Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MADERA 38ml
  • PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MADERA 38ml

PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MADERA 38ml


PEGAMENTO UHU CREATIV: Una adhesión fuerte y rápida para la madera

  • Stock: 5
  • SKU: F416588
  • OEM: 62933

    62933

  • EAN13: 4026700472752

    4026700472752

- Adhesión fuerte y rápida
- Transparente al secarse
- Sin disolventes
- Para construir maquetas, marcos de fotos, placas de puertas...
- Permanente una vez seco - Adhesivo fuerte y rápido con una fórmula de etilvinilacetato de primera calidad. El adhesivo es de color transparente al secarse y no tiene disolventes. Es idóneo para construir maquetas, marcos de fotos, placas de puertas, palos decorativos, collages, colgantes, figuras decorativas, marionetas, cometas, móviles, casas de muñecas, juguetes, estrellas de papel y mucho más. Puede eliminarse con agua templada. Cuando se haya secado no se disolverá en agua e incluso será difícil eliminarlo con acetona o disolvente nitrocelulósico. Aplicación: Tubo
Reseñas(3)
8,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando un pegamento de calidad para la madera, entonces el pegamento UHU Creativ es la solución perfecta. Este pegamento de primera calidad ofrece una adhesión fuerte y rápida, incluso para materiales como la madera. La fórmula sin disolventes se seca de forma transparente, lo que significa que no necesitas preocuparte por los residuos molestos. Y una vez seco, es permanente.

Además, es ideal para construir maquetas, marcos de fotos, placas de puertas, palos decorativos, collages, colgantes, figuras decorativas, marionetas, cometas, móviles, casas de muñecas, juguetes, estrellas de papel y mucho más. Su aplicación es fácil, con un tubo de 38ml. Y si necesitas removerlo, el pegamento UHU Creativ se puede eliminar con agua templada.

Compra el pegamento UHU Creativ para la madera, un adhesivo de calidad, fuerte y rápido. ¡Envío gratis para pedidos superiores a $50!

Ficha técnica

Aplicación
Tubo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué usar un pegamento para madera especialmente diseñado para el bricolaje?
    Al usar un pegamento especialmente diseñado para el bricolaje, como el pegamento UHU Creativ para Madera 38ml, obtienes un producto resistente, fácil de usar y con un alto rendimiento. Esto significa que los materiales se adhieren con seguridad y de forma duradera, para que puedas disfrutar de la satisfacción de un trabajo bien hecho.

    ¿Qué beneficios ofrece el pegamento UHU Creativ para Madera 38ml?
    El pegamento UHU Creativ para Madera 38ml ofrece una serie de beneficios útiles para el bricolaje. Está diseñado para ser resistente al agua y al calor, lo que significa que mantendrá los materiales fijos sin importar si se exponen a la humedad, el calor o los cambios de temperatura. Además, es un pegamento sin olor, lo que significa que no tendrás que preocuparte por los olores desagradables en el proceso.

    ¿Qué otros materiales pueden ser fijados con el pegamento UHU Creativ para Madera 38ml?
    El pegamento UHU Creativ para Madera 38ml es ideal para una variedad de materiales diferentes. Está formulado para adherirse a madera, cartón, tejido, cerámica, vidrio, metal, plástico y otros materiales comunes. Esto significa que puedes usarlo en una amplia gama de proyectos de bricolaje, desde la fabricación de mobiliario hasta la reparación de objetos decorativos.

Ana María Martínez27/08/2023

Office24 se ha convertido en mi tienda favorita para comprar materiales de calidad para trabajar con madera. Esta vez compré un producto que superó con creces mis expectativas. Es fácil de aplicar y me duró bastante tiempo. Estoy muy contento con la resistencia que ofrece, especialmente el hecho de que es resistente al agua y a la temperatura. Además, la resistencia a la humedad es muy útil para uso profesional y doméstico. ¡Sin duda, una compra acertada!

    María Pilar González03/06/2023

    ¡Increíble! Esa es la palabra que mejor define mi experiencia con el producto que acabo de comprar en Office24. Me encanta su calidad y la aplicación es muy sencilla. Es perfecto para trabajar con madera. Está diseñado para proporcionar la máxima solidez y resistencia a la humedad. Además, es muy resistente a la temperatura y al agua, por lo que resulta muy útil no sólo para un uso profesional, sino también para uso doméstico. Lo recomiendo totalmente.

      Diego Álvarez07/10/2022

      Acabo de comprar en Office24 un producto que se ha convertido en una de mis herramientas favoritas. Está diseñado para trabajar con madera y proporciona una solidez y una resistencia increíbles. La aplicación es muy sencilla y se seca en unos minutos. Estoy muy contenta con los resultados. Me gusta mucho que sea resistente a la temperatura, al agua y a la humedad, lo que me permite usarlo tanto para fines profesionales como para uso doméstico. ¡Es una compra estupenda!

        PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MADERA 38ml
        PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MADERA 38mlEl PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MADERA 38ml es ideal para trabajos con madera. Es un pegamento muy resistente y de fácil uso. Se adhiere bien a la madera y es ideal para unir con rapidez y seguridad diferentes piezas.
        • Resistente a la humedad y a los cambios de temperatura.
        • No se desprende.
        • No se corroe ni se oxida.
        • Aplicación fácil y rápida.
        • No daña la madera.
        • No necesita clavos, tornillos ni herramientas especiales.
        • Protege la madera de la humedad.
        Es un pegamento de alto rendimiento para los trabajos de carpintería donde se requiere una unión segura y duradera. Es ideal para trabajos en los que se necesita un pegamento resistente y rápido de aplicar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MADERA 38ml
        8,22 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x