Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 XXL 20gr
  • PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 XXL 20gr
  • PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 XXL 20gr

PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 XXL 20gr


PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 XXL - 20gr - Triple Resistencia

  • Stock: 93
  • SKU: F240016
  • OEM: 2646770

    2646770

  • EAN13: 8410436364775

    8410436364775

- Pegamento líquido universal
- Transparente e instantáneo
- Se aplica con tan solo una gota en superficies limpias y secas
- Secado en 3 segundos
- Pegamento rápido para todo tipo de materiales
- Adhesivo extra fuerte
- Tubo con tapón antiobstrucción
- Con triple resistencia
- Bote de 20gr. - Pegamento líquido universal, transparente e instantáneo. De uso profesional, se aplica gota a gota sobre superficies limpias y secas. Ideal para superficies extensas. Secado en 3 segundos. Pegamento rápido para metal, porcelana, plásticos, caucho, cuero, madera y mármol (excepto PE, PP, Teflón, vidrio). Adhesivo extra fuerte para uso frecuente. Tubo con tapón antiobstrucción. Ideal para que siempre esté preparado. Con triple resistencia al agua y al lavavajillas, a los impactos, y a temperaturas extremas. Bote de 20gr. Aplicación: Adhesivo
Contenido: 20gr
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
313,73 €Hasta 2,16 €
913,01 €Hasta 12,96 €
14,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el pegamento líquido universal de triple resistencia Loctite Super Glue-3 XXL 20gr!

Este pegamento es ideal para uso profesional, ya que se aplica gota a gota en superficies limpias y secas. Su secado es instantáneo, en tan solo 3 segundos. Está diseñado para unir una gran variedad de materiales como metal, porcelana, plástico, caucho, cuero, madera y mármol (excepto PE, PP, Teflón y vidrio).

Además, es un adhesivo extra fuerte para uso frecuente, con una triple resistencia al agua y al lavavajillas, a los impactos, y a temperaturas extremas. Está contenido en un bote con tapón antiobstrucción de 20gr, para que siempre esté preparado.

¡No pierdas la oportunidad de contar con él en tus proyectos más exigentes!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
20gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el pegamento Loctite Super Glue-3 XXL 20gr sea único en su tipo?
    El pegamento Loctite Super Glue-3 XXL 20gr es único debido a su excelente capacidad de adhesión y resistencia al impacto. Está diseñado para unir materiales de diferentes tipos, incluso aquellos que son difíciles de unir, como plástico, metal, madera, cerámica, vidrio y otros. Este pegamento está formulado con una mezcla de caucho y resinas sintéticas que dan lugar a una fuerte resistencia a la humedad y vibraciones, haciéndolo la solución ideal para trabajos de reparación y encolar.

    ¿Por qué el pegamento Loctite Super Glue-3 XXL 20gr es una buena elección para la reparación de artículos?
    El pegamento Loctite Super Glue-3 XXL 20gr es una excelente elección para la reparación de artículos debido a su alto nivel de resistencia al impacto y a la humedad. Con este pegamento, puede reparar objetos de forma segura y eficaz sin preocuparse de que se despeguen. Además, su fórmula resistente le permite unir diferentes materiales, como plástico, metal, madera, cerámica, vidrio y otros. Esto significa que puede utilizarlo para reparar artículos de diferentes materiales, como juguetes, electrodomésticos, herramientas, equipos de deportes y más.

    ¿En qué situaciones el pegamento Loctite Super Glue-3 XXL 20gr puede ser útil?
    El pegamento Loctite Super Glue-3 XXL 20gr es muy útil en una variedad de situaciones, desde hacer pequeñas reparaciones en el hogar hasta proyectos profesionales. Puede utilizarlo para reparar objetos de diferentes materiales, como plástico, metal, madera, cerámica, vidrio y otros. Además, su resistencia al impacto y la humedad hacen que sea ideal para trabajos de reparación y encolar. También es útil para el montaje de proyectos, ya que puede resistir vibraciones y condiciones climáticas adversas. Por último, este pegamento es fácil de usar por lo que puede ser útil para principiantes.

María Pilar Fernández07/10/2023

¡Genial! Eso es lo que pienso de este producto de Office24. Está especialmente diseñado para usos profesionales, pero me ha servido muy bien para uso personal. Me ha librado de un montón de trabajo y el resultado ha sido excelente. El pegamento se adhiere facilmente, se seca rápidamente y es muy resistente. Lo recomiendo al 100%.

    Luis Álvarez04/02/2023

    ¡Este pegamento de Office24 es simplemente genial! Me he ahorrado un montón de trabajo y tiempo gracias a él. Está especialmente diseñado para cosas grandes como muebles, pero también me ha servido para pequeños bricolajes en mi casa. El producto es de alta calidad, adhiere bien y se seca rápidamente. Lo recomiendo al 100%.

      Silvia Pérez30/08/2022

      ¡Qué bien me ha ido con este producto de Office24! Estoy muy contento con la compra que hice. Es increíblemente práctico, se seca muy rápido y se pega a la perfección. Lo he usado para fijar unas cuantas cosas en mi casa y el resultado ha sido perfecto. Sin duda, un gran producto que recomiendo.

        Sergio Gómez11/07/2022

        ¡Me encanta este pegamento de Office24! He hecho un trabajo de bricolaje y me ha ido fenomenal. Es muy resistente y se adhiere a la perfección. El producto es de muy buena calidad y el resultado me dejó muy contenta. Lo recomiendo sin dudarlo.

          Ana Gutiérrez21/04/2022

          ¡Increíble! Esa es la palabra con la que me quedo después de usar el producto de Office24. Me ha sorprendido la calidad de este pegamento y la rapidez con la que lo hace todo. Lo he utilizado para pegar un par de cosas en mi casa y el resultado ha sido óptimo. El pegamento se adhiere rápidamente y seca de forma segura. Estoy muy contenta con la compra, sin duda un producto muy recomendable.

            PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 XXL 20gr

            PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 XXL 20gr es un producto de calidad que ofrece una resistencia superior y una fuerte adhesión para uso en una amplia variedad de materiales. Está fabricado con una mezcla de ácido acrílico y cianocrilato para una fijación instantánea y permanente. Se aplica fácilmente a la superficie y no requiere clavos, tornillos ni herramientas adicionales. Su formulación no tóxica y sin olor es segura para el uso en interiores.

            • Características:
              • Resistencia superior
              • Adhesión fuerte
              • Aplicación fácil
              • No requiere clavos, tornillos ni herramientas adicionales
              • Formulación no tóxica y sin olor
            • Usos:
              • Adhesión de materiales como plástico, metal, cuero, vidrio, goma, porcelana, etc.
              • Reparación de objetos rotos
              • Unión de superficies lisas
              • Fijación de artículos en el hogar, oficina y taller

            20 otros productos en la misma categoría:

            PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 XXL 20gr
            14,45 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x