Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA ROCADA DE APERTURA VERTICAL 101x75cm
  • VITRINA ROCADA DE APERTURA VERTICAL 101x75cm
  • VITRINA ROCADA DE APERTURA VERTICAL 101x75cm

VITRINA ROCADA DE APERTURA VERTICAL 101x75cm


Vitrina con Puerta Abatible Vertical para Espacios Reducidos 101x75cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F339422
  • OEM: RD-3673V17EX

    RD-3673V17EX

- Vitrina realizada en aluminio extruido, ligera y de fácil instalación
- Con marco reforzado
- Superficie magnética lacada en blanco
- Puerta abatible vertical fabricada en policarbonato
- Incluye cerradura y 2 llaves universales
- Incluye accesorios para la fijación a la pared - Vitrina realizada en aluminio extruido, ligera y de fácil instalación con marco reforzado. Superficie magnética lacada en blanco. Puerta abatible vertical fabricada en policarbonato, ideal para espacios reducidos. Se suministra con cerradura y 2 llaves universales. Incluye accesorios para la fijación a la pared. Profundidad útil 24mm. Profundidad total 48 mm. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
501,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Introduce elegancia y modernidad a tu espacio con la Vitrina con Puerta Abatible Vertical para Espacios Reducidos 101x75cm. Esta vitrina fue fabricada con aluminio extruido para ser ligera y fácil de instalar, con un marco reforzado y una superficie magnética lacada en blanco para un acabado limpio y moderno. La puerta abatible vertical fue fabricada en policarbonato para proporcionar resistencia a la intemperie y resistencia al desgaste. Incluye una cerradura y 2 llaves universales para mayor seguridad. Además, incluye accesorios para la fijación a la pared. Esta vitrina con puerta abatible vertical es perfecta para espacios reducidos con una profundidad útil de 24 mm y una profundidad total de 48 mm. Color: Blanco. Superficie: Lacada.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir una vitrina rocada de apertura vertical?
    Una vitrina rocada de apertura vertical es una excelente opción para aquellos que desean aumentar la visibilidad de sus productos. Ofrece una mayor seguridad al tener una puerta resistente y cerrarse con llave. Esto significa que los productos se mantienen seguros y se pueden mostrar a los clientes sin ningún riesgo. Además, los productos se exhiben de manera ordenada y segura, con una apertura fácil para los clientes, lo que facilita la compra.

    ¿Qué beneficios ofrece la vitrina rocada de apertura vertical 101x75cm?
    Esta versión de la vitrina rocada ofrece una excelente relación calidad-precio, con una amplia superficie de exhibición de 101x75cm. Esta vitrina ofrece una excelente visibilidad para los productos, gracias a los cristales de seguridad y la apertura vertical. Esta última, además, es muy práctica para los clientes, ya que no tienen que deslizar la puerta para entrar. Esta vitrina es ideal para tiendas de moda, joyería y otros productos delicados que requieren de una mayor seguridad para su exhibición.

    ¿Qué características tiene esta vitrina rocada de apertura vertical?
    Esta vitrina rocada de apertura vertical 101x75 cm está fabricada con materiales de alta calidad y seguridad. Los cristales son de seguridad, lo que significa que resisten más de los impactos y actúan como una barrera para los ladrones. La apertura vertical facilita el acceso a los productos, sin ningún esfuerzo para los clientes. Además, la puerta se cierra con llave para asegurar los productos de los ladrones. Esta vitrina es ideal para una tienda de moda, joyería y otros productos delicados.

Francisco Martín25/08/2023

¡Me encanta mi nueva adquisición! Es perfecta para guardar documentos, archivos y demás material profesional. Su apertura vertical me resulta muy útil para tener todo a mano y su robustez me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. La compré en Office24 y estoy muy contento.

    Carmen Moreno29/04/2023

    Recientemente me decidí a comprar una vitrina de apertura vertical para mi oficina y me decanté por la de Office24. Me gusta mucho la facilidad con la que se abre y cierra gracias a su sistema de cierre hermético y su gran resistencia. Estoy muy contenta con mi compra.

      Diego Hernández14/09/2022

      ¡Estoy encantado con mi nueva compra! La adquirí en Office24 y me ha resultado excelente para mi uso profesional. Me ha sorprendido la amplitud que ofrece para guardar y también su apertura vertical. Gracias a la robustez de su material tengo la certeza de que me dará un buen servicio durante mucho tiempo.

        María Carmen González24/08/2022

        A la hora de elegir una vitrina para mi oficina me decanté por la de Office24. Me ha sorprendido gratamente la gran resistencia de su material y su sistema de apertura vertical. Cuando la compré me sentí seguro de que me daría un buen servicio por mucho tiempo.

          Pablo Martínez16/04/2022

          Me encantó mi nueva compra de Office24. Es perfecta para uso profesional. Su gran resistencia me da seguridad de que me durará mucho tiempo y su apertura vertical me resulta muy útil para tener todo a mano. Estoy muy contenta con mi compra.

            VITRINA ROCADA DE APERTURA VERTICAL 101x75cm
            Vitrina Rocada de Apertura Vertical 101x75cm: Esta vitrina de apertura vertical es una solución perfecta para mostrar tus objetos preferidos de forma segura. Esta vitrina cuenta con una puerta de vidrio con apertura vertical para un fácil acceso a los objetos almacenados en su interior. Está hecha de materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil. Ofrece una gran resistencia a los rayos ultravioleta, lo que la hace ideal para exponer objetos a la luz solar directa.
            • Apertura vertical para un fácil acceso
            • Hecha de materiales resistentes y duraderos
            • Gran resistencia a los rayos ultravioleta
            • Puerta de vidrio con seguridad automática
            • Cerradura con llave para una mayor seguridad
            • Estructura de aluminio para una mayor resistencia
            • Interior revestido con materiales aislantes
            • Ruedas para un fácil desplazamiento

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA ROCADA DE APERTURA VERTICAL 101x75cm
            501,74 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto