Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRA PEGAMENTO TESA BASIC STICK 21gr
  • BARRA PEGAMENTO TESA BASIC STICK 21gr

BARRA PEGAMENTO TESA BASIC STICK 21gr


Pegamento TESA Basic Stick 21gr, para Papel y Cartón

  • Stock: 113
  • SKU: F424722
  • OEM: 58559-00000-02

    58559-00000-02

  • EAN13: 4042448262417

    4042448262417

- Barra de pegamento Basic Stick
- Gran variedad de aplicaciones
- Ideal para papel y cartón
- Aplicación fácil, limpia y sencilla
- Se puede lavar fácilmente a mano - Barra de pegamento Basic Stick. Gran variedad de aplicaciones en casa y en la oficina. Ideal para papel y cartón. Aplicación fácil, limpia y sencilla. Se puede lavar fácilmente a mano. Aplicación: Barra
Contenido: 21gr
Reseñas(5)
0,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No dejes que un trabajo se interponga en tu camino! Con el Pegamento TESA Basic Stick 21gr puedes asegurarte de que todos tus proyectos queden perfectos. Esta barra de pegamento es ideal para pegar papel y cartón, y su aplicación es fácil, limpia y sencilla, para que nada te detenga.

El pegamento TESA Basic Stick es perfecto para usar en casa y en la oficina, ya que su contenido de 21gr es suficiente para todos tus trabajos. Además, se puede lavar fácilmente a mano, para que no hayas de preocuparte por posibles manchas.

Con el pegamento TESA Basic Stick tendrás una gran variedad de aplicaciones, para que todos tus proyectos queden perfectos. Su aplicación es fácil, limpia y sencilla, para que no te cueste nada pegar papel y cartón. ¡Dispón de toda la seguridad para tus trabajos!

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
21gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece la Barra de Pegamento TESA Basic Stick de 21 gramos?
    La Barra de Pegamento TESA Basic Stick de 21 gramos es un producto de alto rendimiento para uso en casa, oficina y en muchos otros entornos. Está diseñada para proporcionar una adherencia fuerte y duradera en una variedad de materiales, incluyendo madera, cartón, vidrio, plástico, metal, papel, lienzo y tela. Además, es resistente al agua, lo que le permite resistir la humedad y el desgaste. Esta barra de pegamento de uso general también ofrece una aplicación limpia y sin manchas, sin dejar residuos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la Barra de Pegamento TESA Basic Stick de 21 gramos?
    La Barra de Pegamento TESA Basic Stick de 21 gramos es un producto de alto rendimiento que ofrece una variedad de ventajas. Esta barra de pegamento es resistente al agua, lo que significa que los materiales adheridos permanecen firmes incluso cuando se exponen a la humedad. Además, ofrece una aplicación limpia y sin manchas, sin dejar residuos. Esta barra de pegamento también es fácil de usar, ya que la barra se desliza fácilmente sobre la superficie del material para aplicar una capa uniforme y constante.

    ¿Es seguro usar la Barra de Pegamento TESA Basic Stick de 21 gramos en materiales diversos?
    Sí, la Barra de Pegamento TESA Basic Stick de 21 gramos es segura para usar en una variedad de materiales, incluyendo madera, cartón, vidrio, plástico, metal, papel, lienzo y tela. Esta barra de pegamento es no tóxica, por lo que es segura para usar en materiales por los que se preocupa la salud. Además, la Barra de Pegamento TESA Basic Stick de 21 gramos es resistente al agua, lo que significa que los materiales adheridos permanecerán firmes incluso cuando se exponen a la humedad.

Rafael Pérez06/10/2023

¡Estoy encantado con el pegamento que compré en Office24! Es una auténtica maravilla. Me ha facilitado muchísimo el trabajo. Está pensado para uso profesional, pero también me sirve para reparar objetos personales. Está hecho con un material de calidad y se adhiere a la perfección a cualquier superficie. ¡Es increíble!

    María José González13/07/2023

    ¡Acabo de adquirir el pegamento de Office24 y me encanta! Es ideal para uso profesional y para uso personal. Es muy resistente y no hace falta mucha cantidad para que se adhiera correctamente. Me ha salvado la vida en muchas ocasiones, especialmente cuando tengo que arreglar algo rápidamente. ¡Es genial!

      Josefa García11/07/2023

      ¡Estoy supercontento con el pegamento de Office24! Es ideal para uso profesional y personal. Está hecho con un material de calidad y se adhiere a la perfección a cualquier superficie. Es increíble la cantidad de cosas que puedo arreglar con él. ¡Es ideal para todas mis necesidades!

        Miguel Jiménez27/10/2022

        ¡Estoy encantada con el pegamento de Office24! Es muy resistente y no necesito usar mucha cantidad para que se adhiera correctamente. Me ha sido de gran ayuda para arreglar objetos en casa u organizar material en el trabajo. ¡Es un producto maravilloso!

          Jorge Ruiz24/02/2022

          ¡No puedo estar más contenta con el pegamento que compré en Office24! Es perfecto para mis necesidades laborales, ya que se adhiere a la perfección a cualquier superficie. Y además, no necesito usar mucha cantidad para que la unión quede sólida. ¡Es una maravilla!

            BARRA PEGAMENTO TESA BASIC STICK 21gr
            BARRA PEGAMENTO TESA BASIC STICK 21gr:Con la Barra Pegamento Tesa Basic Stick 21gr puedes pegar cualquier cosa con facilidad. Esta barra de pegamento es ideal para uso diario en el hogar, en la oficina, en la escuela y en cualquier otro lugar. Su fórmula es eficaz y segura, lo que significa que se puede usar fácilmente sin preocupaciones.Aplicaciones:
            • Pegar papeles, tarjetas, cuadros, etc.
            • Pegar objetos frágiles
            • Pegar materiales ligeros
            • Pegar materiales de plástico
            • Pegar materiales de tela
            • Pegar materiales de cartón
            • Pegar materiales de vidrio
            • Pegar materiales de madera
            • Pegar materiales de metal
            • Pegar materiales de goma

            20 otros productos en la misma categoría:

            BARRA PEGAMENTO TESA BASIC STICK 21gr
            0,98 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.