Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 100x120cm
  • VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 100x120cm

VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 100x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285973
  • OEM: 720/V3

    720/V3

  • EAN13: 8429474400048

    8429474400048

- Vitrina de anuncios mural
- Con fondo magnético de pizarra blanca
- Marco de aluminio anodizado
- Puertas correderas de metacrilato y cerradura con llave
- Su superficie metálica permite adaptar material magnético - Vitrina de anuncios mural con fondo magnético de pizarra blanca, marco de aluminio anodizado en color plata mate natural y cantoneras redondeadas de plástico gris, puertas correderas de metacrilato y cerradura con llave. Su superficie metálica permite adaptar material magnético. Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
592,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta elegante vitrina de anuncios mural es parte de la línea de productos de la marca SISPLAMO. Tiene un fondo magnético de pizarra blanca, un marco de aluminio anodizado en color plata mate natural que le da un toque moderno y sofisticado, y cantoneras redondeadas de plástico gris. Sus puertas correderas son de metacrilato con una cerradura con llave para mayor seguridad.

La superficie metálica de la vitrina permite adaptar material magnético, lo que la hace ideal para usarla para anuncios, folletos y carteles. Esta vitrina es perfecta para usar en entornos comerciales, oficinas, centros educativos y lugares públicos. Su tamaño es de 100x120cm, por lo que es ideal para espacios medianos.

Esta vitrina de anuncios mural es la solución perfecta para mostrar información de forma segura y profesional. Su diseño elegante te permitirá aportar un toque moderno y sofisticado a tu espacio.

Ficha técnica

Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de incorporar una vitrina de pizarra blanca a la oficina?
    Incorporar una vitrina de pizarra blanca a la oficina ofrece muchas ventajas. Estas vitrinas son una forma práctica de organizar el espacio, ya que permiten colocar toda la información relevante para los empleados, como reglas de oficina, horarios, objetivos, instrucciones y políticas. Estas vitrinas también pueden servir como una herramienta de motivación para el personal, ya que permiten que los empleados vean sus logros y los objetivos a alcanzar. Estas vitrinas proporcionan una solución a bajo costo para la oficina, ya que no requieren de instalaciones complicadas ni de materiales caros para su mantenimiento.

    ¿Qué hace que la vitrina de pizarra blanca Planning Sisplamo 100x120cm sea una buena opción?
    La vitrina de pizarra blanca Planning Sisplamo 100x120cm es una excelente opción por varias razones. Esta vitrina es resistente, con una superficie lisa y mate que es fácil de limpiar. Su tamaño es perfecto para colocar en la pared sin ocupar demasiado espacio. Además, esta vitrina se puede usar tanto para escribir como para pegar objetos en ella. Esto permite una mayor flexibilidad para la oficina y puede adaptarse a distintas necesidades. Esta vitrina es además muy práctica, ya que se puede usar para anotar notas, horarios, recordatorios y cualquier otra información.

    ¿Cómo puede mejorar la productividad de la oficina la vitrina de pizarra blanca Planning Sisplamo 100x120cm?
    La vitrina de pizarra blanca Planning Sisplamo 100x120cm puede mejorar la productividad de la oficina de varias maneras. Esta vitrina permite a los empleados ver rápidamente la información relevante para su trabajo, como horarios, reglas, instrucciones o políticas. Esto reduce el tiempo que se tarda en buscar información y asegura que el personal está siempre bien informado. Además, esta vitrina también puede servir como una herramienta de motivación, ya que los empleados pueden ver sus logros y los objetivos que tienen que alcanzar. Esto aumenta la productividad y la motivación de los empleados.

Rocío López14/07/2023

Office24 me ha sorprendido con esta fantástica vitrina de pizarra blanca. La compré para usarla en clase y me ha encantado. Los materiales son de muy buena calidad y el tamaño es justo lo que necesito. La superficie de la pizarra es perfecta para escribir con tizas sin problemas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Fernando Moreno25/05/2023

    He comprado esta vitrina para usarla en mi negocio y la verdad es que estoy muy satisfecho. Es la ideal para lo que necesito. Está muy bien hecha y es perfecta para presentaciones, reuniones, etc. La superficie de la pizarra es excelente, el tamaño es perfecto y el precio también. Estoy muy contento con la compra.

      Sergio González02/04/2023

      ¡Me ha encantado esta vitrina de pizarra! Está muy bien hecha y es exactamente lo que necesitaba. La compré en Office24 y me ha sorprendido la buena calidad de materiales, el tamaño y el precio. La verdad es que no esperaba tanto por lo que pagué. Es perfecta para usarla en reuniones o presentaciones. La calidad de la superficie es increíble y permite escribir con tizas sin problemas. Estoy muy contento con la compra.

        Rosa María Martín14/03/2022

        Después de buscar por muchas tiendas online encontré esta fantástica vitrina de pizarra blanca en Office24. La verdad es que me ha encantado. Es justo lo que estaba buscando, la calidad de los materiales es buenísima, el tamaño es perfecto para lo que yo necesito. Además la superficie es muy lisa y por lo tanto no hay problemas para escribir con tizas. Estoy muy contenta con mi compra.

          VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 100x120cm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA DE PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO 100x120cm
          592,31 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto