Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTARROLLOS SCOTCH C-18
  • PORTARROLLOS SCOTCH C-18

PORTARROLLOS SCOTCH C-18


Portarrollos Scotch C-18: El Dispensador de Sobremesa Perfecto

  • Stock: 22
  • SKU: F356861
  • ean13: 4054596577848
  • OEM: C18-B
- Dispensador de sobremesa
- Con peso para que puedas dispensar la cinta con una sola mano
- Incluye 1 rollo de cinta adhesiva
- Ideal para el hogar y la oficina
- Antideslizantes en su parte posterior - Scotch® Dispensador de cinta adhesiva de sobremesa. Incluye un rollo de cinta adhesiva Scotch® Magic™. Diseñado para dispensar Cintas adhesivas de hasta 19mm de ancho y 38m de largo con un diámetro del núcleo de 25mm. Color: Negro
Material: Plástico
Reseñas(5)
Colores :
  • LavandaSKU: F356862OEM: C18-L
  • Menta pastelSKU: F356863OEM: C18-M
  • Negro SKU: F356861OEM: C18-B
  • NegroSKU: F356861OEM: C18-B
11,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentando el Portarrollos Scotch C-18! El dispensador de sobremesa perfecto para tu hogar y oficina. Diseñado para dispensar cintas adhesivas de hasta 19mm de ancho y 38m de largo con un diámetro del núcleo de 25mm. Fácil de usar con una sola mano, este portarrollos incluye un rollo de cinta adhesiva Scotch® Magic™ para que comiences a utilizarlo desde el primer momento. Además, sus antideslizantes en su parte posterior te permitirán una mejor sujeción al empleo.¡Todo esto en un material de plástico de alta calidad y un elegante color negro!

No hay mejor opción para tener tus cintas adhesivas a mano. El Portarrollos Scotch C-18, es el dispensador de sobremesa perfecto para tu hogar y oficina. Su diseño moderno y con una resistencia única, te permitirán un mejor empleo de la cinta adhesiva.

Ya no tendrás que preocuparte por tener tus cintas adhesivas a mano. El Portarrollos Scotch C-18, te permitirá usar la cinta adhesiva con una sola mano. Además, el rollo de cinta adhesiva Scotch® Magic™ incluido en el producto, te permitirá empezar a usarlo desde el primer momento.

¡No hay mejor opción que el Portarrollos Scotch C-18! Este dispensador de sobremesa permite usar cintas adhesivas de hasta 19mm de ancho y 38m de largo con un diámetro del núcleo de 25mm. Su material de plástico de alta calidad y su elegante color negro, no solo permitirán una mejor resistencia a los empleos, sino que también, le dará un look moderno a tu oficina. ¡No hay mejor opción!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4054596577848
mpn
C18-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356861
Color :
Negro
C18-B
11,36 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F356862
Color :
Lavanda
C18-L
11,36 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F356863
Color :
Menta pastel
C18-M
10,89 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un portarrollos?
    Los portarrollos son dispositivos útiles para la organización de los rollos de papel, tanto para uso doméstico como para uso profesional. Estos dispositivos permiten almacenar y transportar de manera segura y eficiente los rollos de papel, lo que los hace ideales para oficinas, escuelas y cualquier otro lugar donde se necesite acceso fácil y rápido a los rollos. El portarrollos Scotch C-18 ofrece una construcción robusta y resistente, dando la seguridad de que los rollos de papel se mantendrán seguros en su interior, además de su comodidad y facilidad de uso.

    ¿Por qué el portarrollos Scotch C-18 es una excelente opción?
    El portarrollos Scotch C-18 es una excelente opción debido a su gran resistencia, su comodidad de almacenamiento y su diseño ergonómico. Está fabricado con materiales de alta calidad para hacer frente a los entornos más exigentes, como oficinas, escuelas, talleres, etc. El portarrollos Scotch C-18 también está diseñado con una abertura superior para facilitar el acceso a los rollos de papel, así como una plataforma resistente para asegurar la estabilidad de los rollos de papel. Por último, el portarrollos cuenta con una empuñadura ergonómica para un transporte cómodo.

    ¿Cuáles son los diferentes usos del portarrollos Scotch C-18?
    El portarrollos Scotch C-18 ofrece muchas opciones de uso, desde su uso doméstico hasta su uso profesional. En el hogar, el portarrollos Scotch C-18 es una excelente opción para almacenar rollos de papel higiénico, papel de cocina y otros materiales de uso diario. En oficinas, escuelas y talleres, el portarrollos Scotch C-18 es una solución ideal para el almacenamiento y transporte de rollos de papel, además de una solución económica para evitar la manipulación manual de los rollos de manera segura. Por último, el portarrollos Scotch C-18 también puede ser usado como una solución para el almacenamiento y transporte de rollos de alfombras, tejidos y otros materiales textiles.

Elena García10/08/2023

Estaba buscando un producto que me ayudara a tener los papeles organizados y que además fuera sencillo de instalar. Me topé con el de Office24 y no pude estar más contenta. El producto se instaló en un abrir y cerrar de ojos, y es muy resistente. Ya no tengo que preocuparme por los papeles desordenados.

    Luis Hernández07/06/2023

    ¡Es genial el producto que compré en Office24! Hace que todos mis documentos estén organizados de una manera sencilla y lo mejor de todo es que es muy sencillo de instalar. Es resistente, duradero y me ahorra mucho tiempo.

      Laura Rodríguez25/02/2023

      ¡Me ha encantado el artículo de Office24! Su instalación es muy sencilla, ahorra mucho tiempo y permite guardar todos los documentos y papeles de una manera ordenada. Además, es muy resistente y duradero.

        Silvia Ruiz24/01/2023

        ¡Estoy encantada con mi compra de Office24! El producto es muy práctico, ya que permite guardar todos los papeles y documentos de una forma ordenada. Además, es muy resistente y duradero. La instalación fue muy sencilla y fue una gran ayuda para mi trabajo.

          Miguel González22/09/2022

          ¡He quedado encantada con el producto comprado en Office24! Lo necesitaba para mi trabajo pero además me ha resultado muy útil para el día a día. Es fácil de instalar, resistente y mantiene todos los documentos ordenados. Estoy muy contenta de haberlo comprado.

            PORTARROLLOS SCOTCH C-18
            PORTARROLLOS SCOTCH C-18: El portarrollos Scotch C-18 es un producto de calidad superior para el hogar y la oficina que ofrece una amplia variedad de aplicaciones. Ofrece una larga duración y una excelente resistencia a la abrasión y a los desgarros. Está diseñado para almacenar y transportar todo tipo de materiales, desde papelería hasta materiales de embalaje. Además, es ligero, portátil y fácil de usar. Aplicaciones del Portarrollos Scotch C-18:
            • Organizar y almacenar papelería y documentos.
            • Transportar materiales de embalaje y almacenar cajas.
            • Almacenar y transportar materiales de oficina, incluyendo artículos de escritura, etiquetas, carpetas, etc.
            • Colgar carteles y decoraciones.
            • Organizar y almacenar materiales de arte, como lienzos, telas, pinturas y pinceles.
            • Almacenar herramientas de bricolaje, como cinta adhesiva, tijeras, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTARROLLOS SCOTCH C-18
            11,36 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.