Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 PLÁSTICOS DIFÍCILES
  • BLÍSTER PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 PLÁSTICOS DIFÍCILES
  • BLÍSTER PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 PLÁSTICOS DIFÍCILES

BLÍSTER PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 PLÁSTICOS DIFÍCILES


BLÍSTER LOCTITE SUPER GLUE-3: Pegamento Instantáneo para Plásticos Difíciles

  • Stock: 24
  • SKU: F436141
  • OEM: 2642430

    2642430

  • EAN13: 8410020410260

    8410020410260

- Pegamento instantáneo
- Extrafuerte
- Para plásticos difíciles
- Cierre antiobstruccion
- Incluye activador y pegamento - Pegamento de fuerza instantánea y extrafuerte. Adhesivo instantáneo para plásticos y activador con fórmula potenciada Fixactive. Polivalente: pega todos los plásticos en pocos segundos sin ninguna excepción. El activador en formato rotulador permite una aplicación cómoda y precisa. Seguridad en el cierre del envase garantizada, con sistema antiobstrucción. Modo de empleo: aplicar el activador de superficies en ambas partes plásticas y esperar 60 segundos. Aplicar una pequeña cantidad de pegamento y unir las partes inmediatamente, presionando unos segundos hasta que la unión esté lista. Contenido: activador de 4ml y pegamento de 2gr. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
39,98 €Hasta 1,56 €
99,45 €Hasta 9,45 €
10,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un pegamento seguro, de fuerza extrafuerte y con un cierre antiobstrucción? Entonces el Blíster Loctite Super Glue-3 es perfecto para ti. Este pegamento instantáneo para plásticos difíciles es la mejor opción para unir de forma segura y resistente cualquier tipo de material plástico. Su fórmula potenciada Fixactive asegura una aplicación cómoda y precisa.

Con el Blíster Loctite Super Glue-3 tendrás un pegamento seguro y fiable para todos tus proyectos de bricolaje. Su contenido incluye un activador de 4ml y un pegamento de 2gr. Su aplicación es muy sencilla; solo deberás aplicar el activador de superficie en ambas partes plásticas y esperar 60 segundos. Después, aplica una pequeña cantidad de pegamento, unir las partes y presionar unos segundos hasta que la unión esté lista.

No esperes más para contar con el Blíster Loctite Super Glue-3 y disfruta de todas las ventajas que este pegamento instantáneo para plásticos difíciles te ofrece. Una solución segura y fiable para todos tus proyectos de bricolaje.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del pegamento Loctite Super Glue-3 Plásticos Difíciles un producto interesante?
    El pegamento Loctite Super Glue-3 Plásticos Difíciles es un producto interesante debido a sus características excepcionales. Está formulado específicamente para unir materiales difíciles, como plásticos ABS, PVC, poliéster y nylon. Gracias a su exclusiva formula, el pegamento resiste la humedad y los golpes, ofreciendo una unión duradera y resistente. Además, su aplicación es muy simple: solo hay que presionar los materiales unidos durante 30 segundos para que el pegamento se adhiera correctamente.

    ¿Por qué el pegamento Loctite Super Glue-3 Plásticos Difíciles es una buena opción para usos profesionales?
    El pegamento Loctite Super Glue-3 Plásticos Difíciles es una excelente opción para usos profesionales gracias a su versatilidad. Por ejemplo, es ideal para la reparación de objetos en el hogar, así como para la fabricación de joyas y otros artículos artesanales. También es perfecto para la reparación de equipos eléctricos, electrónicos y mecánicos. Además, el pegamento no se endurece con el tiempo, lo que significa que los materiales unidos no se desgastan.

    ¿Qué beneficios ofrece el pegamento Loctite Super Glue-3 Plásticos Difíciles?
    El pegamento Loctite Super Glue-3 Plásticos Difíciles ofrece muchos beneficios. Uno de los más destacados es su resistencia a la humedad y a los golpes, lo que significa que los materiales unidos no se desgastan con el tiempo. También es prácticamente inodoro, libre de solventes y resistente a la temperatura, lo que lo hace perfecto para usos internos y externos. Además, el pegamento se seca rápidamente y ofrece una gran resistencia y durabilidad.

María Pilar Díaz01/10/2023

He comprado el pegamento de Office24 para pegar plásticos difíciles y me ha sorprendido lo bien que funciona. Estoy muy contento con el resultado. Me ha gustado mucho la facilidad con la que se adhiere y se seca. No deja restos y el envase es perfecto para transportarlo. Lo he utilizado para pegar diferentes materiales y me ha funcionado muy bien. Es un producto que recomiendo 100%.

    Rosa María Sánchez30/09/2023

    Me gusta mucho el pegamento que he comprado en Office24. Es super resistente, se pega en plásticos difíciles y se adhiere muy bien. Lo he utilizado para pegar diferentes materiales como plástico, metal y papel y no me ha defraudado. Estoy muy contento con el resultado y con la facilidad de uso. El pegamento se seca rápidamente y no deja restos. El envase es ideal para llevarlo a cualquier lugar.

      Joaquín Ruiz02/08/2022

      El pegamento de Office24 es perfecto para todo tipo de trabajos. Funciona muy bien en plásticos difíciles y se seca rápido. Es muy resistente y no deja restos. Estoy encantada con la adherencia que proporciona, es realmente impresionante. Yo lo he utilizado para pegar diferentes materiales y me ha funcionado muy bien. El envase es compacto y ligero, ideal para llevarlo a cualquier lugar.

        BLÍSTER PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 PLÁSTICOS DIFÍCILES
        BLÍSTER PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 PLÁSTICOS DIFÍCILES es el pegamento ideal para unión de plásticos difíciles. Su fórmula específica y su alto rendimiento lo hacen el pegamento perfecto para unir plásticos difíciles, tales como:
        • ABS
        • PVC
        • CPVC
        • Nylon
        • Acetales
        • Polycarbonato
        Este producto es ideal para un uso cotidiano en el hogar y en la oficina, ofreciendo una adherencia superior incluso en situaciones difíciles. El pegamento se seca rápidamente y no se requiere de herramientas especiales para su uso. Algunas de las aplicaciones para el BLÍSTER PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 PLÁSTICOS DIFÍCILES son:
        • Reparación de artículos de plástico
        • Unión de piezas de plástico
        • Ensamblaje de objetos
        • Instalación de accesorios
        • Fijación de materiales plásticos en otros materiales
        • Fijación de materiales plásticos en superficies lisas

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 PLÁSTICOS DIFÍCILES
        10,50 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.