Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 21gr
  • BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 21gr

BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 21gr


Scotch Classic 21gr: Barra Adhesiva Lavable Sin Disolventes

  • Stock: 5
  • SKU: F253303
  • OEM: 6221D

    6221D

  • EAN13: 30064065

    30064065


03-05-2024
- Sin disolventes
- Lavable
- 21gr - Adhesivo blanco en base agua. Si se aplica suavemente no se aglutina el producto. Tapa ajustable, proporciona un cierre hermético. Sin disolventes. Lavable. Aplicación: Barra
Contenido: 21gr
Reseñas(5)
2,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega sello y seguridad a tus proyectos con la Barra Adhesiva Scotch Classic de 21gr! Esta barra adhesiva es ideal para crear proyectos de arte, manualidades y trabajos en el hogar. Ofrece una base adhesiva blanca en agua lavable, sin disolventes. Su tapa ajustable proporciona un cierre hermético para mantener su producto seguro y protegido.

Esta barra adhesiva Scotch Classic de 21gr es ideal para trabajos pequeños y medianos. Su base adhesiva blanca en agua es perfecta para usar en superficies textiles o en papel, ya que su aplicación suave evita que se aglutine el producto. La barra adhesiva Scotch Classic también es ideal para usar en materiales como plástico, metal, vidrio y madera, lo que le permite ajustarse a tus proyectos.

Con la Barra Adhesiva Scotch Classic de 21gr, puedes asegurar la seguridad de tus proyectos sin tener que preocuparte por los disolventes o los residuos. Su tapa ajustable evita que se seque el producto, lo que lo hace ideal para usarlo de forma segura y conveniente. ¡Añade un toque de seguridad a tus proyectos con Scotch Classic!

03/05/2024

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
21gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene la barra adhesiva Scotch Classic 21gr que la hacen interesante?
    La barra adhesiva Scotch Classic 21gr es una opción interesante para usar en proyectos de manualidades, reparaciones, embalaje y más. Esta barra adhesiva es resistente al agua y a la intemperie, lo que la hace ideal para usar en exteriores. Es capaz de unir objetos de diferentes materiales y resiste con firmeza hasta 500 g de peso. Su tamaño de 21 gramos te permite llevarla fácilmente en cualquier lugar.

    ¿Por qué es recomendable usar la barra adhesiva Scotch Classic 21gr?
    La barra adhesiva Scotch Classic 21gr ofrece una solución segura y confiable para unir objetos de diferentes materiales. Esta barra es fácil de usar con solo presionar los objetos juntos y dejar que se seque por algunos minutos. Esta barra es resistente al agua y a la intemperie, lo que la hace ideal para usar en exteriores. Su tamaño de 21 gramos te permite llevarla fácilmente en cualquier lugar.

    ¿Qué tipo de trabajo se puede realizar con la barra adhesiva Scotch Classic 21gr?
    La barra adhesiva Scotch Classic 21gr es una excelente opción para diversos proyectos de manualidades, reparaciones, embalaje y más. Esta barra adhesiva es resistente al agua y a la intemperie, lo que la hace ideal para usar en exteriores. Esta barra es capaz de unir objetos de diferentes materiales y resiste con firmeza hasta 500 g de peso. Su tamaño de 21 gramos te permite llevarla fácilmente en cualquier lugar, lo que la hace ideal para trabajar en cualquier proyecto.

Ana González24/10/2023

Recientemente adquirí una barra adhesiva de Office24 y me ha parecido perfecta. Esta barra adhesiva es ideal para trabajos de manualidades y para pegar carteles, papeles, etc. Tiene una gran resistencia y me ha resultado perfecta para empapelar. El acabado es muy bueno y profesional.

    Ángel Jiménez19/07/2023

    Tuve la oportunidad de probar la barra adhesiva de Office24. Me ha parecido idónea para trabajos caseros y profesionales. La he usado para pegar carteles, pequeños materiales, etc. Es muy resistente y se obtiene un resultado profesional. Estoy muy contento con la compra.

      Rocío Muñoz08/02/2023

      Recientemente compré una barra adhesiva en Office24. No puedo estar más satisfecho. Esta barra adhesiva es perfecta para trabajos en los que necesitamos un acabado de calidad. Además es muy resistente y se pegan muy bien los materiales. Además, con ella se consigue un acabado profesional.

        Ramón Gómez16/05/2022

        He probado la barra adhesiva de Office24 y me ha parecido genial. Esta barra es ideal para trabajos de manualidades, ya que se pegan muy bien los materiales. Es muy resistente y se puede usar tanto para el hogar como para trabajos profesionales. Además, el acabado es muy bueno.

          Raúl Romero24/01/2022

          Mi experiencia con la barra adhesiva de Office24 ha sido muy buena. La he usado con mucha frecuencia y siempre me ha dado un resultado profesional. Me ha resultado ideal para pegar papeles, pequeños carteles e incluso para empapelar. Es muy resistente y me ha aportado un excelente acabado.

            BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 21gr
            BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 21gr: Esta barra adhesiva es una forma fácil y rápida de asegurar y proteger cualquier objeto. Está hecha de un material resistente, con una fuerte adherencia para una fijación duradera. Es ideal para usar en papel, cartón, telas, plásticos, madera y otras superficies.
            • Durabilidad: Esta barra adhesiva ofrece una adherencia fuerte y duradera.
            • Fácil de usar: La barra adhesiva se aplica fácilmente y no necesita pegamento.
            • Resistente: Está hecha de un material resistente para que el objeto permanezca asegurado.
            • Multiusos: Es ideal para usar en papel, cartón, telas, plásticos, madera y otras superficies.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 21gr
            2,09 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x