Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIRA ADHESIVA APLI DE CIERRE 25m
  • TIRA ADHESIVA APLI DE CIERRE 25m

TIRA ADHESIVA APLI DE CIERRE 25m


Tira Adhesiva Velcro Apli de Cierre de 25m

  • Stock: 1
  • SKU: F342771
  • ean13: 8410782149033
  • OEM: 14903
- Incluye las 2 tiras: macho y hembra
- Ancho de la tira de 2 cm.
- Fácil de cortar con tijeras
- 25m - Caja dispensadora con 25 metros de tiras de cierre de alta calidad. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Longitud: 25m
Tipo de cierre: Velcro
Reseñas(4)
Colores :
  • Blanco SKU: F342771OEM: 14903
  • BlancoSKU: F342771OEM: 14903
  • NegroSKU: F354476OEM: 17018
47,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la tira adhesiva Apli de cierre de 25m, una opción práctica para cerrar bolsas, embalajes y más! Esta tira se caracteriza por su cierre con velcro, que se ajusta de forma fácil y segura, evitando que los materiales se abran.

Esta tira adhesiva se presenta en una caja dispensadora con 25 metros de longitud para que puedas usarla con facilidad. Se puede cortar con tijeras y su ancho es de 2 cm. El color de la tira es blanco.

¡Aplícala en bolsas, cajas, documentos, etc., para evitar que se abran! Esta tira adhesiva velcro es perfecta para cualquier trabajo de empaquetado y embalaje, así como para uso en el hogar, oficinas y talleres.

¡No esperes más! Compra ahora la tira adhesiva Apli de cierre de 25m y cierra tus embalajes de forma segura y resistente.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
25m
Tipo de cierre
Velcro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782149033
mpn
14903
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F342771
Color :
Blanco
14903
47,15 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F354476
Color :
Negro
17018
47,15 €
Disponible
    ¿Qué usos puede tener una tira adhesiva?
    La tira adhesiva se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones. Se puede utilizar para envolver regalos, arreglar objetos rotos, cerrar bolsas, embalar artículos para el envío, unir materiales, colocar carteles, y mucho más. Esta tira adhesiva especialmente diseñada para cierre de APLI es una excelente opción para tareas de empaquetado y envío, ya que ofrece una excelente adherencia y seguridad.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una tira adhesiva APLI de cierre 25m?
    Esta tira adhesiva APLI de cierre 25m es una gran opción para el empaquetado y el envío de productos. Es muy resistente, lo que significa que mantiene los objetos seguros sin importar las condiciones de transporte. Además, es fácil de usar, solo tienes que cortar la longitud deseada y pegarla. Esto significa que no necesitas preocuparte por perder tiempo con tiras de empaquetado demasiado cortas o demasiado largas.

    ¿Cómo se compara la tira adhesiva APLI de cierre 25m con otras tiras adhesivas?
    Esta tira adhesiva APLI de cierre 25m se desempeña ligeramente mejor que otras tiras adhesivas en algunas áreas clave. Es particularmente excelente para el empaquetado y el envío, ya que ofrece una excelente adherencia y seguridad. Además, es más resistente a la humedad, la luz y los golpes, por lo que es una excelente opción para empaquetar productos que deben enviarse a largas distancias. Además, es más fácil de usar que otras tiras adhesivas, ya que solo tienes que cortar la longitud deseada y pegarla. Esto significa que no tienes que preocuparte por usar tiras demasiado cortas o demasiado largas.

Inmaculada Ruiz27/12/2023

No hay nada mejor que tener a mano esta tira adhesiva. Es perfecta para cerrar bolsas y envolver regalos. Es muy práctica y muy sencilla de usar. Tiene una gran resistencia y se adhiere muy bien. La calidad es excelente y el precio es muy bueno. Recomendaría esta tira adhesiva a cualquiera que necesite un producto de calidad.

    Laura Sánchez30/11/2023

    Esta tira adhesiva es realmente útil. Me encanta su diseño moderno y elegante, y su calidad es excelente. Me resulta muy útil para mi trabajo, para cerrar bolsas y envolver regalos. El producto llegó en perfectas condiciones y el envío fue rápido. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

      Andrés Ruiz04/07/2023

      Trabajo mucho con materiales de papelería y cuando necesito cerrar bolsas o envolver regalos siempre doy con esta maravillosa tira adhesiva. Su diseño es práctico y elegante a la vez, y su calidad es excelente. El producto llegó en perfectas condiciones y el envío fue muy rápido. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        David García27/05/2023

        Hace poco compré esta tira adhesiva para usarla en mi trabajo. Es súper práctica y cumple todas mis expectativas. Es perfecta para cerrar bolsas o envolver regalos con un toque de elegancia. La calidad es excelente y el precio es muy razonable. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

          TIRA ADHESIVA APLI DE CIERRE 25m
          TIRA ADHESIVA APLI DE CIERRE 25mEsta tira adhesiva de cierre es una solución versátil para una variedad de proyectos. Está hecha de un material fuerte y resistente que puede soportar el uso a largo plazo. Es la herramienta perfecta para cerrar bolsas, cajas, sobres, libros, etc. Esta tira adhesiva es fácil de aplicar y retirar sin dejar residuos.Sus características principales son:
          • Fácil de aplicar y retirar
          • Resistente y duradero
          • Ideal para cerrar bolsas, cajas, sobres, libros, etc.
          • Largo: 25m
          • Ancho: 12mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          TIRA ADHESIVA APLI DE CIERRE 25m
          47,15 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.