno y su color blanco, sino por la facilidad de instalación y su tamaño de 60x80cm, perfecto para tener toda la información a la vista. Estoy muy contento con mi compra, es una excelente herramienta para mejorar mi productividad.

            VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 60x80cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 60x80cm
            376,09 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto