Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 PUNTOS ADHESIVOS DE CIERRE APLI ø19
  • PACK 12 PUNTOS ADHESIVOS DE CIERRE APLI ø19

PACK 12 PUNTOS ADHESIVOS DE CIERRE APLI ø19


Paquete de 12 Puntos de Cierre Adhesivos Apli ø19

  • Stock: 0i
  • SKU: F243573
  • ean13: 8410782136583
  • OEM: 13658
- Adhesivo muy resistente
- Fácil de usar
- Reutilizables
- Las bandas permiten de fijar los elementos en una pared o un cuadro, de fijar los cables...
- Medida: ø19 - Cierre de gran resistencia. Producto multiuso, muy fácil de usar. Color: Negro
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F243574OEM: 13659
  • Negro SKU: F243573OEM: 13658
  • NegroSKU: F243573OEM: 13658
5,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y protege tus objetos con facilidad y resistencia! Encontrarás en este práctico paquete de 12 puntos de cierre adhesivos Apli ø19 de gran resistencia, la solución perfecta para una fijación óptima. Estas bandas permiten colgar cuadros o eléctricos, así como unir cables con mucha eficacia, gracias a su adhesivo muy resistente.

Es un producto multiuso, fácil de usar, ideal para usar en el hogar, oficina, taller, etc. Gracias a su sencillo uso, podrás reutilizarlo una y otra vez, por lo que obtendrás una gran relación calidad-precio. Además, el color negro lo hace muy discreto, permitiéndote aplicarlo sin que se note demasiado.

Además, estos puntos de cierre adhesivos de Apli ø19 tienen una medida de ø19, lo que los hace prácticos para usar sobre diferentes superficies. ¡Organiza tu espacio con seguridad y facilidad!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782136583
mpn
13658
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F243573
Color :
Negro
13658
5,58 €
Disponible
Referencia: F243574
Color :
Blanco
13659
5,58 €

21 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los puntos adhesivos de cierre Apli ø19?
    Los puntos adhesivos de cierre Apli ø19 ofrecen una excelente solución para el cierre seguro y hermético de muchos productos. Estos puntos adhesivos son reutilizables, de bajo costo y fáciles de usar. Además, contribuyen a una seguridad óptima para el empaquetado de productos, ya que tienen una excelente resistencia al desprendimiento, evitando así la pérdida o daños durante el transporte.

    ¿Por qué son los puntos adhesivos de cierre Apli ø19 una solución ideal para el empaquetado de productos?
    Los puntos adhesivos de cierre Apli ø19 son una solución ideal para el empaquetado de productos porque ofrecen una excelente resistencia al desprendimiento, lo que garantiza un cierre seguro y hermético. Estos puntos adhesivos son reutilizables, lo que ayuda a reducir costos y también son fáciles de usar. Además, los puntos adhesivos de cierre Apli ø19 contribuyen a una seguridad óptima, evitando así la pérdida o daños durante el transporte.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los puntos adhesivos de cierre Apli ø19 para las empresas?
    El uso de los puntos adhesivos de cierre Apli ø19 ofrece numerosas ventajas para las empresas. Estos puntos adhesivos son reutilizables, lo que ayuda a reducir costos, además de ser fáciles de usar. Estos puntos contribuyen a una seguridad óptima, evitando así la pérdida o daños durante el transporte, lo que garantiza la llegada de los productos en perfecto estado. Estos puntos adhesivos también ofrecen una excelente resistencia al desprendimiento, lo que garantiza un cierre seguro y hermético.

Isabel Jiménez30/11/2023

Estoy realmente contenta con mi compra de los puntos adhesivos de cierre Apli. Se trata de un pack de 12 puntos con un tamaño ø19 que se ajusta perfectamente a mis necesidades. Son bastante resistentes y tienen una adherencia muy buena, por lo que cierran mis documentos de forma segura y rápida. Además, la aplicación es fácil y limpia, así que puedo trabajar sin tener que preocuparme por los desastres que puedan causar los cierres pegajosos. ¡Me encanta!

    Alejandro Romero09/09/2023

    Desde que descubrí los puntos adhesivos de cierre Apli, todo se ha hecho mucho más sencillo para mí. Se trata de un pack de 12 puntos con un tamaño ø19 ideal para trabajar con documentos de diferentes tamaños. Estos puntos tienen una gran resistencia y una adherencia excelente para un cierre seguro. Además, la aplicación es rápida, limpia y fácil de usar, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y trabajo.

      Ana Gómez03/09/2023

      En la oficina me encontré con que necesitábamos un sistema de cierre rápido para los pliegos de documentos y un compañero me recomendó los puntos adhesivos de cierre Apli. Y desde entonces mi vida se ha simplificado. Se trata de un pack de 12 puntos adhesivos muy fáciles de usar, lo que hace que podamos cerrar nuestros documentos con rapidez y seguridad. La aplicación es sencilla, rápida y limpia, y además, el material con el que están fabricados es muy resistente.

        PACK 12 PUNTOS ADHESIVOS DE CIERRE APLI ø19
        PACK DE 12 PUNTOS ADHESIVOS DE CIERRE APLI ø19Este pack contiene 12 puntos adhesivos de cierre Apli ø19, los cuales se caracterizan por su resistencia y durabilidad. Estos puntos adhesivos son perfectos para cerrar bolsas, sobres, cajas y otros envases.A continuación se detalla el contenido del pack:
        • 12 puntos adhesivos de cierre Apli ø19
        • Material de alta resistencia y durabilidad
        • Ideal para cerrar bolsas, sobres, cajas y otros envases
        • Fácil de aplicar

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 PUNTOS ADHESIVOS DE CIERRE APLI ø19
        5,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto