Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 80x100cm
  • VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 80x100cm

VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 80x100cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285972
  • OEM: 720/V2

    720/V2

  • EAN13: 8429474400031

    8429474400031

- Vitrina de anuncios mural
- Con fondo magnético de pizarra blanca
- Marco de aluminio anodizado
- Puertas correderas de metacrilato y cerradura con llave
- Su superficie metálica permite adaptar material magnético - Vitrina de anuncios mural con fondo magnético de pizarra blanca, marco de aluminio anodizado en color plata mate natural y cantoneras redondeadas de plástico gris, puertas correderas de metacrilato y cerradura con llave. Su superficie metálica permite adaptar material magnético. Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
470,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si busca una vitrina de anuncios mural para colocar en su negocio o oficina, la Vitrina de Pizarra Blanca Planning SISPLAMO 80x100 cm es la solución ideal. Es una vitrina con fondo magnético de pizarra blanca, marco de aluminio anodizado en color plata mate natural y cantoneras redondeadas de plástico gris. Cuenta con puertas correderas de metacrilato y una cerradura con llave, lo que garantiza la seguridad de lo que se coloque dentro de ésta.

Su superficie metálica permite adaptar material magnético, de manera que es posible cambiar las imágenes, anuncios o cartelería de forma fácil y rápida. Esta vitrina es perfecta para anunciar productos, servicios, eventos o promociones, y dar mayor visibilidad a tu negocio.

Además, la Vitrina de Pizarra Blanca Planning SISPLAMO 80x100 cm es muy resistente y durable, lo que la hace ideal para uso continuo. Sus medidas son 80x100 cm, y su diseño moderno y elegante la hace ideal para colocar en cualquier lugar. ¡No pierdas la oportunidad de anunciar de forma efectiva tus productos y servicios!

Ficha técnica

Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejoraría la productividad de la oficina al incorporar una vitrina de pizarra blanca?
    Incorporar una vitrina de pizarra blanca en la oficina ofrece numerosas ventajas para mejorar la productividad. Esta vitrina es perfecta para tomar notas, anotar ideas, organizar agendas, presentar materiales de marketing, mostrar planificaciones, etc. Estas pizarras ofrecen una gran visibilidad y una gran capacidad de personalización, lo que mejora la eficiencia del trabajo y permite a los empleados estar al día con los proyectos y tareas.

    ¿Qué beneficios proporciona una vitrina de pizarra blanca Planning Sisplamo 80x100cm?
    La vitrina de pizarra blanca Planning Sisplamo 80x100cm ofrece numerosos beneficios. Esta vitrina está fabricada con materiales de gran calidad, lo que garantiza su durabilidad y un excelente rendimiento. Esta vitrina es ligero, lo que facilita su instalación y movilidad. Esta vitrina también ofrece una gran superficie para escribir y presentar materiales, lo que mejora la productividad de la oficina y permite a los empleados compartir información de manera eficiente.

    ¿Qué características hacen que esta vitrina de pizarra blanca sea única?
    La vitrina de pizarra blanca Planning Sisplamo 80x100cm ofrece numerosas características únicas. Esta vitrina es de fácil instalación y movilidad, lo que la hace perfecta para cualquier oficina. Esta vitrina también es resistente a los golpes, lo que la hace ideal para usar en entornos donde se requiere un alto nivel de seguridad. Esta vitrina también ofrece una gran superficie para escribir y presentar materiales, lo que mejora la productividad de la oficina y permite a los empleados compartir información de manera eficiente.

Juan González01/08/2023

Acabo de comprar esta vitrina de pizarra blanca de Office24 y estoy muy contento. Perfecta para decorar cualquier espacio con estilo. Viene con un borrador para la tiza, muy práctico para borrar con facilidad. El tamaño de 80x100cm es ideal para salas de reuniones, ya que no ocupa demasiado espacio. El acabado en blanco mate es muy bonito y moderno, ideal para un ambiente profesional. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Carmen López24/06/2023

    ¡De verdad que me ha encantado esta vitrina de pizarra blanca de Office24! Es un complemento perfecto para mi salón. Me gusta mucho como queda en el rincón, es un toque moderno y muy versátil. El tamaño de 80x100cm es ideal para escribir recordatorios y anotar citas importantes. El acabado en blanco mate es precioso y muy resistente. Me parece una compra estupenda para uso personal, ¡estoy muy contenta con mi adquisición!

      Ángel Rodríguez23/06/2023

      ¡Me encanta la vitrina que compré en Office24! Su acabado en blanco mate es súper elegante y moderno, perfecto para mi oficina. Es muy práctica para escribir con tiza y borrar con facilidad. El tamaño (80x100cm) es ideal para una sala de reuniones, ya que es grande pero no abruma el espacio. Me parece una compra excelente, es ideal para uso profesional y estoy muy satisfecho con mi compra.

        Isabel González16/04/2023

        Me he comprado esta vitrina de Office24 y estoy encantada. El tamaño de 80x100cm es perfecto para salas de reuniones, ya que no abruma el espacio. Me gusta mucho como queda en la sala, un toque moderno y muy práctico. Se puede escribir con tiza y borrar fácilmente con el borrador incluido. El acabado en blanco mate es muy elegante y resistente. Ideal para uso personal, profesional o formativo. ¡Estoy muy contenta con mi adquisición!

          VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 80x100cm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 80x100cm
          470,92 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto