Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIRA ADHESIVA DE CIERRE APLI
  • TIRA ADHESIVA DE CIERRE APLI

TIRA ADHESIVA DE CIERRE APLI


Cinta de Velcro Adhesiva de Alta Resistencia

  • Stock: 1
  • SKU: F243570
  • ean13: 8410782136569
  • OEM: 13656
- Adhesivo muy resistente
- Fácil de usar
- Posibilidad de cortar la banda según necesidades
- Las bandas permiten de fijar los elementos en una pared o un cuadro, de fijar los cables...
- Medida: 2 x 100cm - Cierre de gran resistencia. Producto multiuso, muy fácil de usar. Color: Negro
Aplicación: Adhesivo
Longitud: 100cm
Material: Velcro
Reseñas(5)
Colores :
  • BlancoSKU: F243571OEM: 13657
  • Negro SKU: F243570OEM: 13656
  • NegroSKU: F243570OEM: 13656
6,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la cinta de Velcro adhesiva de alta resistencia! Esta cinta con cierre de gran resistencia es perfecta para una gran variedad de aplicaciones, especialmente para su uso en la decoración de tu hogar o en la organización de cables y objetos. Su adhesivo es muy resistente y te permite cortar la banda según tus necesidades.

Esta cinta adhesiva de velcro es de gran calidad. Su material de velcro es muy resistente y duradero, por lo que puedes usarlo para una variedad de proyectos. Es fácil de usar, ya que sólo tienes que colocar la cinta en el lugar deseado y cerrarla.

Es un producto multiuso con una medida de 2 x 100 cm. Está disponible en un color negro que se adapta perfectamente a cualquier decoración. Esta cinta de velcro adhesiva de alta resistencia es una excelente opción para fijar elementos a la pared o a un cuadro, y también para fijar cables de manera segura. ¡Compra ahora y comienza a disfrutar de los beneficios de esta cinta adhesiva!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
100cm
Material
Velcro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782136569
mpn
13656
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F243570
Color :
Negro
13656
6,13 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F243571
Color :
Blanco
13657
6,13 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el cierre adhesivo?
    El cierre adhesivo ofrece una solución práctica, segura y duradera para una gran variedad de aplicaciones, ya que no requiere tornillos, remaches o grapas y proporciona un cierre hermético y resistente a la intemperie. Además, el cierre adhesivo puede proporcionar una resistencia a la tracción superior a la de otros materiales de cierre, como los clips metálicos, y puede ser fácilmente instalado en cualquier superficie lisa, como plástico, metal o madera.

    ¿Por qué se debería elegir la tira adhesiva de cierre apli?
    La tira adhesiva de cierre apli ofrece una solución segura y duradera para cerrar una amplia variedad de productos, desde bolsas y cajas hasta juguetes y artículos de papelería. La tira adhesiva de cierre apli es fácil de usar, ya que solo se necesita presionar para aplicarla, lo que la hace ideal para aplicaciones en las que se necesite una solución rápida y sencilla, como el empaquetado. Además, la tira adhesiva de cierre apli está disponible en una amplia variedad de tamaños, colores y diseños, lo que la hace ideal para todas las aplicaciones de empaquetado.

    ¿Qué características tienen la tira adhesiva de cierre apli que la hace única?
    La tira adhesiva de cierre apli se caracteriza por su resistencia a la intemperie, su resistencia a la tracción y su fácil instalación. Esta tira adhesiva está diseñada para proporcionar un cierre hermético y duradero, y es resistente a la intemperie, lo que significa que seguirá siendo fuerte y segura, incluso bajo condiciones climáticas difíciles. Además, la tira adhesiva de cierre apli ofrece una resistencia a la tracción mayor que otros materiales de cierre, como los clips metálicos, lo que la hace ideal para aplicaciones de empaquetado con alto nivel de seguridad. Finalmente, la tira adhesiva de cierre apli se puede instalar fácilmente en cualquier superficie lisa, como plástico, metal o madera, lo que la hace ideal para aplicaciones en las que se necesite una solución rápida y sencilla.

José López20/11/2023

¡Ya no tengo que preocuparme por los documentos que tengo que enviar! El "Apli" es ideal para mantener mis documentos seguros y a salvo. Su tira adhesiva de cierre es fuerte y resistente, perfecta para guardar mis trabajos y enviarlos sin miedo a perderlos. La compré en Office24 y la recomendaría a cualquier persona que necesite mantener sus documentos en orden.

    Adrián Alonso08/07/2023

    ¡Ya no tengo que preocuparme por los documentos que tengo que entregar! El "Apli" me ha facilitado mucho la vida. Su tira adhesiva de cierre es perfecta para asegurar que todos mis documentos estén seguros y bien guardados. Lo compré en Office24 y me ha resultado muy útil para entregar mis trabajos y proyectos.

      Rocío García07/08/2022

      No me puedo creer que haya encontrado el producto perfecto para mantener mis documentos en orden. El "Apli" es una maravilla para guardar mis trabajos y asegurarme de que no se pierden. Está hecho con una tira adhesiva de cierre fuerte y resistente, ideal para tener todos mis documentos bien acomodados. Lo compré en el ecommerce Office24 y me ha venido muy bien.

        Enrique Hernández19/06/2022

        ¡He encontrado el producto que necesitaba para acomodar mis documentos! Me ha venido de perlas el "Apli" para guardar mis papeles en un lugar seguro y que no se caigan. Su tira adhesiva de cierre es muy resistente y está hecha con materiales de calidad. La compré en Office24 y la recomendaría a cualquier persona que necesite guardar sus documentos.

          Elena Muñoz07/06/2022

          ¡He encontrado el producto perfecto para sujetar mis documentos! El "Apli" es la solución para acomodar mis trabajos y tenerlos bien protegidos. Su tira adhesiva de cierre es resistente y segura para evitar que se pierdan. Lo compré en el ecommerce Office24 y me ha resultado muy útil para poder organizar mis documentos.

            TIRA ADHESIVA DE CIERRE APLI
            Tira Adhesiva de Cierre Apli: Esta tira adhesiva de cierre Apli es la solución perfecta para cerrar de forma segura y eficaz cajas de cartón, bolsas de embalaje y otros productos de envío. Está fabricada con una adhesivo de gran calidad, para asegurar un cierre seguro y duradero.Estas son algunas de las aplicaciones para la Tira Adhesiva de Cierre Apli:
            • Cierre de cajas de cartón.
            • Sellado de bolsas de embalaje.
            • Fijación de contenedores de envío.
            • Sellado de productos alimenticios.
            • Cierre de cajas de regalo.
            • Fijación de bolsas de plástico.
            • Sellado de cajas de madera.
            • Cierre de sobres.
            • Fijación de documentos.
            • Sellado de envases de almacenamiento.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TIRA ADHESIVA DE CIERRE APLI
            6,13 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.