Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 8gr
  • BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 8gr

BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 8gr


Scotch Classic 8gr: Barra Adhesiva de Calidad

  • Stock: 7
  • SKU: F253305
  • OEM: 6208D30

    6208D30

  • EAN13: 4046719682294

    4046719682294


23-04-2024
- Sin disolventes
- Lavable
- 8gr - Adhesivo blanco en base agua. Si se aplica suavemente no se aglutina el producto. Tapa ajustable, proporciona un cierre hermético. Sin disolventes. Lavable. Aplicación: Barra
Contenido: 8gr
Reseñas(4)
1,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas una barra adhesiva de calidad para tus proyectos, la marca Scotch Classic te ofrece un producto de 8gr totalmente seguro.

Esta barra adhesiva es sin disolventes, lo que la hace completamente segura para todo tipo de materiales. Su suave aplicación evita que el producto se aglutine, lo que lo hace ideal para trabajos cuidadosos y precisos.

Además, cuenta con una tapa ajustable que proporciona un cierre hermético, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia de la barra adhesiva. Esta barra de 8gr es lavable, lo que facilita su mantenimiento y limpieza.

Scotch Classic te ofrece una barra adhesiva de calidad para tus proyectos. Esta barra adhesiva blanca en base agua es sin disolventes, lavable y con una tapa ajustable para un cierre hermético. Ideal para trabajos cuidadosos y precisos. Contenido: 8gr.

23/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
8gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la barra adhesiva Scotch Classic 8gr sea un producto interesante?
    La barra adhesiva Scotch Classic 8gr es un producto interesante debido a que ofrece una fuerte adhesión y resistencia para proyectos sencillos. Su diseño ergonómico permite una presión constante para una aplicación precisa, lo que permite a los usuarios obtener resultados óptimos. Está fabricada con un adhesivo de calidad superior que es resistente a la humedad y a la intemperie, lo que permite su uso en proyectos al aire libre. Además, es fácil de quitar sin dañar la superficie sobre la que se aplica.

    ¿Qué ventajas ofrece la barra adhesiva Scotch Classic 8gr?
    La barra adhesiva Scotch Classic 8gr ofrece una serie de ventajas que la hacen interesante. El diseño ergonómico permite una presión constante para una aplicación precisa, lo que permite obtener resultados óptimos. Su adhesivo de calidad superior es resistente a la humedad y a la intemperie, lo que permite su uso en proyectos al aire libre. Además, es fácil de quitar sin dañar la superficie sobre la que se aplica, lo que le permite a los usuarios hacer ajustes o cambios en sus proyectos sin tener que preocuparse por dañar la superficie.

    ¿Qué proyectos pueden hacerse con la barra adhesiva Scotch Classic 8gr?
    La barra adhesiva Scotch Classic 8gr es perfecta para una amplia variedad de proyectos, desde manualidades hasta proyectos de bricolaje. Su fuerte adhesión y resistencia hacen que sea ideal para aplicaciones de montaje y proyectos de construcción. Además, su adhesivo de calidad superior es resistente a la humedad y a la intemperie, lo que permite su uso en proyectos al aire libre. Esta barra adhesiva es ideal para todo tipo de proyectos, desde pequeños trabajos de decoración hasta proyectos más grandes y complejos.

Sergio Gutiérrez31/01/2023

¡Es genial! He comprado este producto en Office24 y no podría estar más contento. Esta barra adhesiva es perfecta para trabajos profesionales. Se pega fuerte y es resistente, así que puedo estar seguro de que no se va a despegar. Además, es muy fácil de usar y no deja restos ni manchas. Me encanta esta barra adhesiva, la recomiendo sin dudarlo.

    Javier Muñoz07/11/2022

    La barra adhesiva que compré en Office24 me ha encantado. Está hecha con materiales de calidad y es perfecta para uso profesional. Es muy resistente, no se deshace ni se despega al usarla. Además, es muy fácil de usar y no deja restos ni manchas. Estoy muy satisfecho con mi compra, la recomiendo muchísimo.

      Beatriz Gómez29/07/2022

      Esta barra adhesiva es excelente. Compré una en Office24 y me ha sorprendido la calidad de la misma. Es perfecta para cualquier trabajo de montaje que necesite en mi casa. El diseño es sencillo, el tamaño adecuado y su resistencia al agua es increíble. Estoy muy contento con mi compra. ¡Muy recomendable!

        María José Hernández20/07/2022

        ¡Me encanta! Estoy muy contenta con lo que he comprado en Office24. La barra adhesiva es ideal para mis trabajos de manualidades en casa. Su diseño es sencillo y el tamaño perfecto para llevarlo a cualquier sitio. Me gusta mucho que sea resistente al agua, así no se despega ni se deshace. Es lo suficientemente fuerte para usarla con cartón y papel. ¡Muy recomendable!

          BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 8gr
          BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 8gr: Esta barra adhesiva es una solución práctica para pegar, envolver, reparar y fijar objetos. Está fabricada con una fórmula de adhesivo de alto rendimiento que permite una fijación fuerte y duradera. Su uso es ideal para unir papel, cartón, tela, metal, plástico, cerámica, vidrio y madera.Aplicaciones:
          • Arte y manualidades: para unir materiales, pegar decoraciones, crear figuras y construir proyectos.
          • Fotografía: para pegar y montar fotos en álbumes y cuadros.
          • Carpintería: para enmarcar, reparar y fijar objetos de madera.
          • Electrónica: para unir cables y conectar componentes electrónicos.
          • Cocina: para envolver y pegar alimentos.
          • Bricolaje: para reparar y unir objetos del hogar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BARRA ADHESIVA SCOTCH CLASSIC 8gr
          1,03 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.