Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA PEGAMENTO UNIVERSAL PATTEX 100% 50gr
  • BOTELLA PEGAMENTO UNIVERSAL PATTEX 100% 50gr
  • BOTELLA PEGAMENTO UNIVERSAL PATTEX 100% 50gr

BOTELLA PEGAMENTO UNIVERSAL PATTEX 100% 50gr


Pegamento Universal Pattex 50gr: Una fuerza indiscutible para tus proyectos

  • Stock: 15
  • SKU: F257800
  • OEM: 2374459

    2374459

  • EAN13: 4015000420044

    4015000420044

- 100% ingredientes activos
- Sin disolventes
- Apto para interiores y exteriores
- 50gr. - Pegamento fuerte y versátil con 100% ingredientes activos y 0% disolventes, capaz de pegar en cualquier condición, tanto dentro como fuera de casa. Aplicación: Adhesivo
Contenido: 50gr
Reseñas(3)
12,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un pegamento versátil que te ayude a pegar cualquier material en cualquier superficie tanto en interiores como en exteriores? El pegamento universal Pattex 50gr es la solución perfecta para tus proyectos, gracias a su fuerza indiscutible y su alto porcentaje de ingredientes activos, sin disolventes, para un resultado óptimo. Además, su contenido de 50gr facilita su aplicación en todo tipo de superficies.

El pegamento universal Pattex 50gr es un adhesivo fuerte y duradero, diseñado para ser aplicado tanto en interiores como en exteriores. Su alto porcentaje de ingredientes activos y su cero por ciento de disolventes permiten que se adhiera a cualquier superficie, incluyendo plásticos, vidrios, hierro, madera, etc. ¡Ideal para todo tipo de proyectos!

No dejes que los materiales se despeguen. El pegamento universal Pattex 50gr es la solución perfecta para que tus proyectos se mantengan unidos. ¡Compra ahora tu bote de 50gr y disfruta de la fuerza indiscutible de este pegamento!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
50gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Pegamento Universal PATTEX 100% 50gr sea único?
    El Pegamento Universal PATTEX 100% 50gr es único porque ofrece una adherencia máxima para la mayoría de materiales, como plástico, madera, metal, vidrio, papel, cartón y muchos más. Su fórmula 100% libre de cloro no contiene solventes y es fuerte, resistente y duradero. Su bote de 50gr ofrece una gran cantidad de producto para una aplicación fácil y una excelente relación calidad/precio.

    ¿Por qué es interesante el Pegamento Universal PATTEX 100% 50gr?
    El Pegamento Universal PATTEX 100% 50gr es interesante porque proporciona una adherencia excepcional para aplicaciones de interior y exterior. Es un producto práctico, fácil de usar y con una capacidad de adherencia excepcional, lo que lo hace ideal para usos domésticos, artesanías, manualidades, bricolaje, reparaciones en el hogar y muchas otras aplicaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pegamento Universal PATTEX 100% 50gr?
    El Pegamento Universal PATTEX 100% 50gr ofrece una variedad de beneficios, como una adherencia fuerte y duradera, una amplia gama de materiales a los que se adhiere, resistencia al agua y a la intemperie, y una fórmula sin cloro. Su bote de 50gr proporciona una gran cantidad de producto para una aplicación fácil y una excelente relación calidad/precio. Además, el Pegamento Universal PATTEX 100% 50gr es un producto fácil de usar y con una excelente capacidad de adherencia, por lo que es ideal para usos domésticos, artesanías, manualidades y reparaciones en el hogar.

Alejandro Jiménez14/12/2023

Si hay algo que necesitamos en nuestra vida cotidiana es un buen pegamento. Esta botella de pegamento universal de Office24 es exactamente lo que buscaba. El pegamento es de una calidad excepcional y su resistencia es impresionante. Me ha permitido pegar cartulinas, papeles, postales y hasta varios materiales diferentes con facilidad. Estoy muy satisfecho con su funcionalidad.

    Sara Martín18/09/2023

    Recientemente me compré una botella de pegamento universal de Office24. La calidad del producto me ha impresionado. El pegamento se adhiere a cualquier superficie con facilidad y se seca rápidamente. Esto me ha permitido hacer trabajos de manualidades muy profesionales, incluso con materiales más complicados de pegar. Además, el tamaño de la botella es ideal para guardarla en mi cajón de herramientas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Isabel Alonso09/01/2023

      Siempre me han gustado los productos de Office24. Me encanta su calidad y variedad. Hace poco me encontré con esta botella de pegamento universal. Estaba buscando algo para uso profesional, para sujetar carpetas y materiales de trabajo. Esta botella cumple con todas mis expectativas. El pegamento es resistente y se seca casi al instante, lo que me permite trabajar con rapidez. Es perfecto para cualquier usuario profesional o simplemente para tareas caseras.

        BOTELLA PEGAMENTO UNIVERSAL PATTEX 100% 50gr
        BOTELLA PEGAMENTO UNIVERSAL PATTEX 100% 50gr Este pegamento universal es una solución ideal para todas tus necesidades de reparación y pega. Con una fuerza de adhesión duradera, es perfecto para todo tipo de materiales como: madera, goma, plástico, vidrio y metal. Su fórmula es 100% segura para el medio ambiente y no contiene disolventes nocivos. Aplicaciones:
        • Reparaciones: ideal para unir y reparar materiales como madera, plástico, metal, vidrio y goma.
        • Fijación: perfecto para pegar y fijar objetos, como cuadros, espejos, adornos, etc.
        • Sellado: perfecto para sellar ventanas, puertas, cajones, etc.
        • Montajes: excelente para montar y unir piezas de muebles.
        • Manualidades: ideal para diversas actividades de manualidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTELLA PEGAMENTO UNIVERSAL PATTEX 100% 50gr
        12,39 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.