Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA DE CIERRE ADHESIVA PLICO VELCRO 25m
  • CINTA DE CIERRE ADHESIVA PLICO VELCRO 25m

CINTA DE CIERRE ADHESIVA PLICO VELCRO 25m


Cinta de Cierre Adhesiva Velcro 25m: la solución para tus cierres

  • Stock: 9
  • SKU: F356749
  • ean13: 8437013133180
  • OEM: 13318

25-04-2024
- Cinta de cierre adhesiva
- Adhesivo resistente
- 2 rollos gancho y rizo de 25m
- 20mm de ancho
- Múltiples usos - Cremallera textil autoadhesiva, sistema eficaz de cierre y apertura adecuado para múltiples aplicaciones. Ideal para escuelas, hogar y oficina. El adhesivo se adhiere fuertemente en la mayoría de materiales, una vez juntas ambas partes actúan como cierre. Se pueden separar y juntar infinidad de veces sin perder eficacia. Compuesto por dos rollos de 25m, gancho y rizo, cortar la medida deseada y pegar donde sea necesario. Ancho de 20mm. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Longitud: 25m
Material: Velcro
Reseñas(5)
Colores :
  • Blanco SKU: F356749OEM: 13318
  • BlancoSKU: F356749OEM: 13318
  • NegroSKU: F356750OEM: 13331
59,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la cinta de cierre adhesiva perfecta para tus necesidades! Nuestra cinta de cierre adhesiva Velcro de 25m es la solución perfecta para cerrar cualquier tipo de bolsa, paquete, etc. Esta cinta cuenta con un adhesivo resistente, por lo que una vez que se pegue, quedará bien asegurado. Además, es un sistema eficaz de cierre y apertura para múltiples aplicaciones ideales para uso en casa, oficina y escuela.

El material con el que está hecha la cinta es velcro, que permite separar y juntar infinidad de veces sin perder su eficacia. Esta cinta cuenta con dos rollos de 25m, gancho y rizo, y un ancho de 20mm para que puedas cortar la medida deseada y pegarla donde sea necesario. El color de la cinta es blanco.

¡No esperes más y consigue la cinta de cierre adhesiva Velcro de 25m para tus cierres! Garantizamos un adhesivo que se adhiere fuertemente a la mayoría de materiales, para que puedas estar seguro de que tu cierre quedará bien asegurado.

25/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
25m
Material
Velcro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8437013133180
mpn
13318
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356749
Color :
Blanco
13318
59,47 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F356750
Color :
Negro
13331
59,47 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué comprar una cinta adhesiva de cierre de 25 metros?
    Una cinta adhesiva de cierre de 25 metros es una excelente opción si necesita una forma de cerrar objetos fácilmente y de forma rápida. Tiene una adherencia fuerte y se ajusta a una variedad de superficies, por lo que es una excelente solución para cerrar paquetes, bolsas, cajas y otros objetos. La cinta también es reutilizable, por lo que puede usarla muchas veces antes de reemplazarla. Es una opción más durable y económica que los cierres de plástico tradicionales.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta de cierre adhesiva de 25 metros?
    La cinta de cierre adhesiva de 25 metros ofrece muchas ventajas sobre los cierres tradicionales. Es una opción reutilizable, lo que le permite usarla una y otra vez. Además, es más duradero que los cierres de plástico tradicionales, por lo que no se desgastará con el uso continuo. La cinta de cierre adhesiva también se adhiere fuertemente a una variedad de superficies, lo que la hace ideal para cerrar objetos grandes. Por último, es una opción mucho más económica que otros productos similares.

    ¿Cómo se usa la cinta de cierre adhesiva de 25 metros?
    Usar la cinta de cierre adhesiva de 25 metros es muy sencillo. Simplemente desenrede la cantidad de cinta que necesite y corte el tamaño deseado con unas tijeras. Luego, simplemente pegue la cinta adhesiva a la superficie deseada y presione para asegurar una conexión fuerte. Si está cerrando un paquete, por ejemplo, simplemente pegue la cinta a un lado del paquete y repita el proceso en el otro lado. La cinta de cierre adhesiva mantiene una conexión fuerte y segura y le permite reutilizarla muchas veces.

Andrés Sánchez09/12/2023

¡He encontrado el producto perfecto para mi taller! La cinta de cierre adhesiva me ha resultado ideal para confeccionar trabajos de carpintería. Su resistencia es increíble y su calidad excelente. Además, la rapidez con la que puedo abrir y cerrar los plicos es otra gran ventaja, ya que me ahorra mucho tiempo. El precio es también muy asequible. ¡Recomiendo este producto a todos aquellos que necesiten algo de calidad para sus trabajos manuales!

    Rocío Gómez26/06/2023

    No puedo estar más contenta con mi compra. Esta cinta de cierre adhesiva es perfecta para mí. Me ha resultado muy útil para hacer empaquetados de regalo. La calidad de los materiales es excelente, lo que me garantiza una durabilidad a largo plazo. Incluso, el precio es muy asequible. ¡Definitivamente, volveré a comprar este producto!

      Rosa María Pérez07/01/2023

      ¡Estoy encantado con mi compra! Esta cinta de cierre adhesiva es ideal para mis proyectos de bricolaje. Me ha resultado muy práctica para cerrar plicos. Además, la calidad de los materiales es excelente, lo que me garantiza una durabilidad a largo plazo. ¡Y todo ello a un precio muy económico!

        Fernando Hernández11/07/2022

        ¿Estás buscando una solución fácil para tus proyectos de manualidades? Entonces, esta cinta de cierre adhesiva es para ti. Es muy resistente y la adherencia es muy buena. Ya no tengo que preocuparme por los pliegues o roturas. Además, su precio es muy asequible. ¡Un producto recomendado al 100%!

          Ángel Gómez07/07/2022

          Acabo de comprar esta cinta de cierre adhesiva para mis trabajos de manualidades. Un producto que me ha resultado muy útil para cerrar plicos. La adherencia de la cinta es excelente y el precio es muy asequible. ¡Me ha encantado la rapidez con la que puedo abrir y cerrar los plicos! ¡Un producto que recomiendo al 100%!

            CINTA DE CIERRE ADHESIVA PLICO VELCRO 25m
            Cinta de Cierre Adhesiva Plico Velcro 25m

            ¡Nunca antes había sido tan fácil cerrar bolsas y sobres! Esta cinta de cierre adhesiva Plico Velcro es la solución perfecta para cerrar bolsas plásticas de forma hermética. Esta cinta mide 25m de largo y 2.5 cm de ancho, lo que permite un cierre seguro y duradero para todos tus productos.

            Esta cinta adhesiva es versátil y se puede usar para cerrar bolsas, sobre, paquetes y cajas. Está disponible en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, esta cinta es fácil de usar, no se despega y es resistente al agua, lo que la hace ideal para la mayoría de los productos.

            Aplicaciones:
            • Bolsas de supermercado
            • Cajas de alimentos
            • Sobres de documentos
            • Paquetes de regalo
            • Bolsas de plástico
            • Bolsas y cajas de almacenamiento

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA DE CIERRE ADHESIVA PLICO VELCRO 25m
            59,47 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x