Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 10h CIERRES APLI ADHESIVOS Ø25mm
  • BLÍSTER 10h CIERRES APLI ADHESIVOS Ø25mm

BLÍSTER 10h CIERRES APLI ADHESIVOS Ø25mm


Cierres Apli Adhesivos Ø25mm para Verificar Paquetes

  • Stock: 40
  • SKU: F254499
  • OEM: 10694

    10694

  • EAN13: 8410782106944

    8410782106944

- Cierres adhesivos
- Verificar que el paquete no ha sido manipulado
- Medida cierre: ø 25 mm - Cierres adhesivos de color transparente. Ideales para verificar que el paquete no ha sido manipulado. Medida cierre: ø 25 mm Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
1,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegura que tus paquetes no han sido manipulados con los cierres adhesivos Apli! Estos cierres de alta calidad se caracterizan por su medida de Ø25mm, y su color transparente. Ideales para asegurar que el paquete no ha sido abierto o manipulado.

Este paquete incluye 10 cierres adhesivos Apli de Ø25mm. Cada cierre está diseñado con adhesivo para una fácil aplicación en tus paquetes. Estos cierres adhesivos ofrecen una gran durabilidad y resistencia a la manipulación, permitiendo que tus paquetes estén seguros.

Los cierres adhesivos Apli son la mejor opción para asegurar que los paquetes estén protegidos. Estos cierres transparentes permiten verificar fácilmente si el paquete ha sido abierto o manipulado. Además, su adhesivo garantiza que el cierre se mantenga en su lugar sin despegarse.

¡Asegura tus paquetes con los cierres adhesivos Apli de Ø25mm! Obtén 10 cierres adhesivos para verificar que no han sido manipulados. Estos cierres ofrecen una gran durabilidad y resistencia a la manipulación, además de su color transparente para una fácil verificación. ¡Obtén los tuyos hoy!

22/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es interesante un cierre adhesivo en lugar de otro tipo de cierre?
    Los cierres adhesivos son una excelente solución para aquellas aplicaciones donde se requiere un cierre seguro y duradero. Estos cierres no requieren herramientas o equipos adicionales para su aplicación, lo que los hace muy sencillos de usar. Además, ofrecen una alta resistencia al agua, a la intemperie y a la vibración, lo que los hace ideales para una amplia variedad de usos, desde la alimentación hasta la industria.

    ¿Por qué es útil el BLÍSTER 10h CIERRES APLI ADHESIVOS Ø25mm?
    El BLÍSTER 10h CIERRES APLI ADHESIVOS Ø25mm es un producto de alta calidad y resistencia que ofrece al usuario una gran variedad de beneficios. Ofrece una adherencia óptima para una excelente resistencia al agua, a la intemperie y a la vibración. Además, ofrece una larga vida útil de hasta 10 horas, lo que hace que sea una solución duradera y eficaz para una amplia gama de aplicaciones.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el BLÍSTER 10h CIERRES APLI ADHESIVOS Ø25mm?
    El BLÍSTER 10h CIERRES APLI ADHESIVOS Ø25mm ofrece una gran cantidad de beneficios para el usuario. Estos incluyen una adherencia óptima, una larga vida útil de hasta 10 horas, una resistencia superior al agua, a la intemperie y a la vibración, y un sencillo proceso de aplicación sin necesidad de herramientas adicionales. Estas características lo hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde la alimentación hasta la industria.

Pablo Ruiz10/12/2023

¡Los cierres de Office24 son una gran solución para mis proyectos! Estos cierres adhesivos tienen un Ø25mm y una resistencia de 10 horas, lo que me permite tener la seguridad de que mis trabajos estarán bien cerrados. Son muy fáciles de usar y me han permitido tener unos resultados profesionales.

    Ana Gómez30/05/2023

    He descubierto los cierres adhesivos de Office24 y ¡me han encantado! Estos cierres tienen unas medidas ø25mm y me ofrecen una resistencia de 10 horas, para que mis trabajos estén cerrados con firmeza. Son ideales para uso personal y profesional, y además me permiten realizar mis proyectos de forma rápida y eficaz.

      Alejandro Rodríguez18/02/2023

      Los cierres adhesivos de Office24 me han ayudado a darle a mis proyectos un acabado perfecto. Estos cierres tienen un diámetro de 25mm y una resistencia de 10 horas, lo que me permite tener la seguridad de que mis trabajos estarán bien cerrados. Me resultan muy cómodos de usar, son de calidad y me han permitido conseguir resultados profesionales.

        BLÍSTER 10h CIERRES APLI ADHESIVOS Ø25mm
        BLÍSTER 10h CIERRES APLI ADHESIVOS Ø25mm

        Los Blíster 10h Cierres Apli Adhesivos Ø25mm son la mejor solución para mantener una buena fijación y asegurar la protección de tus productos. Estos cierres adhesivos son fabricados con materias primas de la más alta calidad, lo que les otorga una gran resistencia y durabilidad.

        Estos cierres adhesivos son ideales para cerrar bolsas de plástico, cajas de cartón, bolsas de papel, sobres, etc. Además, son completamente discretos y se adhieren perfectamente a cualquier superficie.

        • Ideal para cerrar bolsas de plástico, cajas de cartón, bolsas de papel, sobres, etc.
        • Fabricados con materias primas de la más alta calidad.
        • Gran resistencia y durabilidad.
        • Adhieren perfectamente a cualquier superficie.
        • Discretos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 10h CIERRES APLI ADHESIVOS Ø25mm
        1,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.