Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 65x47,6cm
  • VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 65x47,6cm
  • VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 65x47,6cm

VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 65x47,6cm


Vitrina de aluminio portaposters 65x47,6cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F347034
  • OEM: 1902212

    1902212

  • EAN13: 5028252194082

    5028252194082

- Marco de aluminio duro
- Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared
- Dispone de una lámina de PVC antideslumbrante que protege el documento
- Dimensiones interior 59,4x42cm (A2) - Vitrina con marco con clip que se abre frontalmente para poder cambiar los documentos con mucha facilidad sin descolgar la vitrina de la pared. Dispone de una lámina de PVC antideslumbrante que protege el documento. Impermeable, se puede usar en exteriores. Elementos de fijación incluidos. Marco: Aluminio
Formato: Din A2
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
44,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una vitrina para mostrar tus carteles y documentos de una manera elegante y moderna? Esta vitrina de aluminio NOBO CLIPDOWN es la solución perfecta. Se trata de un marco de aluminio duro de 65x47,6cm que se fija sin descolgarla de la pared. Cuenta con una lámina de PVC antideslumbrante para proteger los documentos colocados en su interior. Su formato Din A2 permite colocar carteles y documentos hasta 59,4x42cm.

Además de su diseño moderno y atractivo, esta vitrina portaposters cuenta con un clip que se abre frontalmente para cambiar los documentos con facilidad. Esto te permitirá cambiar los documentos sin tener que descolgar la vitrina de la pared.

Su resistente aluminio la hace ideal para ambientes exteriores. Viene con todos los elementos de fijación necesarios para su montaje.

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Formato
Din A2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Vitrina Portaposter Nobo Clipdown 65x47,6 cm?
    La Vitrina Portaposter Nobo Clipdown 65x47,6 cm ofrece varios beneficios. Está diseñada para exhibir y destacar todo tipo de carteles, anuncios y folletos de manera segura y eficaz. Esta vitrina está fabricada con plástico de alto impacto, que garantiza una mayor durabilidad y resistencia. Cuenta con un mecanismo de cierre de resorte seguro que permite una fácil apertura y cierre para realizar cambios rápidos de carteles. Además, su diseño moderno y elegante, le da un toque de distinción a cualquier espacio.

    ¿De qué manera la Vitrina Portaposter Nobo Clipdown 65x47,6 cm mejora la exhibición de carteles?
    La Vitrina Portaposter Nobo Clipdown 65x47,6 cm aporta una solución práctica y eficaz para la exhibición de carteles, anuncios y folletos. Cuenta con un mecanismo de cierre de resorte seguro, que permite una fácil apertura y cierre para realizar cambios rápidos de carteles. Está fabricada con plástico de alto impacto, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia. Además, esta vitrina posee un diseño moderno y elegante, que le otorga un toque de distinción a cualquier espacio.

    ¿Qué características especiales posee la Vitrina Portaposter Nobo Clipdown 65x47,6 cm?
    La Vitrina Portaposter Nobo Clipdown 65x47,6 cm posee varias características especiales que la hacen única. Esta vitrina está fabricada con plástico de alto impacto, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia. Cuenta con un mecanismo de cierre de resorte seguro que permite una fácil apertura y cierre para realizar cambios rápidos de carteles. Además, su diseño moderno y elegante, le da un toque de distinción a cualquier espacio, mejorando la exhibición de carteles y anuncios de forma segura y eficaz.

José Martínez18/10/2023

Necesitaba una vitrina para mi despacho y estaba buscando algo compacto, resistente y de calidad. Por suerte encontré la solución perfecta en la tienda Office24. Esta vitrina es perfecta para mi uso profesional, es robusta y muy fácil de instalar. Además, los portaposters son muy resistentes y me gusta que el fondo sea de color negro para añadir un toque de elegancia al despacho. Muy contento con mi compra.

    Luis Alonso19/12/2022

    Estaba buscando una vitrina para colocar mis recuerdos en mi sala de estar y el producto que encontré en Office24 es perfecto. Es resistente, compacto y de muy buena calidad. Los portaposters son de buena calidad y me gusta mucho el fondo de color negro, que le da un toque de elegancia al entorno. Estoy muy contento con mi compra.

      Rosa María González20/09/2022

      Estaba buscando una vitrina para colocar mis obras de arte en mi despacho y la que encontré en Office24 es perfecta. Es resistente y muy fácil de instalar. Los portaposters son muy prácticos y el fondo de color negro le da mucha elegancia al entorno. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Alejandro López02/08/2022

        Estaba buscando una vitrina para mis libros y encontré una perfecta en Office24. Es resistente, compacta y de muy buena calidad. Me gusta que los portaposters sean resistentes y que el fondo sea de color negro para añadir un toque de elegancia a la estancia. Estoy muy contento con mi compra.

          Rocío Romero02/03/2022

          Me encantó la vitrina que encontré en Office24. Su diseño es muy moderno y se adapta perfectamente al espacio de mi salón. Los portaposters son muy resistentes y la instalación es muy sencilla. Me gusta mucho que tenga un fondo de color negro para darle un toque de elegancia al ambiente. Estoy muy contento con mi compra y, sin duda, volveré a comprar en Office24.

            VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 65x47,6cm
            Vitrina Portaposter Nobo Clipdown es una moderna vitrina diseñada para exhibir carteles, posters, afiches, etc. Su diseño es único, ya que cuenta con una cinta con clips en la parte superior para colgar los posters y protegerlos de la luz solar. Esta vitrina es ideal para todo tipo de negocios, desde tiendas minoristas hasta hoteles y oficinas. Aplicaciones:
            • Exhibición de carteles, posters, afiches, etc.
            • Apropiada para todo tipo de negocios.
            • Cinta con clips en la parte superior.
            • Protege los posters de la luz solar.
            • Tamaño: 65x47,6cm.
            • Diseño moderno.
            • Material de alta calidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 65x47,6cm
            44,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto