Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12 POWER DOTS APLI ADHESIVOS
  • BLÍSTER 12 POWER DOTS APLI ADHESIVOS

BLÍSTER 12 POWER DOTS APLI ADHESIVOS


BLÍSTER 12 POWER DOTS: adhesivos ultra resistentes

  • Stock: 6
  • SKU: F438890
  • OEM: 18779

    18779

  • EAN13: 8410782187790

    8410782187790

- Piezas ultra adhesivas
- Rectángulos de 30x34 mm
- Adhesivo extra fuerte y removible
- Cada pieza tiene una resistencia de 4kg
- Soportan temperaturas de entre -30º y 150º
- Seguros, fáciles de usar y no manchan ni dejan residuo - Piezas ultra adhesivas transparentes de calidad premium. Cada pack incluye 12 rectángulos adhesivos de 30x34 mm, con adhesivo extra fuerte y removible. Cada pieza tiene una resistencia de 4kg y es capaz de soportar temperaturas de entre -30º y 150º. Rectángulos adhesivos de cola que son la solución perfecta para miles de usos en el hogar, en la oficina y en la escuela. Son seguros, fáciles de usar y no manchan ni dejan residuo ya que, a pesar de su gran resistencia y durabilidad, pueden retirarse de la superficie y objetos cuando se requiera. Efectivos para reemplazar otros métodos de adhesión que dejan residuo o dañan las superficies, como adhesivos líquidos, cintas adhesivas, grapas, clips o chinchetas. Ideales para adherir cuadros a la pared sin realizar agujeros.
Modo de empleo: separar de la hoja cortando a lo largo de las perforaciones, desechar el film protector de las piezas, presionar firmemente el rectángulo sobre la superficie y despegar el protector transparente. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
3,82 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando la forma perfecta para adherir cuadros a la pared sin realizar agujeros? ¡Los BLÍSTER 12 Power Dots son la solución que estás buscando! Estos rectángulos adhesivos transparentes de calidad premium te ofrecen un adhesivo extra fuerte y removible que te garantiza una resistencia de 4kg y soporta temperaturas de entre -30º y 150º.

Con los BLÍSTER 12 Power Dots podrás reemplazar otros métodos de adhesión que dejan residuo o dañan las superficies, como adhesivos líquidos, cintas adhesivas, grapas, clips o chinchetas. Estos rectángulos adhesivos son una opción segura, fácil de usar y que no manchan ni dejan residuo.

Cada pack incluye 12 rectángulos adhesivos de 30x34 mm, con adhesivo extra fuerte y removible. Para utilizarlo, simplemente debes separar de la hoja cortando a lo largo de las perforaciones, desechar el film protector de las piezas, presionar firmemente el rectángulo sobre la superficie y despegar el protector transparente.

No esperes más para conseguir los BLÍSTER 12 Power Dots. Esta es tu mejor opción para adherir fácilmente tus cuadros y objetos sin tener que realizar agujeros ni dejar residuo.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los Power Dots son una excelente opción para aplicaciones adhesivas?
    Los Power Dots son una excelente opción para aplicaciones adhesivas porque ofrecen una fácil aplicación sin necesidad de usar herramientas o pegamentos. Esto significa que los usuarios pueden aplicar los Power Dots con rapidez y eficiencia. Además, los Power Dots están diseñados para ofrecer una adherencia superior sin la necesidad de usar un pegamento o una herramienta especializada. Esto significa que los usuarios pueden aplicar los Power Dots con una sola mano y sin complicaciones.

    ¿Cómo los Power Dots aportan un aspecto profesional a la aplicación adhesiva?
    Los Power Dots ofrecen un aspecto profesional a la aplicación adhesiva debido a su diseño único. Están diseñados para permitir el montaje de objetos con una estética limpia y ordenada. Esto significa que los usuarios pueden montar objetos de forma rápida y eficiente sin tener que preocuparse por la apariencia final. Además, los Power Dots se adhieren firmemente a la superficie, lo que permite una aplicación duradera y profesional.

