Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL APLI 40ml
  • TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL APLI 40ml

TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL APLI 40ml


Pegamento Universal Apli - Secado Rápido y Resistente a la Humedad - 40ml

  • Stock: 5
  • SKU: F260712
  • OEM: 13893

    13893

  • EAN13: 8410782138938

    8410782138938


22-04-2024
- Ideal para manualidades
- Secado rápido
- Resistente a la humedad
- 40ml. - Pegamento universal para manualidades. Secado rápido, transparente, fuerte, duradero, limpio y resistente a la humedad. Ideal para el hogar, bricolaje, manualidades y artesanía. Pega porcelana, cerámi Aplicación: Tubo
Contenido: 40ml
Reseñas(5)
3,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximiza tu creatividad con el potente Pegamento Universal Apli! Este pegamento es ideal para manualidades, artesanías y bricolajes. Seca rápido y es resistente a la humedad, lo que lo hace perfecto para trabajar con materiales como porcelana, cerámica, plástico, madera, cartón y más. Su contenido de 40ml es eficiente para trabajos grandes y pequeños.

El Pegamento Universal Apli es transparente, fuerte, duradero, limpio y resistente a la humedad. Esto lo hace perfecto para aplicaciones interiores y exteriores. El aplicador en tubo permite una aplicación precisa, sin desperdicio y sin complicaciones.

¡Usa el Pegamento Universal Apli para diy y manualidades de todos los tamaños! El pegamento se seca en unos pocos minutos para mostrar los resultados perfectos. Con su resistencia a la humedad, este pegamento es perfecto para trabajar en materiales como cerámica, porcelana, madera, cartón y más. ¡Agrega un toque de creatividad a cada uno de tus proyectos!

Características:

  • Ideal para manualidades, artesanías y bricolajes.
  • Secado rápido y resistencia a la humedad.
  • Transparente, fuerte, duradero, limpio.
  • Tubo de 40ml para aplicación precisa.
22/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Tubo
Contenido
40ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece utilizar un tubo de pegamento universal?
    Utilizar un tubo de pegamento universal te ofrece la posibilidad de unir, reparar y pegar cualquier material, ya sea plástico, vidrio, metal, madera, cartón, tela, etc. Esto es posible gracias a su formulación especial, la cual se caracteriza por ofrecer una excelente adherencia, resistencia y durabilidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un pegamento universal como el Apli 40ml?
    El pegamento universal Apli 40ml se destaca por su alto rendimiento y su fácil aplicación, por lo que es ideal para proyectos de bricolaje y artesanías. Además, su formulación es resistente al agua, por lo que también es útil para reparaciones en exteriores. Este pegamento no contiene disolventes, por lo que no presenta ningún riesgo para la salud.

    ¿Cómo me aseguro de que el pegamento Apli 40ml tenga una buena adherencia?
    Para asegurarte de que el pegamento Apli 40ml tenga una buena adherencia, es importante que los materiales a unir estén limpios, secos y libres de cualquier residuo. Además, se recomienda aplicar una capa fina y uniforme de pegamento para garantizar una buena adherencia. Por último, es importante que los materiales se mantengan presionados hasta que el pegamento se seque completamente.

Fernando Pérez16/01/2024

Hace unos meses me puse manos a la obra con un proyecto de manualidades en casa. Buscaba un pegamento resistente y de calidad, y encontré este de Office24. Lo compré y me ha dejado muy satisfecho. El producto es de excelente calidad, es eficiente y cumple perfectamente su función. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo a todos los que quieran realizar proyectos de artesanía. ¡Es una gran opción!

    José Ruiz10/03/2023

    No sé qué haría sin este producto. Hace unos días me encontré con el problema de tener que pegar algo para un proyecto personal. Encontré este pegamento de Office24 y lo compré. Estoy muy feliz con la compra. Es un producto de muy buena calidad, cumple perfectamente su función y es muy eficiente. ¡No puedo estar más satisfecho!

      Ana Álvarez28/12/2022

      Soy una gran aficionada a las manualidades, pero siempre me ha costado encontrar un pegamento de buena calidad. Esta vez me decidí por el que venden en Office24 y ¡ha superado mis expectativas! El tubo es muy eficiente, con sólo unas pocas gotas ya tengo suficiente para pegar cosas. Además, se limpia muy fácilmente y no gasta demasiado. ¡Es un producto genial!

        María Teresa Alonso17/08/2022

        Me ha pasado algo increíble. Hace unos días me encontré con que necesitaba un pegamento para un proyecto de manualidades en casa, y decidí probar este de Office24. Y ¡no me arrepiento! Es un producto con una gran calidad, cumple perfectamente su función y lo mejor de todo es que el tubo es muy eficiente, con una cantidad de 40 ml logro hacer muchísimas cosas. Además, no gasta demasiado y es muy fácil de limpiar. ¡Estoy encantada!

          María José González22/02/2022

          ¡Estoy encantado con mi última compra! Necesitaba un pegamento resistente y de buena calidad para un proyecto personal, y encontré este producto de Office24. Estoy muy contento con él. El tubo es muy eficiente, con una cantidad de 40 ml logro hacer muchísimas cosas. Además, no gasta demasiado y es muy fácil de limpiar. ¡Es un producto de primera calidad!

            TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL APLI 40ml
            TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL APLI 40ml: El TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL APLI 40ml es un producto versátil y de alta calidad diseñado para una variedad de aplicaciones. Se caracteriza por su resistencia a la humedad, su adhesión duradera y su resistencia a la corrosión.A continuación se detallan algunas de las aplicaciones de este producto:
            • Adhesión de materiales plásticos
            • Fijación de materiales de papel y cartón
            • Fijación de cintas adhesivas
            • Fijación de carpetas, carteles y señales
            • Fijación de vidrio y metales
            • Fijación de paneles de pared
            • Fijación de perfiles de aluminio
            • Fijación de otros materiales en general

            20 otros productos en la misma categoría:

            TUBO PEGAMENTO UNIVERSAL APLI 40ml
            3,22 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.