Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 POWER GEL 3gr
  • PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 POWER GEL 3gr
  • PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 POWER GEL 3gr

PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 POWER GEL 3gr


Loctite Super Glue-3 Power Gel: el pegamento líquido universal más resistente

  • Stock: 4
  • SKU: F258312
  • OEM: 2640067

    2640067

  • EAN13: 8410436072175

    8410436072175

- Pegamento líquido universal
- Transparente e instantáneo
- Acabado flexible y resistente
- Es ideal para superficies verticales
- Secado en 3 segundos
- Pegamento rápido para todo tipo de materiales
- Adhesivo extra fuerte
- Tubo de 3gr. - Pegamento líquido universal, transparente e instantáneo. Fórmula enriquecida con caucho y garantiza un acabado flexible y resistente. Antigoteo, permite una aplicación limpia. Es ideal para superficies verticales. Pegamento con una fuerza de unión máxima es resistente a vibraciones. Secado en 3 segundos. Pegamento rápido para metal, porcelana, plásticos, caucho, cuero, madera y mármol (excepto PE, PP, Teflón, vidrio). Tubo de 3gr. Aplicación: Tubo
Contenido: 3gr
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
38,08 €Hasta 1,29 €
97,66 €Hasta 7,65 €
8,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Loctite Super Glue-3 Power Gel es el pegamento líquido universal más resistente y con una fuerza de unión máxima! Está compuesto de una fórmula enriquecida con caucho que garantiza un acabado flexible y resistente, además de una aplicación limpia y sin goteo. Este pegamento instantáneo es ideal para superficies verticales, y se seca en tan solo 3 segundos.

Este pegamento líquido es apto para cualquier material como metal, porcelana, plásticos, caucho, cuero, madera y mármol (excepto PE, PP, Teflón, vidrio). El tubo de 3gr. es suficiente para una aplicación precisa y profesional.

No pierdas más tiempo y disfruta de la rapidez y resistencia de Loctite Super Glue-3 Power Gel. Un pegamento líquido universal de alta calidad que garantiza un acabado flexible y sin goteo. Su fórmula enriquecida con caucho hace que sea ideal para superficies verticales. ¡Y se seca en solo 3 segundos! ¡Consigue ya tu tubo de 3gr. de Loctite Super Glue-3 Power Gel!

Ficha técnica

Aplicación
Tubo
Contenido
3gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es recomendable elegir un pegamento en gel para usar en reparaciones domésticas?
    Los pegamentos en gel son ideales para usar en reparaciones domésticas porque ofrecen una mayor resistencia a la presión y a los golpes, además de una adherencia superior. Esto significa que los objetos que se pegan con un pegamento en gel tendrán menos probabilidades de sufrir daños, ya sea por caídas o por vibraciones. Además, el gel se adhiere mejor a superficies irregulares, lo que significa que es ideal para tareas como pegar objetos con formas complicadas.

    ¿Qué ventajas ofrece el pegamento Loctite Super Glue-3 Power Gel 3gr?
    El pegamento Loctite Super Glue-3 Power Gel 3gr ofrece una resistencia extrema, lo que significa que los objetos pegados con él estarán seguros y no se desprenderán con facilidad. El gel también es muy fácil de aplicar y puede ser usado en superficies secas, mojadas o incluso húmedas. Además, el gel se seca mucho más rápido que otros pegamentos, lo que significa que los objetos pueden colocarse en su lugar con rapidez.

    ¿Qué objetos se pueden reparar con el pegamento Loctite Super Glue-3 Power Gel 3gr?
    El pegamento Loctite Super Glue-3 Power Gel 3gr es ideal para reparar objetos como plásticos, metal, vidrio, madera, cartón y materiales sintéticos. Esto lo hace ideal para reparaciones rápidas y sencillas en el hogar, como por ejemplo pegar rápidamente una taza de cerámica rota o una pieza de plástico desprendida. Además, el gel no es tóxico, lo que significa que es seguro para el uso en la cocina o en el baño.

Silvia Muñoz02/11/2023

He decidido probar este pegamento de Office24 porque estaba buscando algo resistente y con una buena adherencia. Estoy contenta de haberlo elegido ya que ofrece unos resultados muy profesionales. Lo he utilizado para pegar láminas de pared y el resultado ha sido excelente. La botella es muy cómoda de usar para no desperdiciar nada.

    Adrián Hernández01/06/2023

    Acabo de probar el pegamento que he comprado en Office24 y me ha sorprendido gratamente. No sólo es resistente, sino que también se seca rápidamente y con una buena adherencia. Lo he usado para pegar láminas de pared y el resultado es impresionante. Además, el pegamento viene en una botella práctica para no desperdiciar nada. Muy recomendable.

      Sara García01/09/2022

      Acabo de comprar este pegamento de Office24 y no me arrepiento en absoluto. He trabajado con él para pegar láminas a la pared y el resultado ha sido increíble. El pegamento es muy resistente, se aplica de forma cómoda y se seca rápidamente. La botella es muy práctica para no desperdiciar nada. ¡Altamente recomendable!

        Marta Gómez09/08/2022

        Me he decidido por comprar el pegamento de Office24 y no me he arrepentido en absoluto. Es muy fácil de aplicar, con una buena adherencia y ofrece un resultado profesional. Utilizo este pegamento para trabajos profesionales, como pegar láminas y carteles a la pared, y me ha dado muy buenos resultados. Es rápido, cómodo y lo mejor de todo es que no me deja restos.

          Miguel Gómez04/03/2022

          Me he hecho con este pegamento de Office24 para trabajos profesionales y no me ha decepcionado. Se aplica con facilidad y ofrece un resultado profesional. He usado el pegamento para fijar carteles a la pared y me ha gustado mucho. Además, se seca rápidamente y no deja restos.

            PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 POWER GEL 3gr
            PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 POWER GEL 3gr

            El PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 POWER GEL 3gr es un producto de calidad superior que ofrece una resistencia y adherencia excepcional para una variedad de materiales. Está formulado para unir objetos de plástico, metal, cuero, goma, vidrio y mucho más. La forma en gel facilita la aplicación y el control de la cantidad de pegamento para una fijación segura y duradera. El pegamento también es resistente a la humedad, la luz y los cambios de temperatura. Esta fórmula sin manchas, sin gotas, sin goteo y sin correrse es ideal para proyectos de bricolaje en el hogar, oficina o taller.

            Aplicaciones:
            • Unión de plástico: Unir plásticos, poliuretano, ABS, PVC, policarbonato, nylon, vinilo y acetato.
            • Unión de metal: Unir acero, aluminio, hierro, cobre, bronce, latón, estaño y cromo.
            • Unión de cuero: Reparar y unir bolsos, zapatos, billeteras, carteras y otros artículos de cuero.
            • Unión de goma: Unir neumáticos, cauchos, gomas y otros artículos de goma.
            • Unión de vidrio: Unir vidrio, cerámica, porcelana, cristal y otros artículos de vidrio.
            • Otras aplicaciones: Reparar juguetes, artículos de bricolaje, utensilios de cocina, artículos electrónicos, artículos deportivos, herramientas y mucho más.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PEGAMENTO LOCTITE SUPER GLUE-3 POWER GEL 3gr
            8,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.