Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRA ADHESIVA UHU STIC 40gr
  • BARRA ADHESIVA UHU STIC 40gr

BARRA ADHESIVA UHU STIC 40gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F265706
  • OEM: 41452

    41452

  • EAN13: 40267227

    40267227

- Barra de pegamento sin disolventes
- 98% de ingredientes de origen natural
- Pega de forma rápida, fuerte y resistente
- Tapón con rosca impide el secado
- Adhesión directa de muy buena calidad
- Alta eficiencia
- Se desliza con suavidad
- Lavable en frío - Barra de pegamento sin disolventes. Fórmula de pegamento con un 98 % de ingredientes de origen natural (incluido agua). Pega de forma rápida, fuerte y resistente. Tapón con rosca único que impide que el pegamento se seque. Envase fabricado con un 50 % de plástico reciclado. Adhesión directa de muy buena calidad. Alta eficiencia. Se desliza con suavidad. Lavable en frío. Es increíblemente idóneo para pegar papel, cartón, fotos, poliestireno expandido, etiquetas, textiles, etc. Aplicación: Barra
Contenido: 40gr
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
4,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue una Barra Adhesiva UHU STIC de 40gr para todas tus necesidades de pegar! Está diseñada con una fórmula de origen natural al 98%, así como un tapón con rosca que impide el secado del pegamento. Ofrece una adhesión directa de muy buena calidad, una alta eficiencia y un deslizamiento suave. Además es lavable en frío.

La BARRA ADHESIVA UHU STIC de 40gr es ideal para pegar papel, cartón, fotos, poliestireno expandido, etiquetas, textiles, etc. Está fabricada con un 50% de plástico reciclado, lo que la hace una opción respetuosa con el medio ambiente.

Consigue la BARRA ADHESIVA UHU STIC de 40gr para todas tus necesidades de pegado. Pega de forma rápida, fuerte y resistente, para que puedas obtener los resultados que deseas. ¡Prueba la BARRA ADHESIVA UHU STIC de 40gr y notarás la diferencia!

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
40gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen único a UHU Stic?
    UHU Stic, la barra adhesiva de 40 gr, ofrece una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre los demás pegamentos. Está fabricado con una formulación única de caucho sintético y polímeros, lo que le permite obtener una excelente adherencia y resistencia a la intemperie. Además, es resistente al agua, calor y frío, lo que lo hace ideal para usar al aire libre. La fórmula también se puede limpiar fácilmente con agua tibia y detergente. Estas características únicas lo hacen ideal para cualquier proyecto que requiera un pegamento resistente, confiable y flexible.

    ¿Qué ventajas ofrece UHU Stic?
    UHU Stic ofrece una amplia variedad de ventajas para los usuarios. El pegamento se puede usar para una amplia gama de proyectos, desde manualidades hasta reparaciones domésticas. Su resistencia al agua, calor y frío lo hace ideal para proyectos al aire libre como jardinería y construcción. Además, su formulación de caucho sintético y polímeros garantiza una excelente adherencia y resistencia. La fórmula también es fácil de limpiar con agua tibia y detergente, lo que significa que no quedará restos de pegamento en los proyectos. Estas características únicas hacen de UHU Stic una excelente opción para cualquier proyecto.

    ¿Cuáles son algunas de las aplicaciones de UHU Stic?
    UHU Stic se puede usar para una amplia gama de proyectos, desde manualidades hasta reparaciones domésticas. El pegamento es ideal para proyectos al aire libre como jardinería y construcción, ya que es resistente al agua, calor y frío. Además, se puede usar para sujetar materiales como madera, metal, plástico, cartón, tela, cuero y mucho más. Su excelente adherencia y resistencia también lo hace ideal para proyectos que requieran una fijación fuerte y duradera. Estas características únicas hacen de UHU Stic una excelente opción para cualquier proyecto.

Jorge Sánchez14/06/2023

¡Me encanta el producto de Office24! Me ha resultado muy útil para todos los trabajos de manualidades que hago. Esta barra adhesiva es ideal para pegar cosas difíciles de sujetar, como papel, telas, cartón, etc. además, es muy fácil de usar, levanta con facilidad y da un buen acabado. Estoy muy contenta con la compra.

    Andrés Muñoz18/11/2022

    ¡Qué maravilla! Recientemente adquirí este producto de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Esta barra adhesiva es ideal para trabajos de oficina, manualidades y hasta para los trabajos escolares de mis hijos. Me encanta lo fácil que es de usar, el buen acabado que deja y lo resistente que es. ¡Sin duda, una excelente compra!

      Ana Moreno25/01/2022

      ¡Súper recomendado! Ya llevo un tiempo utilizando este producto de Office24 y es perfecto para todos mis proyectos. Esta barra adhesiva es una maravilla, no se despega con facilidad, no mancha nada y además es totalmente segura. Me encanta el resultado que da, es como si nada hubiera pegado. ¡La recomiendo al 100%!

        BARRA ADHESIVA UHU STIC 40gr

        20 otros productos en la misma categoría:

        BARRA ADHESIVA UHU STIC 40gr
        4,69 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x