Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 40ml INCOLORO
  • TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 40ml INCOLORO

TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 40ml INCOLORO


TESA SuperGel Contacto: Cola Incolora para Uniones Flexibles y Duraderas

  • Stock: 18
  • SKU: F424752
  • OEM: 62601-00000-04

    62601-00000-04

  • EAN13: 4042448130433

    4042448130433

- Cola de contacto
- Para uniones resistentes, flexibles y duraderas
- Indicada para trabajos de bricolaje y reparación
- Adhesivo incoloro y de secado rápido
- Resistencia al envejecimiento
- Fácil aplicación
- Encolado flexible, mantiene la elasticidad
- Adhesivo formulado con disolventes orgánicos no nocivos, no contiene tolueno
- Resiste a temperaturas desde -10ºC a 110ºC
- Tubo de 40ml. - Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada para trabajos de bricolaje y reparación. Adhesivo incoloro y de secado rápido. Con resistencia al envejecimiento y a la radiación ultra violeta. Es de fácil aplicación y garantiza siempre unos resultados auténticamente profesionales. Encolado flexible, mantiene la elasticidad y acompaña las tensiones de cada material. Adhesivo formulado con disolventes orgánicos no nocivos, no contiene tolueno. Resiste a temperaturas desde -10ºC a 110ºC. Tubo de 40ml. Aplicación: Adhesivo
Contenido: 40ml
Reseñas(5)
4,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

TESA SuperGel Contacto es la cola incolora de contacto ideal para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Está indicada para trabajos de bricolaje y reparación, y garantiza unos resultados auténticamente profesionales. Con un secado rápido y resistencia al envejecimiento y a la radiación ultra violeta, este adhesivo formulado con disolventes orgánicos no nocivos, no contiene tolueno, y resiste a temperaturas desde -10ºC a 110ºC.

Es de fácil aplicación y garantiza un encolado flexible, manteniendo la elasticidad y acompañando las tensiones de cada material. El Tubo de 40ml de TESA SuperGel Contacto es perfecto para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y para crear uniones resistentes, flexibles y duraderas.

¡Consigue resultados profesionales con TESA SuperGel Contacto! Aplicación: Adhesivo Contenido: 40ml

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
40ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tubo Cola Tesa Supergen Contacto 40ml Incoloro?
    El Tubo Cola Tesa Supergen Contacto 40ml Incoloro ofrece una excelente adhesión para cualquier superficie y material, como porcelana, metal, madera, cartón y plástico. Además, su textura transparente y su resistencia a la humedad lo hacen ideal para uniones a prueba de tiempo.

    ¿Cuáles son las características principales del Tubo Cola Tesa Supergen Contacto 40ml Incoloro?
    El Tubo Cola Tesa Supergen Contacto 40ml Incoloro es un producto de alta calidad, fabricado con precisión para ofrecer una excelente adhesión y resistencia. Su textura transparente permite que las uniones sean prácticamente invisibles, su resistencia a la humedad lo hace ideal para uso exterior. Además, es un producto fácil de usar, ya que se seca rápidamente y no necesita herramientas adicionales.

    ¿Qué aplicaciones tiene el Tubo Cola Tesa Supergen Contacto 40ml Incoloro?
    El Tubo Cola Tesa Supergen Contacto 40ml Incoloro es un producto versátil, ideal para todo tipo de proyectos de bricolaje y reparación. Es perfecto para pegar objetos de diferentes materiales, como porcelana, metal, madera, cartón y plástico. Además, su resistencia a la humedad lo hace ideal para uso exterior, como en la construcción de jardineras y macetas, la reparación de techos, la colocación de adornos en la fachada de la casa, etc.

Diego Martín24/11/2023

Esta cola es ideal para uso personal y profesional. Se adhiere perfectamente y resiste el paso del tiempo. Me resulta muy útil para mis proyectos, ya que se aplica y seca muy rápidamente. El producto viene en un tubo de 40ml, por lo que es fácil de guardar y transportar. Realicé la compra en Office24 y estoy muy contento con la compra. Sin duda, la recomiendo.

    María Carmen Gutiérrez17/03/2023

    ¡Qué maravilla! Esta cola es increíble. Me impresionó la fácil aplicación y la rapidez con la que se seca. Es ideal para la oficina, ya que es resistente y se adhiere perfectamente a la mayoría de los materiales. Es un producto muy útil que viene en un tubo de 40ml, por lo que es fácil de llevar contigo. Lo compré en Office24 y estoy muy contento con la compra.

      Ramón García06/08/2022

      Me encantó esta cola. No sólo es resistente, sino que también se adhiere perfectamente. Se aplica fácilmente y seca rápidamente. He usado esta cola para pegar papeles y otros materiales en mi pared y me ha funcionado muy bien. El producto viene en un tubo de 40ml, así que es muy fácil de guardar y transportar. Compre este producto en Office24 y lo recomiendo encarecidamente.

        Josefa Martínez21/07/2022

        ¡Me encanta esta cola! Es resistente y se adhiere a la perfección. Me resulta muy útil para mis proyectos y manualidades, ya que se aplica y seca con rapidez. El producto viene en un tubo de 40ml, por lo que es fácil de llevar contigo. Compré este producto en Office24 y no me arrepiento, ¡la recomiendo sin duda!

          Ángel Muñoz02/03/2022

          Esta cola es una maravilla. Se pega muy bien y resiste el paso del tiempo. Me resulta muy útil para mis proyectos de manualidades, ya que se aplica y seca muy rápidamente. El producto viene en un tubo de 40ml, por lo que es fácil de guardar y transportar. Realicé la compra en Office24 y estoy muy contento con el resultado.

            TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 40ml INCOLORO
            TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 40ml INCOLORO es un pegamento de contacto de alto desempeño, ideal para trabajos en papel, cartón, tela, cuero, metal, plástico y muchos otros materiales. Esta cola es incolora, inodora, libre de ácidos y se seca rápidamente. Esta cola es fácil de usar, resistente al agua y se limpia fácilmente con agua. A continuación se detallan algunas de las principales aplicaciones del TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 40ml INCOLORO:
            • Pegar papel y cartón
            • Coser tela y cuero
            • Fijar metales y plásticos
            • Unir materiales diversos
            • Conservar trabajos y proyectos
            • Sellar y reparar objetos
            • Aplicar adhesivos
            • Cortar y pegar materiales
            • Montar y desmontar piezas
            • Aplicar sellos

            20 otros productos en la misma categoría:

            TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 40ml INCOLORO
            4,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x