Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m
  • PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m
  • PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m

PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m

  • Stock: 0i
  • SKU: 030202
  • OEM: 810PCK8

    810PCK8

  • EAN13: 4046719205936

    4046719205936


26-06-2024
- Cinta adhesiva invisible
- Ideal para tener siempre a mano
- Apto para reparar documentos sin dañarlos
- Removible durante un tiempo
- Sin electricidad estática
- Se puede escribir sobre ella
- Muy resistente y adhesión duradera
- No amarillea con el tiempo
- Invisible, no se ve incluso al fotocopiar
- Fácil de usar y cortar con la mano Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseña(0)
Producto bajo pedidoi
28,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Este Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic 19 mm x 33 m es ideal para tener siempre a mano en la oficina y en el hogar. Esta cinta es invisible para que puedas reparar documentos sin dañarlos, además, es removible durante un tiempo para poder corregir. Esta cinta no tiene electricidad estática y es perfecta para escribir sobre ella. Es resistente con una adhesión duradera y no amarillea con el tiempo. Además, su color transparente hace que no se vea al fotocopiar. Esta cinta es muy fácil de usar y cortar con la mano. Esta cinta es la solución ideal para reparar documentos sin dañarlos y para usarla en la oficina y en el hogar.

Este Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic 19 mm x 33 m es la solución perfecta para tener siempre a mano en la oficina y en el hogar. Esta cinta es invisible para que puedas reparar documentos sin dañarlos, además, es removible durante un tiempo para poder corregir. Es resistente con una adhesión duradera y no amarillea con el tiempo. Además, su color transparente hace que no se vea al fotocopiar. Esta cinta no tiene electricidad estática y es perfecta para escribir sobre ella. Esta cinta es muy fácil de usar y cortar con la mano.

Este Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic 19 mm x 33 m es un producto de calidad que no puede faltar en tu casa. Esta cinta es invisible para que puedas reparar documentos sin dañarlos, además, es removible durante un tiempo para poder corregir. Esta cinta no tiene electricidad estática y es perfecta para escribir sobre ella. Es resistente con una adhesión duradera y no amarillea con el tiempo. Además, su color transparente hace que no se vea al fotocopiar. Esta cinta es muy fácil de usar y cortar con la mano. Esta cinta es la solución perfecta para reparar documentos sin dañarlos y para usarla en la oficina y en el hogar.

Título: "Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic 19 mm x 33 m para Reparar Documentos sin Dañarlos"
26/06/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué la cinta adhesiva Scotch Magic es una buena opción para tus proyectos?
    La cinta adhesiva Scotch Magic es una excelente opción para tus proyectos porque ofrece una excelente adherencia y resistencia a la separación. Esta cinta es perfecta para usar en materiales como el papel, cartón, plástico, tela y metal. Su adherencia se mantiene con el tiempo, gracias a su tecnología avanzada de adhesivo. Además, la cinta Scotch Magic es muy fácil de usar, se puede aplicar con facilidad y se retira sin dejar residuos pegajosos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic?
    El Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic es una excelente opción para tus proyectos, ya que te permite tener siempre a mano la cantidad de cinta que necesites. Además, al comprar el pack, obtienes una excelente relación calidad-precio, ya que por un precio muy bajo obtienes 8 rollos de cinta adhesiva de alta calidad. Esta cinta adhesiva es perfecta para tus proyectos de manualidades, ya que permite una excelente adherencia y resistencia a la separación.

    ¿Cuáles son las especificaciones del Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic?
    El Pack 8 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch Magic incluye 8 rollos de cinta con una anchura de 19 mm y una longitud de 33 m cada uno. Esta cinta adhesiva cuenta con una tecnología avanzada de adhesivo que ofrece una excelente adherencia y resistencia a la separación, lo que la hace perfecta para tus proyectos, ya que se mantiene con el tiempo. Además, esta cinta es muy fácil de usar, ya que se aplica con facilidad y se puede retirar sin dejar residuos pegajosos.

No hay ninguna reseña por el momento.

PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

20 otros productos en la misma categoría:

PACK 8 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH MAGIC 19 mm x 33 m
28,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
x