Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTARROLLOS SCOTCH C-38
  • PORTARROLLOS SCOTCH C-38

PORTARROLLOS SCOTCH C-38


Portarrollos Scotch C-38: Dispensador Profesional y Compacto para el Hogar y la Oficina

  • Stock: 0i
  • SKU: F240971
- Dispensador de sobremesa
- Con peso para que puedas dispensar la cinta con una sola mano
- Se sirve vacío
- Ideal para el hogar y la oficina - Dispensador profesional, compacto y elegante para el hogar y la oficina. Con peso en la base para desenrollar y cortar la cinta fácilmente con una sola mano. Hoja de corte metálica que permite dispensar con facilidad una amplia variedad de cintas adhesivas. Para rollos de hasta 19mm. y 38m. Ecológico: 1
Material: Plástico
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
6,35 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El portarollos Scotch C-38 es un dispensador profesional, compacto y elegante para el hogar y la oficina, que le permitirá dispensar con facilidad una amplia variedad de cintas adhesivas. Diseñado con un peso en la base para desenrollar y cortar la cinta fácilmente con una sola mano, además de una hoja de corte metálica que agilizará el proceso.

Este producto es ideal para una gran variedad de proyectos, tanto en el hogar como en la oficina. Se sirve vacío, por lo que podrás llenarlo de tu cinta preferida. Además, es compatible con rollos de hasta 19mm. y 38m. de largo, lo que lo hace una opción perfecta para varias tareas.

No sólo es práctico, sino que también es ecológico. El material de fabricación es plástico, lo que lo hace una opción sostenible para el medio ambiente. Así que si estás buscando un dispensador para cintas adhesivas con un excelente diseño, el portarrollos Scotch C-38 es la mejor opción.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el portarrollos Scotch C-38?
    El portarrollos Scotch C-38 proporciona una excelente solución para el almacenamiento y transporte de rollos de cinta adhesiva. Está fabricado con un material resistente que protege los rollos de la humedad, arañazos y otros daños, lo que le permite conservar su calidad original durante un largo período de tiempo. El contenedor también cuenta con un asa ergonómica para facilitar el transporte del producto.

    ¿Por qué es interesante el portarrollos Scotch C-38?
    El portarrollos Scotch C-38 ofrece una forma práctica de almacenar y transportar los rollos de cinta adhesiva. El material resistente del contenedor protege los rollos de daños externos, mientras que su diseño ergonómico permite un transporte cómodo y seguro. Además, el portarrollos es ligero y compacto, lo que lo hace ideal para usarlo en la oficina, el hogar o en un vehículo.

    ¿Cómo garantiza el portarrollos Scotch C-38 la calidad de los rollos de cinta adhesiva?
    El portarrollos Scotch C-38 está fabricado con un material resistente que protege los rollos de la humedad, arañazos y otros daños. Esto permite que los rollos de cinta adhesiva se mantengan en perfectas condiciones, conservando su calidad original durante un largo período de tiempo.

Laura Alonso02/05/2023

¡Bingo! Por fin encontré el portarrollos que venía buscando. El Scotch C-38 de Office 24 me ha resultado una verdadera maravilla. Me encanta su diseño y su versatilidad. Es perfecto para viajar, para llevarlo al trabajo y para usarlo en mi oficina en casa. No puedo estar más contento con mi compra. ¡Es la mejor opción para guardar todos mis documentos!

    María Teresa Martínez02/02/2023

    ¡Encontré el producto perfecto para satisfacer mis necesidades! Desde que decidí equipar mi oficina en casa con los mejores materiales, me topé con el portarrollos Scotch C-38 de Office 24. Esta maravilla es de lo mejor para llevar mi trabajo de lunes a viernes. Es súper práctico, no ocupa mucho espacio y es perfecto para organizar todas mis notas y documentos. ¡No puedo estar más feliz con mi compra!

      Alberto López10/05/2022

      ¡Estoy encantada con mi nuevo compañero de trabajo! El portarrollos Scotch C-38 me acompaña a todos lados. Es práctico, ligero y cómodo de transportar. Y lo mejor de todo es que se adapta a mi trabajo diario y me permite llevar todas mis notas y documentos de un lado a otro sin problemas. Estaba buscando algo así y Office 24 me lo trajo al alcance de mi mano.

        PORTARROLLOS SCOTCH C-38
        Portarrollos Scotch C-38

        El portarrollos Scotch C-38 es un producto único para organizar y mantener tus cintas adhesivas al alcance de la mano. Ofrece una variedad de características para facilitar el manejo y almacenamiento de tus cintas adhesivas.

        Aplicaciones:
        • Organización: El portarrollos Scotch C-38 te permite almacenar hasta 6 rollos de cinta adhesiva de diferentes tamaños para mantener tu escritorio ordenado.
        • Ahorro de tiempo: El portarrollos Scotch C-38 te permite encontrar fácilmente tu cinta adhesiva sin tener que buscar entre los cajones.
        • Diseño ergonómico: El portarrollos Scotch C-38 está diseñado con un mango ergonómico para facilitar el manejo y corte de la cinta adhesiva.
        • Durabilidad: El portarrollos Scotch C-38 está hecho de materiales resistentes para garantizar un uso duradero.
        • Fácil de usar: El portarrollos Scotch C-38 es fácil de instalar y usar, con un práctico diseño para una fácil aplicación de cinta adhesiva.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTARROLLOS SCOTCH C-38
        6,35 €
        Impuestos incluidos