Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m
  • DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m
  • DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m

DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m


Adhesivo Permanente de Doble Cara para Trabajos Largos

  • Stock: 0i
  • SKU: F416598
  • OEM: L01250

    L01250

  • EAN13: 93616012505

    93616012505

- Dispensador recargable
- Adhesivo permanente de doble cara
- Tiras pre cortadas blancas
- Empuñadura E-Z
- Adhesivo ideal para trabajos de largo recorrido, curvas y pequeños espacios.
- Anchura de la tira: 8mm - Dispensador recargable de tiras permanentes adhesivas blancas de doble cara. Dispensador fácil de manejar. Las tiras permanentes son un adhesivo suficientemente versátil para su uso en el hogar, la oficina, la escuela y en artesanía. Recarga fácil de cambiar, no se enrolla ni se enreda. Tira de plástico irrompible (P.E.T). Recargas reciclables. Tiras pre-cortadas para curvas, largo recorrido y pequeños espacios. Anchura de la tira 8mm. Aplicación: Adhesivo
Longitud: 45m
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
22,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga el adhesivo perfecto para proyectos de scrapbooking, manualidades y más con el Dispensador Recargable de Adhesivo Permanente de Doble Cara de Scrapbook Adhesives! Estas tiras pre-cortadas son la solución perfecta para trabajos de largo recorrido, curvas y espacios pequeños. La empuñadura E-Z es fácil de manejar y recargar, sin enrollar o enredarse.

El adhesivo de doble cara es versátil para uso en el hogar, la oficina, la escuela y en artesanía. Con una anchura de 8 mm, estas tiras permanentes son recargables y reciclables. Nuestro adhesivo está hecho de P.E.T, un plástico irrompible. Esta cinta de adhesivo de 45 m es una excelente opción para trabajos de scrapbooking, manualidades, tarjetas, artesanías y mucho más.

¡Elimine el desorden de los rollos de adhesivo y obtenga el adhesivo perfecto para sus proyectos creativos con el Dispensador Recargable de Adhesivo Permanente de Doble Cara de Scrapbook Adhesives!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
45m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para los scrapbookers?
    Este producto ofrece a los scrapbookers una forma práctica y eficiente de aplicar adhesivos a sus proyectos. Las tiras pre-cortadas se pueden aplicar con rapidez y precisión, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. El dispensador ofrece el control exacto de la cantidad de adhesivo que se aplica, al mismo tiempo que le ofrece una forma cómoda de aplicar el adhesivo sin tener que preocuparse por derrames o desorden.

    ¿Cómo mejora este producto la experiencia de scrapbooking?
    Este producto mejora la experiencia de scrapbooking de varias maneras. El dispensador ofrece una forma sencilla de aplicar adhesivos, sin tener que manejar una botella, lo que facilita el proceso y reduce los riesgos de derrame. Las tiras pre-cortadas permiten aplicar el adhesivo con precisión y rapidez, mientras que el control exacto de la cantidad de adhesivo aplicado garantiza que los proyectos de scrapbooking se mantengan limpios y ordenados.

    ¿Por qué los scrapbookers deberían elegir este producto sobre otros?
    Este producto es una excelente opción para los scrapbookers ya que aporta varias ventajas específicas. La comodidad de uso, el control exacto de la cantidad de adhesivo y la rapidez con la que se pueden aplicar las tiras pre-cortadas son elementos clave que ofrecen una experiencia de scrapbooking más eficiente y satisfactoria. Además, las tiras pre-cortadas eliminan la necesidad de cortar manualmente el adhesivo, lo que reduce el riesgo de errores y garantiza un trabajo de calidad.

Beatriz Rodríguez18/11/2023

Recientemente adquirí un producto en Office24 que me está siendo muy útil para mis manualidades. Se trata de un dispensador pre-cortado y es ideal para todos aquellos que necesiten adhesivos rápidos y fáciles de usar. La cinta se corta con mucha facilidad y no se desliza de manera desordenada. Y el hecho de que se trate de un rollo pre-cortado, hace que sea más cómodo de usar. Además, es muy resistente, lo que me asegura que mis manualidades queden perfectas. Estoy muy contento con la compra porque me ha permitido hacer mis proyectos con más rapidez y con un resultado profesional.

    José Díaz21/06/2023

    Acabo de hacer una compra en Office24 que me ha encantado. Se trata de un dispensador pre-cortado que me resulta de gran utilidad para mis trabajos. Esta cinta es perfecta para todos aquellos que quieran adhesivos de alta calidad. El material es muy resistente y se corta fácilmente, lo que me permite hacer mis proyectos con rapidez. Además, el rollo pre-cortado me ahorra tiempo y me asegura que todas mis manualidades queden perfectas. Estoy muy contento con mi compra porque me ha permitido tener resultados profesionales sin tener que invertir mucho tiempo.

      Ana Pérez21/03/2022

      Hace poco adquirí un producto en Office24 que me ha resultado realmente útil para mis proyectos. Se trata de un dispensador pre-cortado que me facilita mucho el trabajo. Esta cinta adhesiva es perfecta para los que necesitamos adhesivos con rapidez y facilidad. La calidad del material es excepcional, lo que me asegura que todas mis manualidades queden perfectas. Estoy muy contento con mi compra porque me ha permitido tener resultados profesionales sin tener que invertir mucho tiempo. Además, el rollo pre-cortado me facilita el trabajo y me ahorra tiempo.

        DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m
        DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m es una herramienta de scrapbooking única y práctica para todos aquellos que disfrutan del arte del scrapbooking. Esta herramienta de scrapbooking ofrece una forma segura y cómoda de almacenar y dispensar adhesivos pre-cortados en tiras de 45m. Este dispensador de adhesivos pre-cortados es perfecto para todos aquellos que quieran tener siempre a mano los adhesivos para scrapbooking. A continuación se presentan algunas de las características y aplicaciones de este producto:
        • Fácil de usar: este producto es fácil de usar y no requiere ningún montaje complicado. Simplemente inserte las tiras de adhesivo en el dispensador y comience a trabajar.
        • Ahorrar tiempo: este producto permite ahorrar tiempo al no tener que cortar manualmente los adhesivos.
        • Almacenamiento seguro: este producto ofrece un almacenamiento seguro para los adhesivos pre-cortados, evitando así que se deshilachen.
        • Dispensado preciso: este producto permite un dispensado preciso de los adhesivos pre-cortados.
        • Recargable: este producto es recargable, por lo que siempre tendrá adhesivos pre-cortados a mano.
        • Compacto: este producto es compacto y fácil de transportar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m
        22,07 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x