Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK
  • BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK
  • BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK
  • BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK
  • BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK
  • BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK
  • BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK
  • BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK
  • BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK

BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK


Fijación segura para objetos ligeros con TESA® TACK

  • Stock: 6
  • SKU: F364305
  • ean13: 4042448361561
  • OEM: 59406-00000-00
- Fijación de objetos ligeros
- Decoración de regalos
- Ideal para fijación de fotos, postales y dibujos
- Fuerza de adherencia excepcional
- Removibles - Las almohadillas adhesivas decorativas que significan una pequeña, pero distintiva, diferencia en cualquier habitación. Las almohadillas adhesivas tienen fuerza de adherencia excepcional, son fáciles de aplicar, se pueden quitar sin dejar rastro e incluso volver a utilizarse. Son perfectas para fijar fotos, dibujos o tarjetas postales. Cada paquete de 9 almohadillas contiene tres formas diferentes (círculos, rectángulos de esquinas redondeadas y flores). Color: Rosa
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F364306OEM: 59407-00000-00
  • Rosa SKU: F364305OEM: 59406-00000-00
  • RosaSKU: F364305OEM: 59406-00000-00
3,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén la fijación segura que necesitas para objetos ligeros con TESA® TACK! Estas almohadillas adhesivas decorativas ofrecen una pequeña, pero distintiva, diferencia en cualquier habitación. Estas almohadillas están diseñadas para mantener objetos pequeños con fuerza de adherencia excepcional en la superficie, pero se pueden quitar sin dejar rastro e incluso volver a utilizarse. La caja incluye 9 almohadillas disponibles en tres formas diferentes (círculos, rectángulos de esquinas redondeadas y flores) para facilitar la decoración y la fijación de elementos.

Con TESA® TACK podrás decorar regalos, fijar fotos, postales o dibujos de forma segura y sin complicaciones. Estas almohadillas son tan fáciles de usar que podrás colocarlas en cualquier lugar de la casa que desees. Además, el color rosa aportará un toque de color y alegría a tu hogar.

No esperes más para aprovechar todas las ventajas que ofrece TESA® TACK y consigue tu BLÍSTER DE 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK para mantener tus objetos ligeros seguros y decorados.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4042448361561
mpn
59406-00000-00
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364305
Color :
Rosa
59406-00000-00
3,30 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F364306
Color :
Azul
59407-00000-00
3,30 €

8 Artículos

En stock

    ¿Por qué son útiles las almohadillas adhesivas?
    Las almohadillas adhesivas son una versión adhesiva de los clásicos ganchos y chinchetas. Estos son productos muy prácticos que se pueden usar para organizar, fijar y proteger objetos en una variedad de superficies. Son útiles para colgar y mantener colgados artículos como cuadros, carteles, notas, etc. sin necesidad de usar clavos o tornillos. Esta característica los hace una excelente alternativa a los métodos más tradicionales de fijación para superficies como paredes, techos, muebles, etc., ya que no dañan la superficie ni dejan marcas.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Blíster 9 Almohadillas Adhesivas TESA® TACK?
    El Blíster 9 Almohadillas Adhesivas TESA® TACK ofrece una excelente adherencia, resistencia al desgaste y una larga duración. Estas almohadillas son fáciles de usar, ya que sólo hay que presionar ligeramente para fijar los objetos a la superficie deseada. Estas almohadillas adhesivas también son resistentes a la humedad, lo que las hace ideales para su uso en entornos interiores y exteriores. Además, son livianas, lo que las hace perfectas para usar con objetos livianos, como papel, cartón, tela, etc.

    ¿Cuáles son las aplicaciones más comunes del Blíster 9 Almohadillas Adhesivas TESA® TACK?
    El Blíster 9 Almohadillas Adhesivas TESA® TACK es un producto versátil que se puede usar en muchas aplicaciones. Estas almohadillas se pueden usar para colgar objetos livianos en paredes, techos, muebles, ventanas y otros lugares, sin usar clavos o tornillos. Estas almohadillas también se pueden usar para organizar y fijar objetos, como cuadros, carteles, coleccionables, etc. También se pueden usar para proteger objetos que necesitan ser fijados a superficies metálicas, como almacenamiento de herramientas de talleres.

Josefa Muñoz30/07/2023

¡Estoy encantada con estas almohadillas adhesivas! Compré un blíster de nueve unidades en Office24 y me han resultado muy útiles. Son pequeñas y discretas, y se adhieren al instante sin necesidad de presionar. Además, son resistentes y duraderas. Puedes retirarlas y volverlas a pegar sin que se pierda la adherencia. Yo las uso para los proyectos de manualidades y me gusta mucho el resultado. ¡Totalmente recomendadas!

    Alberto Martín08/05/2022

    Si necesitas almohadillas adhesivas de buena calidad, te recomiendo las que compré en Office24. Son pequeñas, resistentes y duraderas. Se adhieren al instante sin necesidad de presionar y mantienen la adhesión aunque se retiren y vuelvan a pegar. Yo las compré en un blíster de nueve unidades, todas iguales, y me han resultado muy útiles para mis proyectos. ¡Sin duda, una muy buena compra!

      Joaquín González13/02/2022

      En Office24 encontré lo que estaba buscando para mis proyectos de manualidades: almohadillas adhesivas. Son pequeñas, discretas y muy útiles. He probado muchas marcas y estas son las mejores. Las encontré en un blíster de nueve unidades, todas iguales. Son muy fáciles de usar y se adhieren de inmediato, sin necesidad de presionar. También son resistentes y duraderas, mantienen la adhesión aunque se retiren y vuelvan a pegar. Estoy contento con mi compra, no me arrepiento.

        BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK
        BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACKEstas almoahadillas adhesivas son la solución perfecta para una fijación segura y sencilla. El blíster incluye 9 almoahadillas adhesivas de la marca TESA® TACK que se pueden usar para fijar en superficies lisas y limpias.Estas almoahadillas son perfectas para:
        • Fijar carteles, fotos y recordatorios en la pared
        • Colgar cuadros sin necesidad de taladrar
        • Colocar decoración en superficies lisas
        • Fijar objetos en armarios
        • Adherir cintas decorativas
        • Colgar elementos en vitrinas
        • Pegar objetos en la ducha
        • Adherir elementos en el techo
        • Colgar elementos en el coche
        Las almoahadillas adhesivas TESA® TACK se despegan fácilmente sin dejar residuos ni dañar la superficie. Fáciles de usar, se adhieren con un solo toque.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 9 ALMOHADILLAS ADHESIVAS TESA® TACK
        3,30 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.