Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr
  • BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr
  • BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr

BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr


Pegamento en Barra Ecológico TESA Glue Stick 20gr

  • Stock: 16
  • SKU: F424732
  • OEM: 57026-00200-02

    57026-00200-02

  • EAN13: 4042448064714

    4042448064714

- Pegamento en barra Glue Stick Ecológico
- Adhesivo universal
- Para manualidades o papel de oficina
- Diseñado para aplicación limpia y fácil
- Sin disolventes y inodoro
- Buena adherencia a la mayoría de materiales
- Puede lavarse fácilmente a mano
- Fabricado con plástico reciclado y cartón - Pegamento en barra Glue Stick Ecológico. Adhesivo universal para manualidades o papel de oficina. Diseñado para una aplicación limpia y fácil. Pegamento sin disolventes y inodoro. Ofrece buena adherencia a la mayoría de los materiales típicos como el papel, el cartón, fotos, etc. Puede lavarse fácilmente a mano. Este pegamento apoya la sostenibilidad y está hecho de plástico reciclado y cartón. Ecológico: 1
Aplicación: Barra
Contenido: 20gr
Reseñas(3)
2,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el pegamento en barra ecológico TESA Glue Stick para tus manualidades y trabajos de oficina! Diseñado para una aplicación limpia y fácil, este pegamento ofrece una buena adherencia a la mayoría de materiales, como papel, cartón, fotos, etc. Además, es sin disolventes, inodoro y se puede lavar fácilmente a mano.

Este pegamento está especialmente diseñado para contribuir a la sostenibilidad, ya que está fabricado con plástico reciclado y cartón. Además, su presentación en barra permite su fácil aplicación y control del pegamento.

¡No busques más y compra ya tu Pegamento en Barra Ecológico TESA Glue Stick! Ofrecemos un contenido de 20gr para satisfacer todas tus necesidades.

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
20gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar una barra pegamento ecológica?
    Usar una barra pegamento ecológica como la TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr es una excelente opción para las personas que quieren reducir su huella de carbono y respetar el medio ambiente. Esta barra pegamento contiene una mezcla de proteínas vegetales y no contiene solventes, asegurando que no se liberan compuestos tóxicos al entorno. Además, el pegamento no contiene PVC, lo que significa que no se genera residuos ni se emiten compuestos contaminantes.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de la barra pegamento TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr?
    El uso de la barra pegamento TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr ofrece muchas ventajas. Esta barra pegamento es muy eficaz para pegar materiales como papel, cartón, tela, plástico y muchos otros sin manchar ni dejar restos. Es un pegamento de secado rápido y de fácil uso, lo que significa que los trabajos se completarán más rápido. Además, la barra pegamento TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr es fácil de limpiar y no contiene químicos dañinos para el medio ambiente.

    ¿Cómo se usa la barra pegamento TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr?
    La barra pegamento TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr es muy fácil de usar. Primero, retire la tapa y presione ligeramente el extremo de la barra pegamento sobre el material que desea pegar. Aplique una capa uniforme de pegamento y presione los materiales juntos. Para un mejor resultado, se recomienda dejar secar el pegamento durante 24 horas antes de manipular el material. Si quieres limpiar el pegamento, simplemente limpia la superficie con un paño húmedo.

María José Díaz29/09/2023

Hace poco realicé una compra en Office24 y estoy muy satisfecha con el resultado. Me decidí por un pegamento ecológico que me ha resultado más que útil. Se trata de una barra de 20 gr con la que he podido hacer mis trabajos manuales de forma rápida y sencilla. Me encanta que se deslice suavemente, se adhiera perfectamente a todos los materiales y se despegue sin problema. Además, no puedo olvidar destacar su olor, no como los pegamentos clásicos, sino que su olor es agradable. Lo recomiendo a todos aquellos que hagan trabajos con cartón, papel, telas, etc.

    Diego Jiménez05/07/2023

    Acabo de comprar en Office24 un producto que me ha resultado muy útil. Se trata de un pegamento ecológico en formato de barra de 20 gr. Es ideal para trabajos manuales, ya que se desliza suavemente y se adhiere a todos los materiales sin problema. No huele como los pegamentos clásicos, sino que su olor es cero desagradable. Es perfecto para aquellos que realicen trabajos con cartón, papel, telas, etc. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Adrián Rodríguez20/06/2023

      Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24. He adquirido un pegamento ecológico que me ha resultado muy útil para mis trabajos creativos. Es una barra de 20 gr que se desliza suavemente, se adhiere muy bien a todos los materiales y se despega sin problema. Además, no huele a pegamento como los clásicos, sino que no tienen un olor desagradable. Lo recomiendo para todos aquellos que hagan trabajos con cartón, papel, telas, etc.

        BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr
        BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr: Esta barra pegamento ecológica se presenta en un formato práctico y cómodo para su uso. Está fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente. Está indicado para pegar papel, cartón, fotos, etc.Aplicaciones:
        • Pegar papeles en la oficina.
        • Hacer manualidades en el hogar.
        • Enmarcar fotografías.
        • Pegar cartón y otros materiales.
        • Cerrar sobrecitos y bolsas.
        • Usar en la escuela para actividades de los niños.
        • Fijar carteles y otros avisos.
        • Realizar proyectos de bricolaje.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 20gr
        2,04 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.