    ¿Cómo los Power Dots aportan flexibilidad y versatilidad a la aplicación adhesiva?
    Los Power Dots ofrecen flexibilidad y versatilidad a la aplicación adhesiva debido a su diseño único. Están diseñados para permitir un montaje rápido y fácil de objetos de diferentes tamaños y formas. Esto significa que los usuarios pueden montar objetos de forma rápida y eficiente sin tener que preocuparse por la forma en que encajen. Además, los Power Dots son reutilizables, lo que significa que los usuarios pueden usarlos para aplicaciones adhesivas y desmontarlos sin tener que comprar nuevos. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar nuevos Power Dots cada vez que necesiten montar un objeto.

Beatriz Gómez25/10/2023

Si buscas un producto útil para tus trabajos de papelería, los Apli Adhesivos de Office24 son la solución ideal. Estos adhesivos tienen una gran resistencia, por lo que podrás pegar todo tipo de materiales sin problemas. Lo mejor de todo es que los adhesivos se pueden quitar y volver a utilizar, lo que los convierte en una excelente opción para uso personal y profesional. Además, su blíster de 12 unidades te permitirá llevarlos a donde quieras.

    Ana Ruiz22/07/2023

    Si necesitas un producto útil para tus trabajos de papelería, los Apli Adhesivos de Office24 son exactamente lo que necesitas. Estos adhesivos tienen una gran resistencia, lo que los convierte en una excelente opción para pegar todo tipo de materiales sin problemas. Además, son reutilizables, lo que los hace perfectos para uso personal y profesional. Y para que puedas llevarlos a donde quieras, el blíster de 12 unidades te será de mucha ayuda.

      Antonio Álvarez17/10/2022

      Si buscas una solución práctica para tus trabajos de papelería, no busques más. Los Apli Adhesivos de Office24 son exactamente lo que necesitas. Estos adhesivos tienen una gran resistencia, lo que los convierte en una excelente opción para pegar todo tipo de materiales sin ningún problema. Además, son reutilizables, lo que los hace perfectos tanto para uso personal como para uso profesional. Y si quieres llevarlos a cualquier parte, el blíster de 12 unidades te será de mucha ayuda.

        Ángel Álvarez22/09/2022

        Hace poco me encontré con un producto genial para todos aquellos que trabajan con papelería. Se trata de los Apli Adhesivos Power Dots de Office24. Estos apli adhesivos son muy resistentes y permiten pegar todo tipo de materiales de forma sencilla y rápida. No solo eso, sino que los pequeños puntos de adhesivo se pueden quitar y reutilizar sin ningún problema, lo que los hace perfectos tanto para uso personal como profesional. Además, su blíster de 12 unidades resulta muy práctico para llevarlo a cualquier parte.

          José Pérez18/09/2022

          Si necesitas una solución práctica para tus trabajos de papelería, los Apli Adhesivos de Office24 te van a encantar. Estos adhesivos tienen una gran resistencia, por lo que podrás pegar de forma fácil todo tipo de materiales. Además, son reutilizables, lo que los convierte en una excelente opción tanto para uso personal como profesional. Y como si fuera poco, su blíster de 12 unidades te permitirá llevarlos a cualquier parte.

            BLÍSTER 12 POWER DOTS APLI ADHESIVOS
            BLÍSTER 12 POWER DOTS APLI ADHESIVOS son pequeños y versátiles adhesivos que te permiten fijar todo tipo de objetos en cualquier lugar. Estos adhesivos son resistentes y están diseñados para funcionar en la mayoría de superficies. Son ultrafinos y no dejan residuos.
            • Fuerza de adhesión: Los Power Dots APLI tienen una fuerza de adherencia superior a la de otros adhesivos, lo que los hace perfectos para sujetar objetos pesados.
            • Fácil de usar: Estos adhesivos son muy fáciles de usar. Simplemente despegue la parte posterior y presione el adhesivo en la superficie deseada para fijar el objeto.
            • Multiusos: Los Power Dots APLI son muy versátiles y se pueden usar para sujetar cualquier objeto en cualquier superficie, desde paredes a muebles, desde cerámica a vidrio.
            • Sin residuos: Los Power Dots APLI no dejan residuos ni manchas en la superficie, por lo que son perfectos para usar en superficies delicadas como madera, vidrio, etc.
            • Resistente: Los Power Dots APLI son resistentes a la humedad y a los golpes, por lo que son perfectos para usar en exteriores. Además, mantienen su fuerza de adherencia durante mucho tiempo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12 POWER DOTS APLI ADHESIVOS
            3,82 €
            Impuestos incluidos
            x